Bueno, compañeros, quizás me puse demasiado contento porque yo no tengo problemas graves con ella, al seguir con un viejo plasma 1080 (aunque el año que viene casi seguro daré el salto a 4K OLED). Tengo algunos problemas de sincronización con el HDMI de otros aparatos y la falta de auto frame rate, esto último como todos (al no usar Kodi en algunas circunstancias, soy de MX Player Pro), pero en general estoy satisfecho.
No voy a hacer que este post sea inútil. Os diré que NVIDIA tiene soporte directo al cliente y que podéis informar del problema aquí:
https://support.nvidia.eu/hc/es/sign...Fes%2Frequests
Tenéis que registraros previamente y luego enviar una solicitud de soporte, procurando detallar el problema lo mejor posible. Creedme que se toman EN SERIO al cliente. Esto no es participar en un foro chino tipo Zidoo o Egreat, donde te toman por EL PITO DEL SERENO (lo sé por experiencia, tuve un Zidoo 10, participé en sus foros, me cansé de enviarles informes de fallos que no entendían o que ignoraban directamente, y al final lo devolví), te atienden individualmente y pasan las consultas a los departamentos técnicos correspondientes. A mí me han resuelto TODAS las dudas, incluso me propusieron cambiar mi Shield por otra sin pasar por Amazon debido a una incidencia que tuve con el wi-fi (la compré allí). No lo van a arreglar pasado mañana, pero os lo tendrán en cuenta casi seguro para la siguiente versión como "bugfix". Y, además, teniendo en cuenta que hay cientos de miles de usuarios en todo el mundo, no seréis los únicos que se habrán dado cuenta de esto y en NVIDIA ya estarán al tanto del problema de los 10 bits.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos