Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Depende de la peli, pero si hago una media, si, más o menos sería el 55-60% del total teniendo en cuenta que los primeros 30% apenas se oye, cuando se acerca al 50% ya podrías oirlo bien, en especial de noche, pero si quieres disfrutar hay que llevarlo a ese 55-60 % que decía.

Más de eso, puedes poner una escena puntual, 2-3 minutos al 70-75% equivalente a -10 db/ -5 db cerca del 0 db, más no es viable ya que directamente te echan de casa. El máximo creo que es +25db o algo así, nunca lo lleve con fuente activa, solo sin fuente para ver donde termina la escala.
Gracias, es bueno saberlo, pensaba que estaría sordo y 60 es mucho, es que cada AVR cambia los valores, en el Oknyo TX-NR636 4K que tenía antes del Denon, a 45 es el límite de volumen máximo.

Por cierto ya pude comprobar más cosas del Denon, y comparando con el citado 636 es el día y la noche, se oye todas las sutilezas, por ejemplo sonido de cadenas de hierro rozando suelo, ahora se oye y suena "real" chirrían y con el 636 era sonido plano.

En juegos Uncharted 4, los traseros suenan más y mejor, más sutil todo. Por cierto lo juego en HDR es el único compatible que tengo, que más que nada me compré el Denon por ser HDR (636 no), y perfecto. El escalado del Denon mucho mejor que el 636 y la TV LG que no es su fuerte ya sabemos. Jugar en HDR por ahora ese juego se nota poco. Veremos con la Pro. Y otros juegos.

En referencia al sonido Atmos, se nota el tener dos más. Los 4 se complementan y ofrecen más realismo, en escenas concretas de Transformers 4 que es para mí el referente, se nota que se distribuye mejor el sonido por todo el techo, no antes que era una zona, y no únicamente por tener dos cajas más, es que suenan más aisladas cada una y precisas, miras arriba y todo.

En general suena más preciso, sutil, y claro. Se diferencian más el sonido de dónde viene cada altavoz, vamos es una pasada de AVR.