Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 113

Mac Mini: NAS Synology o QNAP

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    161
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic (2013)

    Hola!

    No sabéis cuanto os agradezco toda la información! Hace un par de días estaba echo un lío. Ahora mis dudas se han ido despejando.
    Creo que por todo lo que aporta, merece la pena comprar y configurar un NAS.

    El uso del Switch me va a simplificar y facilitar mucho la instalación. Tengo un hueco en la esquina de la buhardilla (Es la sala dedicada A/V) donde creo que puedo ubicar el NAS. Desde esa ubicación al Router tendré como unos 20 metros máximo, incluyendo las curvas. Despues del Router al equipo tiro un cable de unos 7 metros y al final del cable el Switch con 4 entradas para los aparatos.

    Resumiendo, si lo he entendido bien, todos los dispositivos enchufados al Router: PC, NAS y switch. Y al switch, despues mis cacharros.
    Cable de Cat6 (Lo compro todo apantallado y me curo en salud).

    En cuanto al Switch no me complico y voy a encargar ya el de Cisco que me recomienda Arials. Está muy bien de precio y es justo lo que necesito 8 puertos sin instalaciones complicadas. Es más que suficiente. Incluso si hubiese el mismo modelo de 4 puertos, ya me serviría.

    La opción del Plc, que propone jalejos, parece muy practica, rápida y cómoda para algunos edificios donde no se puede meter cable. Por el momento voy a dar prioridad a la seguridad y la calidad del transporte del cable. Igualmente agradezco la propuesta.

    Y en cuanto al NAS, voy a tener tiempo para decidir entre uno ú otro, porque la tv no la tendré hasta por lo menos primero de mes de mayo. Y creo que me hará falta para terminar de configurar todo y ver los dispositivos conectados tanto en la tv, como en el Imac.

    Synology, como Qnap son los candidatos finales. synology 412 y q-nap 469L.

    Lo que no sé que Discos duros elegir. En principio instalaría un máximo de 2. Y no se como configurarlos. He visto que se puede hacer básicamente de dos formas: una para que se hagan copias de seguridad automáticas. Con el inconveniente de utilizar doble de memoria.Y otra en la que se aprovecha más el espacio de los HD, pero no hay buckup. ¿Es correcto?

    Está será la parte que más me cueste.... Si alguno se anima, a echarme un cable (nunca mejor dicho) le prometo unas buenas birras y jamóncito del bueno. Por supuesto acompañado de una audición. o ya con la tv, una audiovisual.

    Gracias de nuevo compañeros!

    Estey.
    Última edición por estey; 23/04/2013 a las 21:47

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sustituto nas qnap ts-212 (dlna) por nmt + bluray
    Por lukkes2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/04/2013, 18:52
  2. Finalizado [VENTA CANCELADA] NAS QNAP TS-639 pro (12TB)
    Por rabad en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2012, 18:02
  3. Vendo Nas qnap ts-210 turbo
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/2012, 20:29
  4. Vendo NAS Qnap de 4 bahias
    Por jgd en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2011, 18:05
  5. [Oficial] Qnap NMP-1000P
    Por sennheiser en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/2011, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins