Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 113

Nexus HMR-4000

  1. #61
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jacapak Ver mensaje
    Con la versión inicial de firmware la hora se desconfiguraba sola si la ponías en modo automático. Me pasaba y pregunté al SAT, que me contestó que debía configurarlo en MANUAL, franja +1.
    Luego actualicé al firm de enero y probé a ponerlo en automático y me va bien...salvo de vez en cuando, que veo que la hora ha cambiado (siempre lo apago después de usarlo). Repito, sólo me pasa de vez en cuando, y entonces voy a configuración, selecciono automático de nuevo y solucionado.

    Respecto a un problema que tengo para conectar por wifi, me dicen del SAT que lo mande...noooooo!
    Bueno, pero comenta un poco tu problema de wifi. Supongo que no esperarás que en el SAT te den mejor atención que en un foro como éste ¿no?

    En realidad tenéis los mismos problemas que tuvo el HD795 de Gigaset antes que éste o el HD600 y demás.

    Otro tanto de lo mismo creo que pasará con cualquier cosa que comentes o plantees. Y en el SAT no tienen ni idea y encima tienen tendencia a.......... Bueno, que no tienen ni idea y como saben lo mal que está y que ya hace dos años estaban como están ahora............ Pues que prefieren no darte soluciones sino que les mandes el equipo y "hacer magia" cuando no ves el guisante debajo del cubilete.
    jacapak ha agradecido esto.

  2. #62
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Vaya...... En principio da igual que la hora de donde vives sea la de España, la de Canarias, o la de Nueva York. Que usas una hora y se te pierde ya lo estamos comentando.

    A lo que me refería es a si tienes configurada la hora en:

    - Modo automático

    - Modo manual

    - Algún otro modo

    Como te digo el que pongas una hora u otra no es lo importante.
    Lo tengo puesto en Manual.
    He probado en todos y no me funciona perfecto ninguno.

    ¿Como lo teneis vosotros?

  3. #63
    aspirante
    Registro
    19 dic, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Bueno, pero comenta un poco tu problema de wifi. Supongo que no esperarás que en el SAT te den mejor atención que en un foro como éste ¿no?

    En realidad tenéis los mismos problemas que tuvo el HD795 de Gigaset antes que éste o el HD600 y demás.

    Otro tanto de lo mismo creo que pasará con cualquier cosa que comentes o plantees. Y en el SAT no tienen ni idea y encima tienen tendencia a.......... Bueno, que no tienen ni idea y como saben lo mal que está y que ya hace dos años estaban como están ahora............ Pues que prefieren no darte soluciones sino que les mandes el equipo y "hacer magia" cuando no ves el guisante debajo del cubilete.
    Pues como hasta ahora habían resultado bastante eficientes, les preguntaba a ellos y luego ponía aquí las "respuestas oficiales". Pero, tienes razón, para eso estamos en un foro!
    Mi problema con el wifi es que no consigo configurar la WLAN, siempre dan error las pruebas. He probado a quitar la clave del router y sigo sin poder conectar. En el menú, en la parte de abajo, aparece iluminado el icono de logo wifi pero no el icono de "cobertura" wifi.
    En info de red me aparece la MAC, IP, etc de Alámbrico (lo tengo conectado también al router directamente), pero en Inalámbrico todo está sin asignar N/A.
    Al entrar en Configuración inalámbrica, selecciono TP-LINK_38CFBA pero la prueba de infraestructura (AP) siempre da error.
    Por si sirve de algo, el resto de config de red es el siguiente:
    -configuración alambrica: ON
    -config inal. OFF
    - config PPPoE: sin configurar
    - ftp server: ON
    - transmision PT service : off
    - BT y SAMBA process: ON
    - bt y samba security: off

    Mi version de software es la 3.5.0.1

    Si entro en menú Internet y en youtube, por ejemplo, me pone "network unreachable"... Por qué no puedo acceder a estos servicios si estoy conectado por cable al router?

    Cómo puedo configurar y conectar x wifi??

    Gracias!

  4. #64
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Cita Iniciado por jacapak Ver mensaje
    Pues como hasta ahora habían resultado bastante eficientes, les preguntaba a ellos y luego ponía aquí las "respuestas oficiales". Pero, tienes razón, para eso estamos en un foro!
    Mi problema con el wifi es que no consigo configurar la WLAN, siempre dan error las pruebas. He probado a quitar la clave del router y sigo sin poder conectar. En el menú, en la parte de abajo, aparece iluminado el icono de logo wifi pero no el icono de "cobertura" wifi.
    En info de red me aparece la MAC, IP, etc de Alámbrico (lo tengo conectado también al router directamente), pero en Inalámbrico todo está sin asignar N/A.
    Al entrar en Configuración inalámbrica, selecciono TP-LINK_38CFBA pero la prueba de infraestructura (AP) siempre da error.
    Por si sirve de algo, el resto de config de red es el siguiente:
    -configuración alambrica: ON
    -config inal. OFF
    - config PPPoE: sin configurar
    - ftp server: ON
    - transmision PT service : off
    - BT y SAMBA process: ON
    - bt y samba security: off

    Mi version de software es la 3.5.0.1

    Si entro en menú Internet y en youtube, por ejemplo, me pone "network unreachable"... Por qué no puedo acceder a estos servicios si estoy conectado por cable al router?

    Cómo puedo configurar y conectar x wifi??

    Gracias!
    Lo primero es que no debes usar las dos cosas a la vez porque no están hechos para usar las dos conexiones. Si pretendes usar wifi desenchufa el cable y al revés.

    Luego en la config que has puesto precisamente está en OFF la "config inal.". Si la tienes en OFF lógicamente no la usará, aunque supongo que cuando pruebas la pones en ON ¿no?

    No dices nada del adaptador wifi que estás usando...... Es el del fabricante o es uno "compatible" que has buscado en algún sitio???????

    Luego, cuando se tienen problemas para conectar dispositivos o hacer con ellos cosas en un router, lo mejor es en el oruter desactivar todas las seguridades de todos los tipos. El tema de la clave WPA es el más intuitivo y que primero se da cuenta uno, pero también hay bloqueo de acceso por MAC y alguna cosilla más que se deben desactivar si lo están por si acaso.

    Una vez se consigue conectar y demás, entonces ya se vuelven a activar todas las "seguridades" y mejor poco a poco para identificar la que nos da problemas y porqué.

    Por último si no te accede a internet usando cable, ten en cuenta primero que Youtube igual no funciona en estos equipos, ya que desde hace años no funciona en realidad y hay que hacerle correcciones varias para que sí funcione y a veces los fabricantes no las hacen y se queda el equipo sin Youtube, aunque pueda acceder a internet sin problemas. Igual tienes otras Apps de internet, como las radios. Prueba con ellas a ver si accede.

    No sé si usas DHCP o IP manual, pero lo que más fácilmente da problemas para acceder a internet es que las DNS no estén bien o no las "herede". Si te deja, pon las DNS de google (que son muy socorridas). En DNS pones simplemente 8.8.8.8 y con eso prueba a entrar en internet.

    Para saber si estás en red, basta con que desde el PC veas las carpetas del GigaTV o desde el GigaTV las del PC. Eso ya indica que el router hace su trabajo y está correctamente la red. Si no sale a internet, o ese servicio que usas está "capado" o bien las DNS no están correctamente configuradas.

    Ya contarás que tal.......
    jacapak ha agradecido esto.

  5. #65
    aspirante
    Registro
    19 dic, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Buenas, hasta ahora no he podido ponerme otra vez... te cuento entre lineas:

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Lo primero es que no debes usar las dos cosas a la vez porque no están hechos para usar las dos conexiones. Si pretendes usar wifi desenchufa el cable y al revés.
    Bien, paso 1º, desenchufar cable de red y encender aparato
    Luego en la config que has puesto precisamente está en OFF la "config inal.". Si la tienes en OFF lógicamente no la usará, aunque supongo que cuando pruebas la pones en ON ¿no?

    No dices nada del adaptador wifi que estás usando...... Es el del fabricante o es uno "compatible" que has buscado en algún sitio???????
    Aparecen las dos en OFF y es al poner la inalámbica en ON cuando sale la panatalla para elegir adaptador. En este caso es el TP-LINK_38CFBA. Lo selecciono (las otras dos posibilidades son Conection2 y conection3...) Entonces me pone: "INFRAESTRUCTURA (AP). Probando..." y pasados unos segundos me pone: "Error en la prueba"

    Luego, cuando se tienen problemas para conectar dispositivos o hacer con ellos cosas en un router, lo mejor es en el oruter desactivar todas las seguridades de todos los tipos. El tema de la clave WPA es el más intuitivo y que primero se da cuenta uno, pero también hay bloqueo de acceso por MAC y alguna cosilla más que se deben desactivar si lo están por si acaso.
    no consigo que el aparato "active" el wifi y detecte nada, así que no he vuelto a probar cambiando parámetros en el router...ni siquiera lo "ve"!
    Una vez se consigue conectar y demás, entonces ya se vuelven a activar todas las "seguridades" y mejor poco a poco para identificar la que nos da problemas y porqué.

    Por último si no te accede a internet usando cable, ten en cuenta primero que Youtube igual no funciona en estos equipos, ya que desde hace años no funciona en realidad y hay que hacerle correcciones varias para que sí funcione y a veces los fabricantes no las hacen y se queda el equipo sin Youtube, aunque pueda acceder a internet sin problemas. Igual tienes otras Apps de internet, como las radios. Prueba con ellas a ver si accede.
    Otros usuarios dicen que sí les va, no sé...
    No sé si usas DHCP o IP manual, pero lo que más fácilmente da problemas para acceder a internet es que las DNS no estén bien o no las "herede". Si te deja, pon las DNS de google (que son muy socorridas). En DNS pones simplemente 8.8.8.8 y con eso prueba a entrar en internet.

    Para saber si estás en red, basta con que desde el PC veas las carpetas del GigaTV o desde el GigaTV las del PC. Eso ya indica que el router hace su trabajo y está correctamente la red. Si no sale a internet, o ese servicio que usas está "capado" o bien las DNS no están correctamente configuradas.

    Ya contarás que tal.......
    Gracias por la ayuda

  6. #66
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Cita Iniciado por Jatagretri Ver mensaje
    Me pasa lo mismoooooooooooo
    soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje, me podeis decir por favor como habéis salido del modo de radio
    gracias

  7. #67
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Cita Iniciado por jacapak Ver mensaje
    Buenas, hasta ahora no he podido ponerme otra vez... te cuento entre lineas:


    No dices nada del adaptador wifi que estás usando...... Es el del fabricante o es uno "compatible" que has buscado en algún sitio???????
    Aparecen las dos en OFF y es al poner la inalámbica en ON cuando sale la panatalla para elegir adaptador. En este caso es el TP-LINK_38CFBA. Lo selecciono (las otras dos posibilidades son Conection2 y conection3...) Entonces me pone: "INFRAESTRUCTURA (AP). Probando..." y pasados unos segundos me pone: "Error en la prueba"



    Gracias por la ayuda
    Bueno, pero la cuestión está en si ese adaptador wifi que estás usando lo compraste sabiendo que es compatible y sirve para estos equipos......... o más bien pusiste el que más a mano tenías o te resultaba comprar.

    No sé si has comprobado en internet si ese pincho te sirve. No vale cualquiera que se nos antoje. O se usa el del fabricante o bien se busca en internet cuales son compatibles.

    Lo que tienes que hacer es conectar con un cable y comprobar si el equipo entonces funciona y accede a internet y Youtube, Si funciona y va bien con un cable, entonces tu pincho wifi probablemente no vale para estos equipos.

  8. #68
    aspirante
    Registro
    19 dic, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    No, no, el cacharro viene con el adaptador wifi de serie y con conexión rj45...

  9. #69
    recién llegado
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Hola amigos acabo de recibir el hmr-4000 y despues de hacer todas las conexiones del aparato a la tv y almacenar los canales tdt, no hay manera de poder visualizarlos, solo salen canales de radio y en el mando cuando le das a la tecla opción y sale epg encima tendría que salir la opción source para cambiar a tdt o radio, pero a mi no me sale source en ningún sitio. Ya me he puesto en contacto con nexus para que me den una solución a mi problema, por si el aparato esta mal y descambiarlo. Os agradecería que me ayudaseis, ya que veo que os va bien con el al menos en este apartado. Un saludo

  10. #70
    recién llegado
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    A mi me pasa lo mismo y no encuentro la solución, me he puesto en contacto con nexus para que me lo resuelvan, sino se le descambiare ya que es nuevo con 2 días y si esta defectuoso, no me le voy a quedar, claro esta un saludo y espero se nos solucione pronto

  11. #71
    recién llegado
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Cita Iniciado por raymond Ver mensaje
    soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje, me podeis decir por favor como habéis salido del modo de radio
    gracias
    Hola Raymond, a mi me pasa lo mismo que a ti no logro salir del modo radio, pudiste solucionarlo ya, me he puesto en contacto con nexus para que me den una solución pero como hoy es 1 de mayo raro será que me conteste alguien, lo digo porque si es algún problema que trae alguna tirada de este modelo tendre que descambiarlo, cuando tocas la tecla del mando opción y te sale epg encima tendría que salir la opción source y en el mio no aparace por ningún sitio y por eso no podemos cambiar entre tdt y radio, al menos esa es mi impresión. Un saludo tio

  12. #72
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Alguien me podría asesorar desde donde se puede formatear el HDD, he revisado los menus pero no lo encuentro, aparte tiene bastantes errores que espero que los actualicen pronto.

  13. #73
    principiante
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Hola:

    Yo también soy de los que tenían un Gigaset HD795T y acabo de recibir el Nexus HMR-4000. Tengo el mismo problema que otros usuarios:

    Cita Iniciado por raymond Ver mensaje
    soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje, me podeis decir por favor como habéis salido del modo de radio
    gracias
    Cita Iniciado por marine Ver mensaje
    Hola amigos acabo de recibir el hmr-4000 y despues de hacer todas las conexiones del aparato a la tv y almacenar los canales tdt, no hay manera de poder visualizarlos, solo salen canales de radio y en el mando cuando le das a la tecla opción y sale epg encima tendría que salir la opción source para cambiar a tdt o radio, pero a mi no me sale source en ningún sitio. Ya me he puesto en contacto con nexus para que me den una solución a mi problema, por si el aparato esta mal y descambiarlo. Os agradecería que me ayudaseis, ya que veo que os va bien con el al menos en este apartado. Un saludo
    Cita Iniciado por marine Ver mensaje
    Hola Raymond, a mi me pasa lo mismo que a ti no logro salir del modo radio, pudiste solucionarlo ya, me he puesto en contacto con nexus para que me den una solución pero como hoy es 1 de mayo raro será que me conteste alguien, lo digo porque si es algún problema que trae alguna tirada de este modelo tendre que descambiarlo, cuando tocas la tecla del mando opción y te sale epg encima tendría que salir la opción source y en el mio no aparace por ningún sitio y por eso no podemos cambiar entre tdt y radio, al menos esa es mi impresión. Un saludo tio
    Me venían pre-buscados varios canales de la BBC. Elegí país España y realicé la búsqueda automática de canales. Curiosamente me encuentra los de TV y ninguno de radio, me permite ordenarlos (alfabético), ... pero no veo la manera de visualizarlos.

    Al ir a ver los canales solo salen las radios. Al pulsar botón OK que supuestamente muestra la lista de todos los canales se me va la señal y no muestra nada.

    Me ha venido con el Firmware de fecha 25 Oct 2012.

    ¿Cómo habéis conseguido solucionarlo? ¿Es una cuestión de versión del firmware?

  14. #74
    principiante
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Cita Iniciado por lagneila Ver mensaje
    ...
    Me venían pre-buscados varios canales de la BBC. Elegí país España y realicé la búsqueda automática de canales. Curiosamente me encuentra los de TV y ninguno de radio, me permite ordenarlos (alfabético), ... pero no veo la manera de visualizarlos.

    Al ir a ver los canales solo salen las radios. Al pulsar botón OK que supuestamente muestra la lista de todos los canales se me va la señal y no muestra nada.
    ...
    Escribí con el problema al vendedor y esta ha sido su respuesta:
    Los canales que indica, vienen de fábrica siempre.
    Si le aparecen los de radio, sintonice el canal 67 manualmente para que aparezcan todos los de tv.
    Soluciones improvisadas pero que funcionan, es nuestra ideosincrasia. Seguro que los alemanes lo solucionan de otra manera.

    También pasa otro tema que ya se había reportado: para grabar en el HDD hay que poner en Configuración grabar en USB.

    ¿Algún día habrá un firmware que funcione bien?.

  15. #75
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Buenos días a todos,

    Soy novato en estos foros y en temas tecnológicos, y seguro que se me nota.

    Me acobo de comprar un Nexus HMR-4000 y tengo problemas con la hora. De hecho lo he enviado a Salamanca, al servicio técnico y me lo han devuelto diciendo que funciona bien.

    Os cuento lo que me pasa: Lo he configurado en Cairo +2 y en formato manual, no automático. Y la hora se retrasa de forma aleatoria, unas veces 2 minutos, otras veces 10,... Desde SAT me han dicho que pruebe con otra fuente de alimentación, pero me suena raro.

    Me podéis ayudar? es normal? le ha pasado a alguien? Se que parece una chorrada pero para grabar programas dela TV a una hora determinada es muy molesto.

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Nexus 7
    Por sgrd en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2012, 19:44
  2. Popcorn A-110 vs Nexus 2Tv o Nexus HMR 2000
    Por mutenrochi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2011, 18:55
  3. amplificador mac 4000
    Por feddy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2009, 21:54
  4. Yamaha YSP 4000
    Por fernandoru en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/01/2009, 09:24
  5. 4000 SACD
    Por job_ananda en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/09/2006, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins