Cita Iniciado por dxtr20 Ver mensaje
Cuando puedas pasate por la sala Odeon en Vilanova, tienen la pantalla LG miraclass que es como tener un oled de 10 metros de ancho, hoy por hoy no hay mejor calidad de imagen en cines comerciales, ningún proyector se le iguala.

PD: tremendo como queda esa hisense y tremendo el precio que has conseguido!
Ya he visto un par de pelis en esa sala, me queda cerca de mi segunda vivienda (Sitges).

Y está bien la calidad de imagen si, pero muy pequeña la pantalla y la sala para mi gusto. Luego el audio flojea...

Yo para cine prefiero proyector y el audio detrás de la pantalla. Porque ya que voy, que me ofrezcan algo diferente a lo que puedo lograr en casa.

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
También pensé que era una casa unifamiliar o pareada como se llaman aquí.

Yo antes si estaba en una casa (2002-2019), y desde 2019 en un Dúplex con vecinos.

Y dependiendo donde caiga el comedor, puede ser hasta mejor un piso.
En la casa suele tener vecinos a cada pared (por eso se le llaman pareadas) aquí los chalets son casa a 4 vientos, es decir, tu solo y terreno tuyo rodeando la casa.

Mi comedor ahora está entre habitaciones mías y los vecinos están muy retirados, ... eso si, abajo si hay.
Arriba, al ser dúplex, es mio también.

Pero yo sigo viendo 100" excesivo y me hubiera quedado la OLED C2 83" que a sus menos de 2m de visionado, es un pasote.
Un amigo tiene la C1 83" a 5 m y se ve grande, a 2m cuando comemos que pone la mesa en el centro, se ve realmente gansa, gansa la pantalla.
Ya sabes que antes de decidirme probé la inmersión en mi sala B... Por tanto ya sabía que me gustaría. Es una inmersión no válida para todos los contenidos, por ejemplo, el fútbol tengo que contratarlo en 4K y la TDT no la pienso ver... Pero para cine, documentales y series es una pasada.

Cita Iniciado por scale Ver mensaje
Enhorabuena por las salas!!! muy bien integrados los equipos con la decoracion de las salas, sobre todo para el factor WAT. Los equipos, una pasada. Me ha encantado!
Has tenido oportunidad de ver la TCL 845? hay diferencia rerspecto a la TCL735?

Saludos
No he visto la 845, pero claro que tiene haber diferencia con la 735 y bastante... La 845 es miniLed, con muchísimas más zonas, el doble de nits y si es la X2 con el chip Pentonic.

Cita Iniciado por agranadosg Ver mensaje
Enhorabuena amigo David por semejando bicho, te deseo que lo disfrutes al máximo, que seguro que lo haces, jejejeje

Yo me he picado tanto con tus fotos que ya me he comprado una 120" y la monté ayer domingo ....

Coñas aparte, no he comprado nada, jajajaja, pero sí me lié con la mía y por fin la bajé de 80 cms (error de medición el día que la monté) a 67 cms y ahora es más perfecta aún.
Mientras más baja, más sensación de inmersión da. Yo la Hisense la he dejado a 70Cm.