Añadidas algunas fotos en el post anterior
Regístrate para eliminar esta publicidad
Felicidades por la sala! Ya he llamado a las autoridades episcopales para poner en conocimiento el milagro. Con un poco de suerte, de esta te hacen santo.
El milagro de tener esa preciosidad de sala y que la mujer te haya dejado no ya poner los 5 altavoces sino los dos monstruacos HUM, que deben sonar de muerte pero abultan que no veas
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Añadidas algunas fotos en el post anterior
La madre que me parío!!!.
Donde vas sin sub?
Enhorabuena por la macro sala.
S2...
La verdad que si pudiera.............. metía otros 2 SuperWooper de 15 , de hecho para meter los de 15 reestructuré el salón, mueble HUM, etc, pero es que después de escuchar y sentir uno de 12 no me quería quedar con las ganas de probarlos y al final se han quedado fijos e inamovibles................las sensaciones en MÚSICA y CINE son de 10.
La respuesta en mi sala de los 2 SuperWooper´s JBL GTO1514
Me falta sala y cuerpo para aguantar a alto SPL, pero puedo disfrutarlos más que mi anterior KEF C4 tanto previo/post EQ ya que el comportamiento es excepcional.
CoNgO:
1.- ¿ Has quitado la mesa definitivamente ?.
2.- ¿ Has adelantado un poco el Canal Central verdad ?.
Estas ya en busca de la perfección, que pasada de salón
y de equipo .
Saludos.
Todavía NO, pero le falta el canto de un duro
Tocado y hundido, eres un gran observador, efectivamente es uno de los cambios que hice, has sido el único en apreciarlo o por lo menos en comentarlo .
Ahora quiero elevarlo para igualar el mueble HUM a los SuperWooper´s y ver que gano, ya que seguramente le meta un UC al central si no me convence el AVR.
La verdad que intento mejorar con pequeños cambios lo que tengo, a la vez que disfruto y me entretengo
Reposapies del IKEA he visto estos:
Uploaded with ImageShack.us
Alfombras negras de pura lana:
Uploaded with ImageShack.us
lo negro del techo es el terciopelo que tenias en mente, o ya lo tenias asi?
cuantos metros sale desde la pantalla?
saludos
Mi sala no dedicada
Proyector: Sony VPL-VW95ES
Pantalla: Elite Osprey Tension Dual 2,35.1 - 117" + 16.9 - 94"
TV: Samsung LCD 37"
Fuentes: OPPO BDP-93 + Ps3 + Iplus
Receptor AV: Yamaha RX-A2010
Cajas: Monitor Audio RX6 AV12
Tengo dos alturas en el salón, y lo que ves negro es pintura negra, todavía no he puesto terciopelo,tengo entretenimiento para los próximos meses
En la primera página se verá mejor las dos alturas.
¿ Un Ultracurve para el Canal Central ?.Los diálogos para Cine
son muy importantes, los dejaras bordados .
Menudo nivel estas cogiendo CoNgO y me alegro
mucho ver cómo estas dejando el salón.
Un saludete.....
Mi sala no dedicada
Proyector: Sony VPL-VW95ES
Pantalla: Elite Osprey Tension Dual 2,35.1 - 117" + 16.9 - 94"
TV: Samsung LCD 37"
Fuentes: OPPO BDP-93 + Ps3 + Iplus
Receptor AV: Yamaha RX-A2010
Cajas: Monitor Audio RX6 AV12
Unos 5-10 m2 aproximadamente, nunca lo he medido.
Una pasada tu sala, congo!
Y con tanto altavoz frontal.... te suenan algo los traseros?
Pues claro que suenan , lo que ocurre es que los soportes son muy bajos quedando el tweeter muy bajo, necesito unos soportes para ganar unos 15 cm
La separación de canales que hace Pioneer me gusta mas que mi anterior Marantz pero siguen si ser excepcionales con la EQ.
La compré en Ikea, creo que es este modelo
HAMPEN Alfombra, pelo largo - negro, 160x230 cm - IKEA