Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 284

Dune HD Solo Lite

  1. #76
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto yo tengo un meder8er 800 y un htpc-gamer como yo lo llamo. Y cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes.

  2. #77
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por Paicom Ver mensaje
    Ahora estoy de viaje, pero en cuanto pueda os comento que tal, he terminado cansado del Zido x9s espero que este reproductor me de un respiro.

    Un saludo
    Bueno, me alegro de no ser el único "rebotado" con los Zidoo. Finalmente me di cuenta de que Zidoo nos estaba tomando por imbéciles y que yo hacía el imbécil también a base de reportar fallos y hasta subir vídeos porque no entienden ni siquiera un inglés medio. Soy inconformista sí, lo admito, pero creo que eso no es malo, significa que quieres lo mejor y no te conformas con cualquier cosa, y esto es importante cuando quieres que tu dinero sea aprovechado lo mejor posible.

    A mí el X10 ya me estaba sacando la lengua y el dedo cada vez que el proceso que controla la hora del display se bloqueaba (el display marcaba la misma hora todo el rato hasta que reiniciaba el aparato y ocurría cada vez que sacaba un pendrive sin desmontarlo primero, un fallo nuevo que no existía en firmwares anteriores). Y más fallos que había: en el X10, cuando desconectabas un disco USB y conectabas un pendrive, no se apagaba el indicador de disco duro conectado (en el X9S no lo teníais); no se podía controlar el color de los subtítulos, algo básico en un multimedia (y no es un capricho, muchas veces los forzados no se ven bien con color blanco en escenas iluminadas); había incoherencias entre los ajustes avanzados de Android y los exprés de Zidoo (cuando cambiabas el ajuste en el menú de Android no se reflejaba en el exprés, ¿a que ninguno se dio cuenta?); no funcionaba el contador de tiempo remanente que pusieron en el firmware 1.4.12; los menús de DVD y Blu-ray no siempre cargaban la pista de audio seleccionada; el retroceso y adelantamiento en archivos Matroska era muy irregular (nada que ver a como adelanta mi viejo TVIX)... Y seguro que tampoco nadie se dio cuenta (yo sí) de que cuando cambiabas en los ajustes avanzados de Android el tamaño de fuente a "Grande", luego se superponían textos en el interfaz, como en la app de "Cine en casa" o en la información avanzada del vídeo (donde era ilegible el nombre del archivo en reproducción).

    Lo único destacable era la calidad de imagen, debo reconocerlo, era muy superior a mi TVIX (pero en teoría es inferior al procesador Sigma de los recientes Dune y Popcorn). Ahora dicen que van a renovar la app HomeTheater ("Cine en casa") y mejorar el sistema de subtítulos... ¿y sabéis cuál ha sido la respuesta de un usuario? Os la pongo aquí:
    Great to see, but better concentrate on fixing all the major bug in latest firmware.
    When thats done look at more functionality.
    Es genial ver eso, pero mejor concentraros en arreglar todos los fallos importantes en el último firmware. Cuando lo hayáis hecho, fijaros en más funcionalidades.

    Por supuesto que lleva más razón que un santo.
    Nilhar ha agradecido esto.

  3. #78
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por Nilhar Ver mensaje
    Vale, tienes razón, peco de optimista (es un defecto que tengo)... Mientras los chinos no cambien su política de sacar productos baratos e invertir lo mínimo en buenos programadores o en control de calidad, todo lo que sacarán serán productos defectuosos... en fin, quizás alguno se de cuenta lo importante de tener una buena marca y reputación (los americanos son maestros en esto) y alguno acaben haciendo como nvidia que realmente si invierte en el soft y la calidad...
    Precisamente por eso creo que la shield (a pesar de las limitaciones que las tiene) es la única competencia sería frente al Dune .
    Creo que la única marca china que fabrica media centers y que merece la pena es Xiaomi, que además hace teléfonos de buena calidad con un precio muy ajustado. Hablan bien sobre el media center Mi Box, que no usa Android a pelo, sino Android TV, mucho mejor adaptado para una televisión y, encima, tiene licencia para reproducir en streaming Netflix HD. Lástima que sea un media center muy limitado en conexiones (no tiene ni conexión Gigabit Ethernet, solo Fast Ethernet) y con un procesador Amlogic inferior a lo que estamos acostumbrados con Zidoo.

    La Shield es ahora un producto de calidad (los primeros firmwares eran también lamentables, que todo hay que decirlo), el problema es para quién va orientado. Más bien para el que le interesa jugar a videojuegos pero también quiere usarla como reproductor multimedia. A mí eso no me va, no quiero tener un mando a distancia que parece el mando de una Xbox o de una PS4. Si no vas a jugar, no la vas a aprovechar bien (seguramente GACAMA no piense lo mismo, puesto que está satisfecho con ella ). Y luego está su calidad de imagen, que sigue siendo inferior a lo que estamos acostumbrados (evidentemente bastante inferior a un Dune/Popcorn), a pesar de que ahora envía la resolución nativa al TV.

  4. #79
    principiante
    Registro
    13 ago, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por GONZALIN Ver mensaje
    Vuelvo a discrepar en casi todo, placa base J4205 Asrock lleva procesador integrado con disipador pasivo, salida Optica, Hdmi 2.0 4K y HDR recién actualizado y pertenece a la nueva generación Intel. por 115 euros.
    Caja MS-Tech MC-80BL 120w sin ventiladores por 93 euros.
    Ram 4G 36 euros y Disco SSD 120 G por 65 euros, teclado con panel tactil logitech 30 euros.
    Con esto tienes un HTPC de lujo capaz de todo y silencioso.
    Incluso la j3455 va sobrada para reproducir, descargar y compartier y vale 30 euros menos.
    Ok,tienes parte de razón, el J4205 Asrock no está mal y está a la altura del Dune (ojo no el j3455 que es claramente inferior), pero aún así si sumo todo me salen 339€ + 15€ de un adaptador wifi que has olvidado para igualar el Dune y que voy a necesitar, eso da un total de 354€.

    En camboio el Dune Lite sale por 180€ o si prefieres el Base, 309€. No hay color, lo mires como lo mires, sobre todo en tema de coger el mando, darle a play y a rular cuando en el htpc, mueve la micro-fecha usando el mouse pad (ni te digo si tienes la pantalla a 3 metros y la sala oscura para ver la peli), etc...
    Pero vamos, insisto, no hay color a igualdad de hardware, lo que cuesta el dune 180€ a lo que cuesta el HTCP 354€.
    PANTALLA: PIONEER LX5090H
    HOME THEATER SYSTEM: SONY HT-SL55
    CONSOLAS: NDS + XBOX360

  5. #80
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    241
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Editado por apreciaciones erróneas y precipitadas que explico más adelante.

    Saludos.
    Djinn, Nilhar, isicadu y 1 usuarios han agradecido esto.
    Proyector JVC X7500T
    Receptor ARCAM AVR20
    CROWM 1002/1502
    Trío Frontal JAMO D500 LCR THX
    Surround JAMO D500 SURR THX
    Atmos JAMO IC 206 FG
    Subwoofer SVS SB1000
    Reproductor MADVR

  6. #81
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por GONZALIN Ver mensaje
    La unica duda es si la calidad de imagen de Intel integrada a que nivel esta en comparacion a lo que hay en el mercado de reproductores multimedia o Android .
    De la mayoría de Androids PODRIA ser si me hablas de un Intel NUC, ya que según un forero del foro oficial de Kodi, el Intel NUC da una calidad de imagen soberbia, incluso mejor que la del Zidoo (habría que verlo). Pero dudo mucho (y esta es mi opinión personal basada en todo lo que le leído sobre el tema) que sea mejor que la del chipset de Sigma Designs. Hace poco leí esta review sobre el nuevo Egreat A11 (Android chino), que por lo visto tiene una calidad de imagen increiblemente sorprendente (fallos de firmware aparte), pero lo más sorprendente de todo es que supera a un Oppo 205 de más de 1200€ en calidad de imagen (ya sé que cuesta creerlo, pero Sledgehamma, autor de la review, es un analista competente, he chateado con él). Sin embargo, en esa misma review luego es comparado el A11 con un Popcorn A-500 Pro (que usa el mismo chipset Sigma SMP8758 que el Dune Solo 4K) y el A-500 sale ganando por un estrecho margen al A11. Después de esto que te he contado, te habrás dado cuenta de que puedes inferir que el A-500 es mejor también que el Oppo y, por tanto, al usar mismo hardware que el A-500, el Solo 4K es también mejor que el Oppo y que el A11. Conclusión: Dudo muchísimo que un HTPC sea mejor (o incluso igual) que un A-500 o un Solo 4K...

  7. #82
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por jarybufy Ver mensaje
    Dune solo lite probado ayer con mi Rs46.

    Después de un par de horas optimizándolo, resumo mis conclusiones en 4K HDR.

    El desentrelazado vxp espectacular, muy suave y nítido, no así el mejorado de contraste vxp que produce artefactos y lo tengo desconectado.

    Más definición, más contraste, y sobre todo más saturación de colores es lo que más me ha impresionado, imagen más impactante.

    Todas las opciones de imagen en auto, junto al conversor bt2020 activado al no tener mi proyector HDR.

    Al proyector hay que cambiarle el espacio de color a ampliado, el iris abierto a tope y lámpara alta , el tono lo tuve que bajar algo para que los colores se vieran más reales, así es como se veían mejor la mayoría de películas probadas.

    Quien tenga un dispositivo de visualización no HDR ni 4K , y quiera subir al carro del 4K HDR con la mínima inversión , que ni se lo piense, el cambio se nota y mucho.

    Eso si, soy consciente de que el HDR es emulado, y el 4K es reescalado, pero aun así, el cambio es positivo y aprovecha a mi parecer el 100% del potencial de dispositivos “antiguos”. Supongo que para dispositivos nativos 4K HDR éste dune no es la mejor opción y habría que decantarse por reproductores dedicados como el oppo o Panasonic.

    Comprado a Juan Carlos con un asesoramiento exquisito.

    Muy contento con la adquisición, sin tener tanta prisa por cambiar de proyector y viendo venir tranquilamente el 4K HDR, hasta que me decida actualizarme a un 4K nativo.

    Saludos.
    Buenooooooo..............eso es lo que queria oir, me lo imaginaba leyendo vuestros posts, pero éste es el comentario definitivo.

    Si ahora mismo quiero subir el nivel aun mas de mi proyector Sony HW30ES, debo reproducir mis BD, Iso y Bdremux con éste Dune....y como dices, pudiendo mejorarlos con la emulación Hdr y archivos UHD

    Muchas gracias a todos por la ayuda y compartir vuestras experiencias

    Seguimos en contacto.....ya os contaré yo también. En breve me haré con un DuneHD Solo 4K Lite

    Saludos
    jarybufy ha agradecido esto.

  8. #83
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por jarybufy Ver mensaje
    Dune solo lite probado ayer con mi Rs46.

    Después de un par de horas optimizándolo, resumo mis conclusiones en 4K HDR.

    El desentrelazado vxp espectacular, muy suave y nítido, no así el mejorado de contraste vxp que produce artefactos y lo tengo desconectado.
    Tu opinión coincide mucho con lo que he leído por ahí sobre el VXP, que en unas escenas hace muy bien su trabajo y cuando cambia a otra escena puede resultar hasta molesto.
    Más definición, más contraste, y sobre todo más saturación de colores es lo que más me ha impresionado, imagen más impactante.
    Sin lugar a dudas es la mejor imagen del mercado, mejor que incluso la de un carísimo Oppo 205 (lee mi post de arriba). Por cierto, acabo de preguntar de nuevo a Sledgehamma si había un error en su análisis y me ha dicho que no, que es así. Por increíble que parezca, la imagen de un Dune Solo / Popcorn A-500 es superior a la de un Oppo 205 (y ligeramente superior a la del Egreat A11).
    Quien tenga un dispositivo de visualización no HDR ni 4K , y quiera subir al carro del 4K HDR con la mínima inversión , que ni se lo piense, el cambio se nota y mucho.
    Yo pienso lo mismo para los que tenemos un TV/proyector viejo y no nos importa demasiado el HDR... Cuando el HDR se haya extendido habrá SoCs mejores que los actuales y habrá tiempo de comprar otro media center.
    Eso si, soy consciente de que el HDR es emulado, y el 4K es reescalado, pero aun así, el cambio es positivo y aprovecha a mi parecer el 100% del potencial de dispositivos “antiguos”. Supongo que para dispositivos nativos 4K HDR éste dune no es la mejor opción y habría que decantarse por reproductores dedicados como el oppo o Panasonic.
    El HDR es emulado, por supuesto, porque el chipset no lo soporta como los Android modernos. ¿Pero podrías decirme si se nota mucho viendo la misma película en su versión SDR? Yo hice esta prueba con Passengers en mis anteriores Zidoo y Zappiti (ambos compatibles HDR) y en modo emulación los colores eran algo más pálidos que en su versión SDR (probé las dos), faltaba contraste aunque se podían ver. Pero no era lo mismo que visionar la versión SDR, mucho más vívida y natural, esto es solo un parche mientras no nos compramos otro equipo...

    Gracias por tu opinión.
    jarybufy y isicadu han agradecido esto.

  9. #84
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Creo que la única marca china que fabrica media centers y que merece la pena es Xiaomi, que además hace teléfonos de buena calidad con un precio muy ajustado. Hablan bien sobre el media center Mi Box, que no usa Android a pelo, sino Android TV, mucho mejor adaptado para una televisión y, encima, tiene licencia para reproducir en streaming Netflix HD. Lástima que sea un media center muy limitado en conexiones (no tiene ni conexión Gigabit Ethernet, solo Fast Ethernet) y con un procesador Amlogic inferior a lo que estamos acostumbrados con Zidoo.

    La Shield es ahora un producto de calidad (los primeros firmwares eran también lamentables, que todo hay que decirlo), el problema es para quién va orientado. Más bien para el que le interesa jugar a videojuegos pero también quiere usarla como reproductor multimedia. A mí eso no me va, no quiero tener un mando a distancia que parece el mando de una Xbox o de una PS4. Si no vas a jugar, no la vas a aprovechar bien (seguramente GACAMA no piense lo mismo, puesto que está satisfecho con ella ). Y luego está su calidad de imagen, que sigue siendo inferior a lo que estamos acostumbrados (evidentemente bastante inferior a un Dune/Popcorn), a pesar de que ahora envía la resolución nativa al TV.
    Yo uso un logitech harmony, asi que el tema del mando me preocupa poco

    Volviendo al tema, 100% seguro que el dune en imagen, va a estar un paso por delante de la shield (aunque la shield ha mejorado mucho esto en los ultimos firms) yo si descarte el dune, fue por que en el momento de comprarlo, no cumplia con dos cosas que para mi, son indispensables en un mediacenter

    la 1º logicamente el HDR, jubile mi mede8er por no tener 4k, ni HDR ni compatibilidad con X265, ya de cambiar de aparato, pues queria uno que estuviera completo

    la 2º para mi vital, su jukebox en el momento en el que lo mire, estaba en pañales, no marcaba las cosas vistas, y para mi, que suelo seguir varias series a la vez, es motivo de descarte, se que han sacado varias actualizaciones despues, y posiblemente este tema esté mas que dominado ya, pero en su dia, fue por lo que decidi descartarlo.

    El dune, para los que tireis de FHD principalmente o no le deis importancia al HDR, si su jukebox esta ya a la altura, que espero que si, lo veo claramente compra maestra, el lite a 180€ lo veo infinitimamente superior a todo lo que se mueve en esa gama de precios, salvo la shield, que directamente, como dice Djinn, es otra cosa, un aparato todoterreno que no es un 10 en nada, pero que cumple con todo. Yo despues del zidoo, cuando cogi la shield, vamos, dia y noche, un aparato que funciona, que no da problemas, que recibe actualizaciones constantes que mejoran el aparato sin descojonar otras funcionalidades, una gozada vaya, pero si no tuviera tele HDR, o no me preocupara esto, seguramente que el dune sea incluso mejor opcion que la shield, que aun funcionando bien, no deja de ser un android, con lo que eso conlleva.
    Djinn, Nilhar y isicadu han agradecido esto.
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

  10. #85
    principiante
    Registro
    13 ago, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por Gacama Ver mensaje
    Yo uso un logitech harmony, asi que el tema del mando me preocupa poco

    la 2º para mi vital, su jukebox en el momento en el que lo mire, estaba en pañales, no marcaba las cosas vistas, y para mi, que suelo seguir varias series a la vez, es motivo de descarte, se que han sacado varias actualizaciones despues, y posiblemente este tema esté mas que dominado ya, pero en su dia, fue por lo que decidi descartarlo.

    El dune, para los que tireis de FHD principalmente o no le deis importancia al HDR, si su jukebox esta ya a la altura, que espero que si, lo veo claramente compra maestra, el lite a 180€ lo veo infinitimamente superior a todo lo que se mueve en esa gama de precios, salvo la shield, que directamente, como dice Djinn, es otra cosa, un aparato todoterreno que no es un 10 en nada, pero que cumple con todo.
    Efectivamente todos esos problemas ya están solucionados y totalmente de acuerdo, el dune es la compra perfecta sino dispones de TV 4K con HDR o proyector similar ..
    Bueno yo ya lo acabo de comprar, el Lite al final, después de valorar mucho entre si el Lite o el Base. (Ya tengo ganas de poder compararlo con el s912 que tengo y que me venderé próximamente... )
    Quiero agradecer la ayuda de todos, en especial de Djinn que sin duda su exigencia y experiencia me ha servido para evitar que realizara otra mala compra (china, como no...)

    En fin, espero poder disfrutarlo el próximo fin de semana y ya comentaré a ver que tal...
    Djinn y isicadu han agradecido esto.
    PANTALLA: PIONEER LX5090H
    HOME THEATER SYSTEM: SONY HT-SL55
    CONSOLAS: NDS + XBOX360

  11. #86
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    241
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Mis apreciaciones se basan en material UHD con emulación HDR y reescalado a 1080.

    No he tenido tiempo de hacer comparaciones HDR SDR, pero con sólo el hecho de aplicar el "color ampliado" del jvc, y que encaje con el modo hdr emulado con dos retoques de ajuste, la diferencia salta a la vista.
    Tengo el proyector calibrado a rec 709 en modo de color normal, con el modo de color ampliado distorsiona el color visualizando Bluray (rec 709), visualizando HDR emulado no, por ello puede parecer que si no le aplicas el color ampliado, falte saturación de color.

    Ojo, es mi humilde opinión, lo mismo estoy equivocado y el emulador HDR a SDR no le hace falta color ampliado "según la norma", pero yo he hecho pruebas con y sin, y con color ampliado el resultado es espectacular sin colores subidos de madre ni artificiales, es decir, que el color de caras se vea natural por ejemplo y aún así se vea colorido y fiel a la realidad.

    Hoy algo decepcionado, ya que ayer vi Ironman 3, simplemente espectacular en todos los sentidos, y hoy Las crónicas de Blancanieves, imagen algo lavada, poca definición, escenas oscuras sin información... Son las dos únicas que he visto completas.

    De las que he estado probando, el 80% espectaculares, el resto lo dicho, imagen lavada, definición bluray... Depende de quien realice el montaje supongo...

    En bluray normal, lo he probado poco y antes que el material UHD, muy parecido a mi Dune 3Dbase, quizás algo más de nitidez, eso si, el movimiento es mas suave... pero vamos, con el aluvión de UHD que está cayendo, solo pruebo material nuevo.

    Saludos.
    Djinn y isicadu han agradecido esto.
    Proyector JVC X7500T
    Receptor ARCAM AVR20
    CROWM 1002/1502
    Trío Frontal JAMO D500 LCR THX
    Surround JAMO D500 SURR THX
    Atmos JAMO IC 206 FG
    Subwoofer SVS SB1000
    Reproductor MADVR

  12. #87
    principiante
    Registro
    07 mar, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por jarybufy Ver mensaje
    Dune solo lite probado ayer con mi Rs46.

    Después de un par de horas optimizándolo, resumo mis conclusiones en 4K HDR.

    El desentrelazado vxp espectacular, muy suave y nítido, no así el mejorado de contraste vxp que produce artefactos y lo tengo desconectado.

    Más definición, más contraste, y sobre todo más saturación de colores es lo que más me ha impresionado, imagen más impactante.
    .
    Has comparado por casualidad la misma pelicula en 4k vs full/remux de un blu ray?

  13. #88
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    tengo una tv Sony 75XD8505 con 4k y hdr y un Denon 3300w de este año, lo comento por lo que mencionáis en posts anteriores, por si me queréis iluminar con algo.

    Un saludo

    Por cierto he tenido que llamar a la gente de Mundoaudio para hacerles una consulta y magnifico el trato

  14. #89
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    241
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por Raul the boss Ver mensaje
    Has comparado por casualidad la misma pelicula en 4k vs full/remux de un blu ray?
    No, respondo a esa misma cuestión en el post de arriba, pero haré comparativas sin duda.

    Saludos.
    isicadu ha agradecido esto.
    Proyector JVC X7500T
    Receptor ARCAM AVR20
    CROWM 1002/1502
    Trío Frontal JAMO D500 LCR THX
    Surround JAMO D500 SURR THX
    Atmos JAMO IC 206 FG
    Subwoofer SVS SB1000
    Reproductor MADVR

  15. #90
    principiante
    Registro
    13 ago, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Ya me llego el cacharro Lo malo es que no tengo ni tiempo para probarlo.
    Pero bueno, lo he enchufado y he probado lo que más me preocupaba, la salida óptica (que no tiene de manera normal).
    Comento el resultado para quien este interesado, (creo que Djinn tendrá el mismo problema).
    Primero probé sacar el óptico desde el Hdmi por la salida óptica del TV al AVR, pero no funcionó del todo. Se escuchaba audio pero muy flojo y el avr no detectaba el tipo de audio.
    Descartado esta opción use el cable a/v que viene con el Dune, y con ese cable lo conecte del Dune al AVR, configure la salida de audio en el dune, y increíble, funcionó, audio digital por un cable a/v, ver para creer

    Bueno, me queda mucho trabajo con el aparato para afinarlo a mi gusto, pero la prueba del audio (probé una colección de vídeos de audio en distintos formatos que tengo solo para hacer test de audio y todos OKs) que era lo que mas me preocupaba ya está...

    Lastima que hasta el fin de semana no podré ponerme con el a trastear, pero desde luego, creo que he acertado al 100% con la compra...
    jarybufy, Djinn y isicadu han agradecido esto.
    PANTALLA: PIONEER LX5090H
    HOME THEATER SYSTEM: SONY HT-SL55
    CONSOLAS: NDS + XBOX360

+ Responder tema
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro Mando a distancia de Dune solo Lite o solo 4k
    Por elraspu en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2019, 23:16
  2. Finalizado Dune hd solo lite 4k
    Por fernando4499 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2019, 16:51
  3. Finalizado Dune hd solo lite 4k
    Por asturpower en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2018, 18:00
  4. Finalizado Dune hd solo lite 4k
    Por fernando4499 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2018, 11:06
  5. Finalizado Dune HD solo Lite
    Por kaos26 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2017, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins