Como no podía ser de otra forma al final he actualizado mi proyector benq ms510 800x600 por un benq w1070 FullHD Full 3D.

Ahora si que ya es un cine como dios manda. Si antes no pisaba uno... ahora... nunca mais jeje

El w1070 me ha encantado. Tiene una profundidad de color muy buena, una definición insuperable y muy buen contraste. Los menús están cargaditos de opciones y es muy liviano, hace poco ruido y es versátil para instalar.

Hay un pero, un pero gordo, aunque voy a vivir con ello. Tiene un par de motas de polvo en la izquierda de la pantalla v_v En pelis como avatar de mucho color e iluminación no se notan, pero en ambientes oscuros sí. Voy a convivir con ello por que paso de tener que enviar el proye en garantía. Me van a tardar mucho y al final seguro que ni me lo arreglan. Si fuera otro tipo de avería si lo cambiaría, pero una mota de polvo no es un defecto de hardware. Solo es mala suerte. Es como comprar un coche nuevo y que tenga una ralladita en el lado. Al final se rallará igual pero no por ello va a dejar de funcionar.

Por otra parte, gracias al tiro corto del w1070 he podido ampliar la pantalla. Antes tenia una base de unos 1,80m con una diagonal que no llegaba a 85". Con este he ampliado hasta el límite de la pared. Unos 2,5m de base con una diagonal de unas 112" BRUTAL.



Esta es una foto del antes.



Y esta es de como está quedando la pantalla. Con la primera mano de blanco. De pared a pared jijijijiji El central va más bajo y los frontales por encima de la pantalla.

Mi sala ya se merece el cartelito de FULL HD