Cita Iniciado por luisfv89 Ver mensaje
Costaría mucho cambiar el fondo con esos programas que dices? podrías poner en enlace donde explica como hacerlo? me ha gustado mucho la verdad solo cambiaría la imagen de donde que claro a gustos los colores pero esta muy bien.
Me alegro que te haya gustado. Mañana si tengo tiempo os paso el material que he manejado, los layers, programas, enlaces y os hago un tuto. Lo mas laborioso es ajustar el texto a la franja correspondiente y conseguir que el espaciado quede bien. Si lo que quieres es solo cambiar el fondo, sin cambiar el estilo de texto, es facil y no debe llevar mas de 1 hora crear un tema nuevo a partir de los layers que he creado.
Por cierto, supongo que casi todos tendreis el aparato conectado por hdmi a la TV, ¿no?. Lo digo por que mi tele va muy bien, pero es aun de las antiguas y tengo el MED800 conectado por cable rca a euroconector. Me gustaria saber como queda la definición del tema, si se ve poco nitido o cosas asi por que en mi tele no puedo apreciarlo a fondo. Me seria de gran ayuda gracias