Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 38 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 566

Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

  1. #391
    aspirante
    Registro
    08 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola , os agradecería que alguien me mandara la carpeta system o me dijera donde podría conseguirla.


    Porfa GRACIAS

  2. #392
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ScreenPlay Director: Procedimiento para realizar un downgrade

    Hola muchas gracias con esto he podido ver algunas pelis que no podia ver y algunas que iban a tropezones se han corregido, aún me quedan otras claro; Creo que no habra problema si Iomega saca una version milagrosa en un futuro ya que la podremos cambiar de la misma manera que esta, saludos.

    Cita Iniciado por mtps37 Ver mensaje
    Hola.

    Acabo de registrarme en el foro, aunque llevo un tiempo siguiéndolo.

    Quisiera empezar compartiendo cierta información para bajar de versión de firmware, puesto que varios usuarios se han quejado de que al actualizar pierden ciertas capacidades del reproductor multimedia.

    Oficialmente esto no es posible, pero yo lo he conseguido y aquí va el procedimiento:

    Ante todo quiero dar las gracias a los usuarios clemente y Doodle del foro http://foro.wydev.es, pues gracias a ellos he podido averiguar cómo conseguilo. Para ello necesitamos algún editor hexadecimal, como Ultraedit de Windows o el GHex de Linux.

    Supongamos que tenemos instalada la versión 1.4.0.92 y queremos bajar a la versión 1.4.0.61. En primer lugar abrimos el fichero update.wup de esta versión con el editor. Nos vamos casi al final del archivo, muy cerca un texto que pone ScreenPlay Director, y localizamos la siguiente secuencia de bytes 00 01 00 04 00 00 00 3D:



    Esta secuencia se corresponde con la versión del firmware 1.4.0.61 en hexadecimal que queremos instalar.

    Entonces sólo habrá que modificar el último byte 3D (61 en decimal) por otro con un valor más alto que el de la versión actual, en hexadecimal. Por ejemplo se puede cambiar por 5D, que es 93 en decimal 00 01 00 04 00 00 00 5D:



    Grabamos el fichero en un disco USB y lo conectamos al SP Director. Entonces este nos preguntará si queremos actualizar a la versión 1.4.0.93:



    Le decimos que sí y empezará el proceso de actualización. Una vez finalice reiniciamos y nos vamos a la pantalla de parámetros para comprobar la versión instalada y veremos lo siguiente:



    Como efecto colateral tenemos que el SP Director "cree" que tiene instalada la versión 1.4.0.135. Pese a ello, si queréis actualizar el firmware posteriormente sólo reconocerá una versión superior a la 1.4.0.93, que es la que hemos utilizado para realizar el downgrade.


    Un saludo.
    PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB

  3. #393
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ScreenPlay Director: Procedimiento para realizar un downgrade

    Buenos días, y felicitar a todo el mundo que cuida este foro, que sirve de mucha ayuda a todos los sufridores del IOmega Director Multimedia. Yo tengo el DTS por cable optico a través de una barra de sonido, no utilizo el HDMI pero se entrecorta de mala manera, en cambio el Dolby Digital generalmente si que funciona. La pregunta es si con la v.61 que parece que funciona mejor todo, se escucharia el audio dts bien a través de salida optica o es igual que la v. 92, o sea nulo?.

  4. #394
    aspirante
    Registro
    08 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Lo he intentado todo y nada ,¿ podrías confirmarme cual es la carpeta que contiene los archivos de media?estoy aburrido de probar cosas y nada.
    Tengo el aparato en garantía no tiene ni un año y he puesto una incidencia en el sat .
    Estoy tanto tiempo probando cosas y leyendo foros que hasta mi mujer se ha rebotado con migo.
    Os agradezco mucho vuestro interés Muchas gracias.

  5. #395
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Buenas tardes amigos!

    Soy nuevo en este foro y me gustaría participar con mi opinión y solicitar ayuda a los veteranos.

    En primer lugar señalar que he comprado el ScreenPlay Director HD Media Player TV Tuner de 1 TB.

    A diferencia de otros Full HD que he probado, el acceso al menú es relativamente rápido (unos 15 segundos) y el menú en sí es bastante sencillo. Destacar el poco ruido que hace el reproductor y el buen acabado de la caja en cuestión.

    Pero bueno, lo que a todos nos interesa es que reproduzca lo máximo posible. En este caso os cuento mi experiencia. Le he metido 10 películas en FULL HD y 3 en HD.

    Antes de nada señalar que el reproductor lleva instalada la versión 1.5.0.24 ¿Hay alguna más nueva?

    De las 10 pelis en FULL HD, las ha leído TODAS! Me he quedado gratamente sorprendido pero con una matización. En dos de ellas, se reproducían en Inglés, a pesar de que en el ordenata se reproducían en Español. Al intentar cambiar el idioma NO HE PODIDO, pues sólo aparece la opción de Inglés, mientras que en el ordenador puedo cambiar al idioma que deseo... ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para reproducirlo en Español?

    En cuanto a las HD, una de ellas me ha salido el mensaje "Contenedor no apropiado"

    Ahora el verdadero problema que he detectado en este reproductor... LOS FLV... Los intenta reproducir, pero el problema está en el audio. De unos 40 FLV que he intentado reproducir, tan sólo ha reproducido 3. El fallo que aparece en pantalla es "Ningún códex de audio admitido". ¿Alguien me puede ayudar a que se reproduzca el audio?

    Un saludo a todos

  6. #396
    aspirante Avatar de newtherapy
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por Javier1971 Ver mensaje

    Al intentar cambiar el idioma NO HE PODIDO, pues sólo aparece la opción de Inglés, mientras que en el ordenador puedo cambiar al idioma que deseo... ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para reproducirlo en Español?
    Hola Javier, puedo responderte esta pregunta. Eso se debe a que la cadena de audio en ingles se encuentra en formato ac3 y las demas en formato dts. Y el Screenplay Director no puede reproducir el audio dts. Es algo muy comun y me ha pasado con muchas en formato blue ray.

    Ahora yo te hago un pregunta, de donde has obtenido las peliculas FULL HD? Las mayorias de las que encontre no tenian un codec compatible con el Screenplay Director.

    Salu2

    Santiago

  7. #397
    aspirante
    Registro
    08 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por mtps37 Ver mensaje
    Entonces doy por hecho que ya has eliminado las particiones del disco y lo has reiniciado. Si sigue sin funcionar no puedo ayudarte.


    Un saludo.
    mtps37 de josemanuel1972 Me es grato comunicarte de que el servicio tecnico va a proceder a la sustitucion de mi unidad UN SALUDO.

  8. #398
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por newtherapy Ver mensaje
    Hola Javier, puedo responderte esta pregunta. Eso se debe a que la cadena de audio en ingles se encuentra en formato ac3 y las demas en formato dts. Y el Screenplay Director no puede reproducir el audio dts. Es algo muy comun y me ha pasado con muchas en formato blue ray.

    Ahora yo te hago un pregunta, de donde has obtenido las peliculas FULL HD? Las mayorias de las que encontre no tenian un codec compatible con el Screenplay Director.

    Salu2

    Santiago

    Gracias Santiago. Es cierto que es por eso. He modificado el audio de los FLV y los pilla todos. En cuanto a los Full Hd los suelo descargar de cinetube en el foro. Además ahí la gente va señalando las características de los archivos mkv, si son dts, etc... ¿Hay alguna forma de modificar el dts? Creo que hay programas que modifican el mkv a otra versión y el sonido y todo eso... ¿es cierto?

    Un saludo.

    Javi.

  9. #399
    aspirante Avatar de newtherapy
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por Javier1971 Ver mensaje
    ¿Hay alguna forma de modificar el dts? Creo que hay programas que modifican el mkv a otra versión y el sonido y todo eso... ¿es cierto?
    Si, yo lo he hecho con el tsMuxer. Puedes encontrarlo aqui:

    http://www.videohelp.com/tools

    Salu2

  10. #400
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. PROBLEMON

    BUENO antes de nada saludar y agradecer de antemano cualquier informacion.

    resulta que actualmente he actualizado mi hd multimedia iomega director a la v. 1.4.0.92, pues bien desde ese momento TODO son problemas tales como, cuando lo enciendo se me queda pillado en la primera pantalla que pone SCREENPLAY y sale la barra cargando pero no llega a cargar, si consigo que cargue puede darme otro error y es que no aparecen las peliculas, si consigo que aparezcan las peliculas y le doy a uno puede ser que no pase nada simplemente pantalla negra y n se reproduce y si se reproduce puede pasar vario errores como, que se quede pillado, que la pelicula siga reproduciendo y ademas cada 5 segundos me salga la pantalla de inicio cargando aunque la pelicula continue, en fin muuuuuchos errores.

    decir tambien que cada ves que me pasa algo de esto el mando y los botones del disco queda inservibles es decir para apagarlo e de desconectar el cable de corriente y claro para que el disco funcione una ves lo tengo q apgar 10..


    alguien le ha ocurrido esto??? alguna solucion???
    gracias

  11. #401
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola comunidad, alguien que tenga el tutorial y el firmware 1.4.0.61 seria tan amable de subirlo a algun servidor porque los link de los que comentan estan dados de baja.

    Por favor si son caritativos dennos una mano a quienes lo necesitamos.

    Desde ya agradezco enormemente.


  12. #402
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por mtps37 Ver mensaje
    El foro vuelve a estar disponible.

    Un saludo.

    Primero que todo te agradezco la atencion, y segundo me gustaria saber cuando estara disponible porque no lo esta actualmente.

    Saludos

  13. #403
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. PROBLEMON

    Cita Iniciado por mtps37 Ver mensaje
    tiene toda la pinta de que el firmware que utilizaste para la instalación estaba corrupto. Descárgatelo otra vez y vuelve a instalarlo.

    Un saludo.
    pues no se, me lo ha bajado de la pagina oficial de iomega... Me recomendais algun otro???

  14. #404
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por Juanse78 Ver mensaje
    Hola comunidad, alguien que tenga el tutorial y el firmware 1.4.0.61 seria tan amable de subirlo a algun servidor porque los link de los que comentan estan dados de baja.

    Por favor si son caritativos dennos una mano a quienes lo necesitamos.

    Desde ya agradezco enormemente.

    El tutorial lo tienes en la pagina 25.

    Como el foro de Widev esta caido aquí tienes lo que pides;

    http://www.megaupload.com/?d=ADZB87GX

    Saludos.

  15. #405
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por PICARUS Ver mensaje
    El tutorial lo tienes en la pagina 25.

    Como el foro de Widev esta caido aquí tienes lo que pides;

    http://www.megaupload.com/?d=ADZB87GX

    Saludos.

    Muchas gracias amigo!!!!!!

+ Responder tema
Página 27 de 38 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Iomega Screenplay Director por el memup
    Por elchesolypalmeras en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 10:41
  2. Ayuda Iomega Screenplay director
    Por She en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2010, 16:12
  3. Iomega Screenplay Director, problema al reproducir MKV
    Por javiln en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2010, 22:50
  4. Conexiones de audio en HD multimedia Iomega Screenplay Director HD
    Por fistrone en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2010, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins