Cita Iniciado por robertorigo Ver mensaje
En mi caso te puedo asegurar que solo estaba abierto para probar, no me convenció y a la caja y de vuelta. No había daños ni nada por el estilo, pero el no hacía referencia a daños, sino que por cojones me descontaba pq lo había probado. Y por cojones que no lo descontó, no.
Si no había daños como me cuentas, entonces te penalizó de forma abusiva e ILEGAL porque no lo devolviste en el plazo que te exigía. Plazo que, como dices, no cumple con la legalidad vigente de 15 días (antes eran 7). Yo voy a ser especialmente cuidadoso con esto.

Mira, después de dimes y diretes con este señor, esto es lo que me contestó sobre las condiciones de devolución. Lo pongo aquí porque puede ser de interés a mucha gente:
YO:
Y, por último, no me quedaron claras la última vez que contacté con usted las condiciones de devolución que me ofrecen. Quizás yo me extendí demasiado y ud. no terminó de entenderme, así que se lo volveré a preguntar, pero de forma más breve con dos cuestiones simples:

* ¿Dispongo de 14 días, como indica las condiciones de la web, para PROBAR el producto (note que no es solo recibirlo, sino también desembalarlo y usarlo) y, si no estoy satisfecho, me permiten devolverlo reintegrando su importe salvo (lógicamente) los portes de devolución?

* Si el producto se lo devuelvo en perfecto estado, pero ha sido USADO, ¿debo abonarles el 12% de su coste tal y como se indica en dichas condiciones, o esta penalización solo es aplicable en caso de desperfectos?

VENDEDOR:
Esto lo añadí después de ver como alguna persona creía que podía probar todo y cada uno de los equipos que distribuyo a su gusto … soy consciente que no hay margen de ganancia en estos productos asi que intento asesorar antes.
Si devuelve el producto en perfecto uso, solo se resta el transporte
Dispone de 14 dias para devolver el equipo en perfectas condiciones. Comprenda que esto no es MediaMark o Amazon. Solo equipos nuevos, otros es siempre indicado en la web.

YO:
Por favor, sea claro en estos dos últimos puntos porque son cruciales en mi decisión de comprarles el producto o no.

VENDEDOR:
Mire, ahora tengo un cliente que me quiere obligar a cambiar su equipo. Lleva instalado en su casa semana larga. Instalado y funcionando después de muchos errores en la instalación, pero no por culpa de este equipo si no por cable o mala instalación. Ahora me dice que hay una marca en el equipo. Este salió impoluto, y en perfectas condiciones. El instalador parece ser que le daría un golpe o roce con algo. Yo no puedo hacerme cargo de algo que no estaba y que no es culpa mia. Si el equipo devuelto no reúne condiciones por mal uso se descontara un importe. Si el producto esta correcto, tan solo el transporte.
Espero que os sea de ayuda.