Hoy he podido solucionar el dichoso "error 12" en un Iomega Screenplay Director With Tuner que se cayó al suelo, gracias a la generosidad de Antonauta dos personas que postearon dos cosas imprescindibles: el firmware original del aparato y la tabla de particiones del disco duro. El caso es que si el disco duro SATA que lleva dentro se ha estropeado, por un golpe o lo que sea, no basta con desmontar la caja y sustituirlo por otro, aunque esté recién formateado. Hay que hacerle al disco nuevo las mismas particiones que lleva el original y, además, meter en la partición correspondiente el firmware adecuado.

El Firmware 1.5.0.24 lo posteó Antonauta en esta misma página. (Gracias!)

Las particiones las encontré en el blog de un señor de la India, que hizo una imagen de su disco duro con Acronis True Image y la compartió en su blog:

SYAM NIDUGONDI - Iomega ScreenPlay Director 1 TB partitions

Sólo quedaba clonar el disco del señor Nidugoni con el Acronis True Image y, a continuación, sustituir el archivo "update.wup" de la partición FAT32 por el que posteó Antonauta.

Una vez conectado todo de nuevo al televisor, el aparato se enciende, activa el proceso de "update" y funciona.

Si no tenéis el Acronis True Image, en la web del fabricante se puede bajar una versión de prueba plenamente funcional durante 30 días.

Saludos!