Pedazo proye, si señor.
Que mono y envidia sana... Yo tuve uno... Bueno, tres. Aún los recuerdo, Sanyo Z4, Panasonic PT-AE700 y después AE-900.
EL día que tenga casa propia, tengo claro que un proye en el salón no faltará.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ja ja ja, en sala no dedicada el proyector epson TW 3200 es un cañón, en sala dedicada una vez calibrado tb daría la talla.
Saludos
Pedazo proye, si señor.
Que mono y envidia sana... Yo tuve uno... Bueno, tres. Aún los recuerdo, Sanyo Z4, Panasonic PT-AE700 y después AE-900.
EL día que tenga casa propia, tengo claro que un proye en el salón no faltará.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Actualizado el primer post
Saludetes
Hacía tiempo que no entraba, y al ver como estaba el salón en origen me impresionó bastante,
En mi vida me hubiera imaginado poder meter un sistema MultiSuperWooper en sala no dedicada, a mi WAF le encanta sentarse delante del sistema y reirse y a mi me pasa lo mismo.
La verdad es que estamos muy contentos y las INFINITY CLASSIA son una delicia y esteticamente espectaculares y al ser tan grandes los SuperWooper se compensan.
Saludetes
Joder, qué pasada, debe ser una gozada![]()
Hola consejeroamit y bienvenido
Ja, ja, ja, sí que se goza sí, es que somos un pelín brutos, ya me contarás donde acabas tú en los próximos años
Saludetes
QUE PEAZOS SUBWOOFER "UN MAQUINA CONGO"
se te tiene que salir el corazon cuando esos bichos le des chicha..![]()
Muchas gracias, si impresionan y tambien asustan con alto SPL (-20 -15 ...... de Volumen el el AV se empieza a poner la cosa muy seria, de ahí en adelante lo que soporten tus oidos).
Cuando quieras escuchar un sistema MultiSuperWooper solo tienes que decirmeloy compruebas como crujen dentro y fuera de la sala.
Saludetes
Fantastica sala, muy chula. Una pregunta ¿Es una casa individual o un piso? Porque si es lo segundo tienen que flipar los vecinos.
un saludo
Hola Mastropiero
Es un duplex adosado, y no suelo visionar peliculas hasta el fin de semana, y si esta el vecino a volumen moderado y recortado de bajos -25, -20 -18 en el AV, pero al ser de Granada se van todos los fines de semana e imaginate lo que ocurre, pues que a -15 -10 me llegan Whatapps de mi cuñado poniendome "EarthQuake" y no linda conmigo, pero lo que escucha es la vibracion de la persiana exterior ya que yo no escucho ninguna vibracion de la sala.
Tengo que comprar unas gomas para evitar el tembleque del exterior.
Mis vecinos son muy buenos y al ser estudiantes les gusta la marcha.
Saludetes
Tiene que "salir" Hulk por esos subs! Cómo tiene que sonar eso!
Hola Petatester
Ja, ja, ja, si lo pudieras escuchar te reirias un buen rato
Muchas gracias
Saludetes
...haces Comuniones?![]()