Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
Bueno, pero comenta un poco tu problema de wifi. Supongo que no esperarás que en el SAT te den mejor atención que en un foro como éste ¿no?

En realidad tenéis los mismos problemas que tuvo el HD795 de Gigaset antes que éste o el HD600 y demás.

Otro tanto de lo mismo creo que pasará con cualquier cosa que comentes o plantees. Y en el SAT no tienen ni idea y encima tienen tendencia a.......... Bueno, que no tienen ni idea y como saben lo mal que está y que ya hace dos años estaban como están ahora............ Pues que prefieren no darte soluciones sino que les mandes el equipo y "hacer magia" cuando no ves el guisante debajo del cubilete.
Pues como hasta ahora habían resultado bastante eficientes, les preguntaba a ellos y luego ponía aquí las "respuestas oficiales". Pero, tienes razón, para eso estamos en un foro!
Mi problema con el wifi es que no consigo configurar la WLAN, siempre dan error las pruebas. He probado a quitar la clave del router y sigo sin poder conectar. En el menú, en la parte de abajo, aparece iluminado el icono de logo wifi pero no el icono de "cobertura" wifi.
En info de red me aparece la MAC, IP, etc de Alámbrico (lo tengo conectado también al router directamente), pero en Inalámbrico todo está sin asignar N/A.
Al entrar en Configuración inalámbrica, selecciono TP-LINK_38CFBA pero la prueba de infraestructura (AP) siempre da error.
Por si sirve de algo, el resto de config de red es el siguiente:
-configuración alambrica: ON
-config inal. OFF
- config PPPoE: sin configurar
- ftp server: ON
- transmision PT service : off
- BT y SAMBA process: ON
- bt y samba security: off

Mi version de software es la 3.5.0.1

Si entro en menú Internet y en youtube, por ejemplo, me pone "network unreachable"... Por qué no puedo acceder a estos servicios si estoy conectado por cable al router?

Cómo puedo configurar y conectar x wifi??

Gracias!