Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 135 de 248 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,025 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #2011
    principiante Avatar de Lord_Will
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jmaren Ver mensaje
    Curioseando en el foro hermano de mundodvd me he encontrado en un hilo en el que habla un forero de que su Med600 no consigue arrancar su WD passport usb 3.0. Parece ser que los HDD con 3.0 necesitan mayor amperaje y los mede8er no es capaz de arrancarlo.
    Ha comprado un cable con 2 tomas de usb, la toma A suministra los datos y la toma B la corriente y esta toma B la ha conectado a la otra entrada usb y nada e incluso la ha conectado a un cargador de movil para dar mas corriente e incluso asi no ha sido capaz de arrancarlo.

    El tema esta en que iba a comprar un med600 y un WD passport en amazon a la vez y al ver esto me he quedado quieto.
    Podrias decirme si alguien funciona con su mede8er con discos de 2,5" usb 3.0 sin problema?
    Yo soy el tipo ese y en este mismo post también he contacto mis experiencias. Y creo que hay pocos que le hayan dado tantas vueltas a este tema en particular como yo.

    Te aseguro que un disco duro externo 2,5" WD My passport 2 TB no tira por falta de amperaje. Y me atrevería a decir que prácticamente con cualquier 2,5" de 2TB tampoco funcionaría.

    Un usuario me aportaba la información que el mede8er solo suministra 500 mAh como máximo para el total de sus puertos USB. Y esto es insuficiente para mover discos duros de 2,5" y 2TB. Date cuenta que posiblemente estos discos de 2,5" lleven un plato más que discos de menor capacidad. Tengo otro disco duro externo de 2,5" y 320 GB y va perfectamente. Aunque también es verdad que es la mitad de delgado que el Wd My Passport 2 TB (más platos).

    Esta muy comprobado que con discos de 2,5" y hasta 1 TB funcionan perfectamente. Y por supuesto tampoco hay ningún problema con discos de 3,5" de la capacidad que sean.

    He vendido el 2,5" de 2TB y he comprado un 3,5" de 3 TB (Lo recibiré el martes).

    Un saludo.

  2. #2012
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Lord_Will Ver mensaje
    Esta muy comprobado que con discos de 2,5" y hasta 1 TB funcionan perfectamente. Y por supuesto tampoco hay ningún problema con discos de 3,5" de la capacidad que sean.
    Me imagino que los HDDs de 3,5" funcionan pk llevan alimentacion externa, pero no entiendo pk uno de 2,5" suministrándole alimentación externa no rulan.

  3. #2013
    aspirante
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Melandryu Ver mensaje
    Yo soy antiguo usuario de htpc y xbmc y lo siento pero tengo que discrepar.

    Solo ver skins como el aeon , alaska etc te das cuenta que estan 2 peldaños por encima en temas de diseño.
    Pues a mi la verdad me parecen demasiado complejos, me quedo con cosas sencillas pero bien hechas.
    He usado xmbc desde la version 8 creo, y siempre me he quedado con el skin oficial, seré que soy raro, jeje

    Aprovecho para resucitar mi pregunta que no tuvo respuesta acerca de que tal van estos reproductores con el tema de respetar la emision 24p. Como decía en mi tele (sony kdl-40ex500) unicamente la ps3 al poner un bluray me activa ese modo.

    Con diferentes configuracion htpc y multitud de players no ha habiado forma. Y os juro que he probado de todo.
    Un mundo sin judder por favor ;-)

  4. #2014
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    181
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    ¿Cómo anda en temas de tiempo de arranque (modelo 600X3D)?

    Lo digo porque tengo un WD HD TV Live Streaming Media Player que tarda demasiado en arrancar...

    Saludoss

  5. #2015
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Unos 25 segundos arrancando la tele y el av porque tengo el Cec activado
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  6. #2016
    principiante
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Lo siento, viendo que parece imposible encontrar un manual en español a lo mejor os frío un poco a preguntas hasta que le coja un poco el tranquillo a este aparato. He estado leyendo el TUTO: Media Scrapper, o cómo conseguir ver las carátulas sin suicidarte y doy por hecho que esto del Scrapper solo funciona si reproduces por red o desde el disco duro interior del meder8er, vamos que sí reproduces por USB (HDD 2,5") esto no se puede. Corregirme sime equivoco.
    Otrs cosa que no soy capaz es de configurar los favoritos, como se añade una carpeta a favoritos, seguro que es una tontería pero no se cómo se hace.

    Gracias.

  7. #2017
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por jmaren Ver mensaje
    Lo siento, viendo que parece imposible encontrar un manual en español a lo mejor os frío un poco a preguntas hasta que le coja un poco el tranquillo a este aparato. He estado leyendo el TUTO: Media Scrapper, o cómo conseguir ver las carátulas sin suicidarte y doy por hecho que esto del Scrapper solo funciona si reproduces por red o desde el disco duro interior del meder8er, vamos que sí reproduces por USB (HDD 2,5") esto no se puede. Corregirme sime equivoco.
    Otrs cosa que no soy capaz es de configurar los favoritos, como se añade una carpeta a favoritos, seguro que es una tontería pero no se cómo se hace.

    Gracias.
    EL Scrapper funciona perfectamente con dispositivos usb.

    Para añadir algo a favoritos vas a la carpeta que quieres añadir , le das al boton menu del mando , y añadir a favoritos , no tiene ciencia ninguna.

    Saludos.
    jmaren ha agradecido esto.

  8. #2018
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    124
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola soy un reciente poseedor de un Med800 y tengo una duda: Que hay que hacer para reanudar el visionado de una película desde el punto que la dejaste?

  9. #2019
    principiante
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Melandryu Ver mensaje
    EL Scrapper funciona perfectamente con dispositivos usb.

    Para añadir algo a favoritos vas a la carpeta que quieres añadir , le das al boton menu del mando , y añadir a favoritos , no tiene ciencia ninguna.

    Saludos.
    Ves como se hecha de menos un manual. Lo estaba intentando desde la raíz del disco de 2,5 y claro no se podía ahora entiendo que en favoritos solo se pueden poner carpetas, no un dispositivo entero. Lo siento.
    Lo intentare de nuevo y si tengo más dudas pues.....

  10. #2020
    principiante
    Registro
    15 oct, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola, sabéis que protocolos de red soporta el med800x3d? En especial quería saber por el FTP

  11. #2021
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por mutenroid Ver mensaje
    Pues a mi la verdad me parecen demasiado complejos, me quedo con cosas sencillas pero bien hechas.
    He usado xmbc desde la version 8 creo, y siempre me he quedado con el skin oficial, seré que soy raro, jeje

    Aprovecho para resucitar mi pregunta que no tuvo respuesta acerca de que tal van estos reproductores con el tema de respetar la emision 24p. Como decía en mi tele (sony kdl-40ex500) unicamente la ps3 al poner un bluray me activa ese modo.

    Con diferentes configuracion htpc y multitud de players no ha habiado forma. Y os juro que he probado de todo.
    Un mundo sin judder por favor ;-)
    Funciona perfectamente a 24 fps, lo activas en la configuración y lo detecta automáticamente, tanto 24, como 23.9.

    • 1080p 23,976hz: Activar
    • Auto Frame Rate: Activar



    Cita Iniciado por robertorigo Ver mensaje
    Hola soy un reciente poseedor de un Med800 y tengo una duda: Que hay que hacer para reanudar el visionado de una película desde el punto que la dejaste?
    Activas en la configuración la opción resume play (me parece que es esta) y te pregunta al iniciar una película que ya has empezado a ver si quieres verla desde el inicio o desde el punto que la dejaste.
    Cita Iniciado por djnord Ver mensaje
    Hola, sabéis que protocolos de red soporta el med800x3d? En especial quería saber por el FTP
    FTP me parece que no, pero no te lo digo con exactitud, DNLA, Samba y NFS si lo soporta.
    mutenroid ha agradecido esto.

  12. #2022
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por jmaren Ver mensaje
    Alvinitor creo que te he confundido, yo todavía no tengo ninguno, me he estoy decidiendo, sólo es que he tenido una mala experiencia con el WD live, se tostó, u la disipación de la temperatura es igual que en el 600, por eso mi duda de sí cogerlo o no con ventilador.
    Yo tengo el 600X, con el cual estoy contentísimo, pero los primeros días me di cuenta de que se calentaba muchísimo, lo elevé con 4 tacos 2-3 cm. y ahora no se calienta nada.

  13. #2023
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    No sé si me estoy enterando o es que no le veo mucho sentido a la carpeta de favoritos. En media library entro por usb y en este tengo catalogado películas y después tengo 6 subcarpetas y dentro de cada subcarpeta pues unas 15 pelis en cada una. Hasta aquí todo bien porque si quiero poner una peli pa la enana voy a películas-niñas-turbo y empieza la peli.

    Pero si me voy a favoritos y tengo la misma carpeta películas, tengo todas las caratulas de todas las pelis mezcladas, dando igual si es para niña, adulto o lo que sea, entonces no tiene mucho sentido la carpeta favoritos, mejor entrar por librería....o no?

    Y a alguien sabe como pueden salir directamente las caratulas en español y no en inglés

    Y una última, se me a colgado dos veces el aparato y ha sido pasando las caratulas y viendo una peli y dandole a la tecla de ajustes, la de la herramienta, se me puso en verde la pantalla. No lo veo por ahora nada importante pero por preguntar si os pasa mucho a vosotros, gracias

  14. #2024
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    No sé si me estoy enterando o es que no le veo mucho sentido a la carpeta de favoritos. En media library entro por usb y en este tengo catalogado películas y después tengo 6 subcarpetas y dentro de cada subcarpeta pues unas 15 pelis en cada una. Hasta aquí todo bien porque si quiero poner una peli pa la enana voy a películas-niñas-turbo y empieza la peli.

    Pero si me voy a favoritos y tengo la misma carpeta películas, tengo todas las caratulas de todas las pelis mezcladas, dando igual si es para niña, adulto o lo que sea, entonces no tiene mucho sentido la carpeta favoritos, mejor entrar por librería....o no?

    Y a alguien sabe como pueden salir directamente las caratulas en español y no en inglés

    Y una última, se me a colgado dos veces el aparato y ha sido pasando las caratulas y viendo una peli y dandole a la tecla de ajustes, la de la herramienta, se me puso en verde la pantalla. No lo veo por ahora nada importante pero por preguntar si os pasa mucho a vosotros, gracias
    Bueno lo que yo he hecho en mi caso es hacer carpetas por género, si haces una carpeta con las pelis de la niña y la mandas a favoritos solo saldrán esas películas, eso si, cada vez que añadas a la carpeta alguna película nueva o borres alguna otra, tienes que escanear la carpeta desde favoritos para que haga los cambios y no de error.

    Lo de las carátulas en español te toca buscarlas a manija XD, pero no lleva tanto trabajo.

    Un saludo
    Última edición por Paicom; 17/02/2014 a las 00:44 Razón: carátulas en español
    alvinitor ha agradecido esto.

  15. #2025
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por robertorigo Ver mensaje
    Hola soy un reciente poseedor de un Med800 y tengo una duda: Que hay que hacer para reanudar el visionado de una película desde el punto que la dejaste?
    Si no recuerdo mal hay una opcion en ajustes para activarlo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins