Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias
-
recién llegado
Re: problema conexion usb ScreenPlay Director y tv lg
Yo tengo el ScreenPlay Director HD Media Player TV Tuner y me va de fábula, todavía o he tenido ningún problema serio.
Tengo una pregunta para los gurús del tema:
Cuando grabo algo de la televisión en HD, queda perfectamente grabado, y se ve genial; el problema lo tengo cuando conecto el disco al PC, para sacar lo que he grabado de la tele, y pasarlo a un DVD, por ejemplo. Resulta que el sistema graba fragmentos de 20MB en fotmato .ts, con lo cual una película de hora y media en HD a lo mejor me genera 500 de estos pequeños archivos, que tienen por nombre chunk_00000000.ts, chunk_00000001.ts, y así sucesivamente. ¿Alguien sabe cómo pasar todos estos archivos a uno solo en formato MPG, MKV, o similar? Lo he intentado de mil maneras, y no hay narices...
Bueno, ¡Feliz año a todos!
-
recién llegado
Re: problema conexion usb ScreenPlay Director y tv lg
Hola
Queria preguntar si con el iomega screenplay director puedo reproducir peliculas en 3D en una tele Sony kdl40EX720 o 721
Gracias y un saludos
-
recién llegado
Re: problema conexion usb ScreenPlay Director y tv lg

Iniciado por
Manunauta
Yo tengo el ScreenPlay Director HD Media Player TV Tuner y me va de fábula, todavía o he tenido ningún problema serio.
Tengo una pregunta para los gurús del tema:
Cuando grabo algo de la televisión en HD, queda perfectamente grabado, y se ve genial; el problema lo tengo cuando conecto el disco al PC, para sacar lo que he grabado de la tele, y pasarlo a un DVD, por ejemplo. Resulta que el sistema graba fragmentos de 20MB en fotmato .ts, con lo cual una película de hora y media en HD a lo mejor me genera 500 de estos pequeños archivos, que tienen por nombre chunk_00000000.ts, chunk_00000001.ts, y así sucesivamente. ¿Alguien sabe cómo pasar todos estos archivos a uno solo en formato MPG, MKV, o similar? Lo he intentado de mil maneras, y no hay narices...
Bueno, ¡Feliz año a todos!
------
Igualmente feliz año a todos.
Esta respuesta se refiere al ScreenPlay Director HD Madia PLayer TV Tuner.
Efectivamente cuando grabamos un programa de TV éste se guarda en pequeños fragmentos que luego al reproducirse se van enlazando sin que nos percatemos de ello.
Unir estos múltiples fragmentos en un único archivo que posteriormente podamos grabar en un DVD es tan simple como copiar la grabación en la carpeta "My Files". Para ello:
En el menú principal de navegación del disco duro elegir "Vídeo" y luego "Grabaciones". Seleccionar la grabación que interese y marcarla utilizando la tecla "MARK". A continuación ir a la carpeta "My Files", pulsar el botón "MENU" para abrir el menú contextual y elegir "Duplicar elementos marcados en My Files". Hecho.
Trascurrido un tiempo mientras se hace la copia, tendremos la grabación pero ahora en un único archivo que podremos manipular desde nuestro PC.
Pero hay más: yo he experimentado con la grabación original, eliminando desde el PC aquellos fragmentos que no me interesaban (publicidad, cosas que se grabaron antes o después del programa que me interesaba, etc.) y luego hice la copia en "My Files" y, sorpresa, el archivo final se reproducía perfectamente, con la salvedad de que las secuencias borradas simplemente habían desaparecido.
Os animo a que lo practiquéis. Funciona.
Última edición por joseluismdm; 10/01/2012 a las 23:38
-
recién llegado
Iomega Screenplay Director HD Media Player TV Tuner
Llevo algunos meses con el Iomega Screenplay Director HD Media Player TV Tuner y hay diversas cosas que no me funcionan bien:
--> Es imposible ordenar los canales de TV y la solución que sugiere el manual de crear lista de canales favoritos NO FUNCIONA.
--> Es posible crear carpetas para organizar los archivos pero luego no se pueden borrar. Hay que hacerlo desde el PC.
--> Es imposible reproducir vídeos de You Tube. El aparato se conecta a Internet y explora los vídeos disponibles pero NO LOS REPRODUCE.
--> Lo del Torrent no se como va. Tampoco se explica en el manual.
--> Utilizo la conexión al PC por cable USB ya que la conexión de red no he conseguido que me funcione.
--> Y por si fuera poco el soporte en la web de iOmega no existe. Este modelo no aparece entre la lista de soporte técnico.
En resumen creo que son demasiados fallos impropios de una marca como iOmega.
Si alguien conoce solución para estos fallos agradecería lo comentara.
Gracias.
Última edición por joseluismdm; 11/01/2012 a las 17:13
-
recién llegado
Iomega® ScreenPlay™ Director TV Tuner
Hola !hace poco compre un disco duro multimedia y tengo 1 problemilla que no consigo solucionar.cuando grabo tv se reproduce perfectamente, pero cuando lo paso al pc para grabarlo en un cd me aparecen las grabaciones en archivos pequeños de 1 minuto de duracion en formato mpeg 2 ts.es decir,que si tengo 1 hora de grabacion me aparece una carpeta con 60 archivos de video de 1 minuto aproximadamente.me decargue un programa para unirlos pero al reproducirlo se ve como un pequeño corte entre video y video.como podria pasar a un cd o dvd las grabaciones que tengo de la television?gracias
-
recién llegado
Re: Iomega® ScreenPlay™ Director TV Tuner
Eso exactamente es lo que me pasa a mí. Yo voy haciendo pruebas con diferentes programas, pero en todos me sale ese pequeño corte entre videos. Seguiré probando, pero si descubres cómo hacerlo cuéntamelo.
Un saludo.
-
recién llegado
Re: Iomega® ScreenPlay™ Director TV Tuner
Compré uno para mis padres estas navidades porque parece fácil de usar. Por ahora le he encontrado como fallo que cuando acaba una grabación programada no se apaga.. a alguien más le pasa?
Tampoco se pone automaticamente el canal del iomega cuando enciendes el aparato.
Otra pega es que es un poco lento cambiando canales aunque no es algo importante.
Saludos!
-
recién llegado
Problemas con MAC y ScreenPlay Director
Buenas tardes a todos,
Soy nuevo en el Foro y os expongo el problema por si alguien me puede ayudar. Tengo un disco duro multimedia ScreenPlay Director de 1 T. El disco está partido en dos partes: Update_img de 270 Mb y Nuevo vol de 999Gb y donde quiero grabar los archivos. La parte de 270Mb la tengo activa, es decir que puedo pegar archivos desde el Pc, abrir carpetas nuevas, etc... pero prácticamente no tengo memoria. En cambio en la parte "Nuevo vol" aún teninedo ya algunos archivos guardados no me aparece como activo y no puedo realizar ninguna acción (ni abrir carpetas nuevas, ni copiar archivos desde mi pc. Alguien me puede ayudar al respecto por favor? Muchas gracias.
-
recién llegado
Ayuda para un novato y su nuevo Iomega Screenplay Director HD Media Player 2TB
Muy buenas a todos.
Por fin ya tengo en mis manos mi nuevo Iomega Screenplay Director HD Media Player de 2TB. Como podeis suponer, me faltó tiempo para desembalarlo, leer someramente las instrucciones, conectarlo, probarlo y.... primera duda al canto.
Simple y llanamente se trata de donde copiar (en qué carpeta, ya existente o de nueva creación) mis DVD, música etc, etc... una vez el disco reconocido por el PC. La primera prueba que hice fue un fracaso total, ya que copié tal cual un par o tres de videos en el disco y, como es lógico, no me los reconocía ni mi TV ni otro PC que tengo por casa.
Después de repasar detalladamente las instrucciones, no supe hallar el modo de solucionar tan elemental cuestión. Supongo que hago mal algún pequeño paso muy simple. Pero, sinceramente, voy muy perdido.
De ahí mi solicitud de ayuda al foro. Si necesitais que sea más específico en mis definiciones, no dudeis en pedirme más información.
Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda. Saludos.
-
recién llegado
Ayuda con los formatos de vídeo Iomega Screenplay Director HD tv TUNER
Hola, tengo un IOMEGA SCREENPLAY DIRECTOR HD TV TUNER, y tengo dudas sobre los formatos de vídeo. He hecho pruebas para guardar vídeos en HD grabados con mi cámara y editados en el pinnacle studio:
DIVX PLUS HD FULL HD, no me convence la calidad;
MPEG 2 HD 1080 24p, tampoco me termina de convencer la calidad.
Los que más me convencen son MPEG2 TS AVCHD HD y WINDOWS MEDIA HD 1080 50i. El problema es que el MPEG2 TS pesa muchíiiiiisimo, y el windows media tarda muchíiiiiiisimo en generar el archivo. No tengo claro en qué formato debo guardarlos.
Qué formato me recomendáis para guardar los vídeos en el disco duro mutimedia y poder verlos en la TV?
La verdad es que agradecería que alguien entendido me ayudara con esto. Gracias.
-
recién llegado
Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias
Muy buaneas a todos!!
Si alguien me puede mandar la version 1.4.0.61 del firmware de Iomega Screenplay Director porque megaupload.com esta cerrado.
Gracias!
Última edición por pipa; 13/02/2012 a las 09:56
-
principiante
Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias
Alguien sabe como se DESCARGA los torrents. no soy capaz de hacer que coja los torrents y lo descargue. ¿Como se hace? Ya he probado de todo, he buscado por google y no doy con ello. Porfavor si alguien lo sabe ayudame. antemano agradezco vuestra colaboración
-
recién llegado
Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

Iniciado por
pipa
Muy buaneas a todos!!
Si alguien me puede mandar la
version 1.4.0.61 del firmware de
Iomega Screenplay Director porque
megaupload.com esta cerrado.
Gracias!
La nueva versión es 1.4.0.92 y la puedes descargar aqui:
https://iomega-eu-es.custhelp.com/ap...ail/a_id/22496

-
principiante

El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
Por finnnn la plana...7403H 32"

-
recién llegado
Problema con el Iomega Screenplay Director TV Tuner
Hola, he comprado a un particular este multimedia y conecta bien al ordenador pero no puede conectarse con la tele. Me sale el error 12 y me solicita que reinicie el equipo, lo hago pero me pasa siempre lo mismo. No encuentro ninguna solución y no puedo acceder a ningún menú de configuración inicial porque el disco da error. Me han comentado que si consigo otro igual, podría clonarlo con el mío y así solucionaría el problema. También me dijeron que consiga el último firmware que es el 6.0.6002.18005, pero por lo que veo, lo tiene instalado. De verdad que no sé qué hacer. Si alguien puede ayudarme, lo agradezco muchísimo!
Desde ya muchas gracias,
Laura
Temas similares
-
Por elchesolypalmeras en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 0
Último mensaje: 13/04/2010, 10:41
-
Por She en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/04/2010, 16:12
-
Por javiln en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 1
Último mensaje: 09/03/2010, 22:50
-
Por fistrone en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 20/02/2010, 15:52
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro