Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1275

••• Mi nuevo salón 5.1 ••• (fotodiario)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #27
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 Mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    6,012
    Agradecido
    8383 veces

    Predeterminado Re: ###MI NUEVO SALON 5.0### (fotodiario primer post)

    Cita Iniciado por emma333 Ver mensaje
    Respecto a lo de el reproductor personalmente me quedaba con el Pioneer antes que con el oppo 203, el tema está en que según parece el pio aun no esta al 100% pulido y se le atragantan algunos discos físicos y alguna reproducciones DLNA, pèro vamos si no te da problemas en ese aspecto es un aparato top sin duda, la única pega del pio es que creo no lee archivos con audio HD atmos dts-X de algunos formatos de películas
    Pues si amigo, es un aparato top, yo he quedado bastante satisfecho con el, alguna pega que otra, pero para reproductor físico si lo veo un pepino de reproductor además de su construcción, pero para reproducción por red (aún es pronto, pues es el último de los reproductores uhd que salió al mercado y algo lo pulirán como tú bien dices) , ahora que puedo comparar las funciones de red (con los otros dos oppos que tuve no lo había probado), y luego los menús y su fluidez, pues prefiero el oppo.

    Por cierto, en audios por red o por usb no me ha dado problemas, ha reproducido audios hd, atmos y dts:x del tirón.

    Cita Iniciado por regravable Ver mensaje
    Pedazo de salón que tienes. A disfrutarlo!

    PD: Hasta un NAS veo por ahi???
    Ves un Nas por ahí?? Jejejje, quien más que tú me metió en el vicio, jejej, saludos compi.

    P. D: veo unas Sonus Faber en tu salón también?? Jajaj.

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    Buenas capo que tal especctacular lo que tienes montado yo es comentarte como va ese router por el diseño creo que es asus,bueo es o sirve para fibra optica y adsl,quiero pillarme uno y era eso comentarte como va ese router en el area del wifi y como se comporta,para pillarme uno un saludo
    Pues el router si es un Asus, y fue un poco locura, jejej, pero como el de Movistar tiene solo 4 puertos y uno ya es para el deco y otro para los plc, pues me quedaba muy corto de puertos.

    Se hubiese arreglado con un switch, pero entre que el router de Movistar es una patata, yo que soy medio jugón, más la entrada del nas en casa, me propuse mejorar las conexiones, todo cable cat 6 y mejorar router.

    La verdad que la red wifi a mejorado bastante y se mantiene muy estable incluso con los plc que reparten el wifi por toda la casa, el router es muy configurable, controlas todo el trafico de cada dispositivo independientemente, puedes configurar la velocidad para distintas cosas, para que se centre más en unas que en otras, como pudiesen ser juegos online, transferencia de archivos, navegar, etc, bueno, mil parámetros más a configurar, yo de momento voy usando unos pocos, como el control de tráfico, el qos adaptativo, etc.

    La cantidad de ajustes y configuraciones es muy grande, hasta puedes crear red para invitados y le pones duración, por ejemplo que dure una hora, o restringir el uso de las tablets de los niños a partir de las 23:00 por ejemplo.

    A mi me lo recomendaron, y muy contento la verdad.
    Última edición por Capoeira; 16/06/2019 a las 13:10
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: LG 83G4
    📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema

Temas similares

  1. Salón nuevo
    Por Brëtol en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/03/2015, 23:36
  2. Nuevo HTPC salón
    Por rayman18 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/2014, 19:10
  3. Mis salas !!! (Nuevo salon 2012)
    Por auryn_hi_foros en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 148
    Último mensaje: 28/05/2013, 11:50
  4. Nuevo equipo para salón
    Por osete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 27/10/2011, 13:09
  5. Obras,piso nuevo(salon nuevo).
    Por segundo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2006, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins