Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 130 de 145 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 2170

NVIDIA Shield

  1. #1936
    principiante Avatar de Jose Manuel BG
    Registro
    18 nov, 18
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    58
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ya llego android pie!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias troskito por la info. Alguien sabe como solucionar el error Extra data: line 22 column 2 - line 35 column con el addon de Google Drive? ayer funcionaba bien y hoy la mitad de las carpetas están vacías y me lanza ese error.

  2. #1937
    principiante
    Registro
    25 dic, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ya llego android pie!!!

    A ver, éstas son mis conclusiones después de hacer pruebas ayer:

    -Danielbaen, estoy de acuerdo contigo en que en 50 - 59,94 - 60 Hz kodi reproduce 4K HDR a 10 Bits Rec.2020 PERO NO EN 23,976Hz y ahí se nota la diferencia entre dichos Herzios, no es lo mismo ver las películas en 23,976 fps que en 60 por más que te pese. En 23-24Hz no sacas 10 Bits en la NVIDIA con Kodi, por lo tanto no tienes HDR a dichos Hz.

    1. En películas ISO o BDMV folder 4k HDR la colorimetría (usando 60 Hz para tener 10 Bits) es xvYCC, no pone Rec.2020. (hablo de la info en mi proyector.
    2. En películas BDREMUX 4K HDR la información de colorimetría es correcta REC.2020 pero repito, para sacar los 10 Bits necesarios tienes que tener la tasa de refresco en 50 - 59,94 o 60Hz, y no sé vosotros pero yo lo que es en 23,976 (más del 90% de las películas que se hacen) me gusta verlo en 23,976 y no en 60Hz.

    El problema de la NVIDIA (en mi opinión) son los 10 Bits para películas 4K HDR en 23,976 fps, no hay manera de tener esa configuración de reproducción. Y por otro lado la calidad visual está por debajo como muchos sabemos de otros aparatos exclusivos para visionar pelis y series ( tipo OPPO 203, Zidoo Z10, y no digamos ya MADVR).

    A mí me encanta la NVIDIA, su fluidez, Netflix en 4k HDR (a 60 Hz que es lo que exige Netflix para su HDR) pero no "lo mejor" como algunos dicen, tiene sus carencias como todos los aparatos.

    A mí lo que me gustaría es un aparato con buena calidad de imagen, que reproduzca 4K HDR en 10 Bits y a 23,976 fps, con Netflix 4k HDR, con posibilidad de añadir Kodi si se quiere, etc..pero a día de hoy ese aparato no existe, que yo sepa.

    Sdos.
    danielbaen ha agradecido esto.

  3. #1938
    principiante Avatar de Jose Manuel BG
    Registro
    18 nov, 18
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    58
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ya llego android pie!!!

    Bueno, yo no tengo tv 4K, así que ahora mismo me da igual si reproduce 4K en 10 bits a 24fps o no.

  4. #1939
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ya llego android pie!!!

    Cita Iniciado por troskito Ver mensaje
    A ver, éstas son mis conclusiones después de hacer pruebas ayer:

    -Danielbaen, estoy de acuerdo contigo en que en 50 - 59,94 - 60 Hz kodi reproduce 4K HDR a 10 Bits Rec.2020 PERO NO EN 23,976Hz y ahí se nota la diferencia entre dichos Herzios, no es lo mismo ver las películas en 23,976 fps que en 60 por más que te pese. En 23-24Hz no sacas 10 Bits en la NVIDIA con Kodi, por lo tanto no tienes HDR a dichos Hz.

    1. En películas ISO o BDMV folder 4k HDR la colorimetría (usando 60 Hz para tener 10 Bits) es xvYCC, no pone Rec.2020. (hablo de la info en mi proyector.
    2. En películas BDREMUX 4K HDR la información de colorimetría es correcta REC.2020 pero repito, para sacar los 10 Bits necesarios tienes que tener la tasa de refresco en 50 - 59,94 o 60Hz, y no sé vosotros pero yo lo que es en 23,976 (más del 90% de las películas que se hacen) me gusta verlo en 23,976 y no en 60Hz.

    El problema de la NVIDIA (en mi opinión) son los 10 Bits para películas 4K HDR en 23,976 fps, no hay manera de tener esa configuración de reproducción. Y por otro lado la calidad visual está por debajo como muchos sabemos de otros aparatos exclusivos para visionar pelis y series ( tipo OPPO 203, Zidoo Z10, y no digamos ya MADVR).

    A mí me encanta la NVIDIA, su fluidez, Netflix en 4k HDR (a 60 Hz que es lo que exige Netflix para su HDR) pero no "lo mejor" como algunos dicen, tiene sus carencias como todos los aparatos.

    A mí lo que me gustaría es un aparato con buena calidad de imagen, que reproduzca 4K HDR en 10 Bits y a 23,976 fps, coNetflix 4k HDR, con posibilidad de añadir Kodi si se quiere, etc..pero a día de hoy ese aparato no existe, que yo sepa.

    Sdos.
    Obvio que se nota la diferencia de 24hz a 60hz eso nuna he dicho que no, solo te puntualizaba el error de antes de 59,x a 60 es despreciable.
    Tema de 24hz es cuando puede darte el HDR a máxima amplitd de color , cuanto más fuerzas ( a 60hz) mas compresión debe usar 4:2:0 y no al revés.
    Ami me gusta ver las pelis a 60hz siempre que puedo no a 24 ni 25 que es como la NVIDIA SHIELD y demás reproductores dan el tope de ancho de banda o minima compresión ( 4:4:4)
    (fíjate en la configuración de HDMI de sistema de shield y lo verás)

  5. #1940
    principiante
    Registro
    25 dic, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ya llego android pie!!!

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Obvio que se nota la diferencia de 24hz a 60hz eso nuna he dicho que no, solo te puntualizaba el error de antes de 59,x a 60 es despreciable.
    Tema de 24hz es cuando puede darte el HDR a máxima amplitd de color , cuanto más fuerzas ( a 60hz) mas compresión debe usar 4:2:0 y no al revés.
    Ami me gusta ver las pelis a 60hz siempre que puedo no a 24 ni 25 que es como la NVIDIA SHIELD y demás reproductores dan el tope de ancho de banda o minima compresión ( 4:4:4)
    (fíjate en la configuración de HDMI de sistema de shield y lo verás)
    Alucino con tu respuesta....

    En fin, seguiré con el zidoo para reproducir pelis, ojalá la nueva NVIDIA sea capaz de sacar PELIS 4K HDR A 23,976 CON 10 BITS.

    Sdos.
    danielbaen ha agradecido esto.

  6. #1941
    principiante Avatar de Jose Manuel BG
    Registro
    18 nov, 18
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    58
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ya llego android pie!!!

    No logro solucionar el tema de Google Drive en Kodi, me escanea todo el contenido sin problemas, pero si me salgo de Kodi, cuando vuelvo a entrar me da error de Google Drive y en algunas carpetas se me han borrado casi todas las películas, si le doy a escanear el contenido no lo encuentra. Tengo que volver a crear los archivos srtm y escanear para que detecte el contenido. Como comprenderéis, no es plan de estar cada día haciendo esto. Nadie sabe ninguna solución o cuál puede ser el problema?

  7. #1942
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ya llego android pie!!!

    Cita Iniciado por troskito Ver mensaje
    Alucino con tu respuesta....

    En fin, seguiré con el zidoo para reproducir pelis, ojalá la nueva NVIDIA sea capaz de sacar PELIS 4K HDR A 23,976 CON 10 BITS.

    Sdos.
    Me alegro que alucines! tampoco es para tanto pero se agradece.
    Repito, mírate los modos de pantalla de la NVIDA . Esta en: ajustes/preferencias de dispositivos/imagen y sonido/ajustes avanzados de pantalla/modo predeterminado depantalla/modos de pantalla y a mi me salen 81. Verás que hay más configuraciones cuantos menos hz, como es lógico.
    Y ya hay soporte HDR 4k a 10bits en 24,9 y a 60hz ( no lo digo yo, lo dice LA PAGINA OFICIAL DE NVIDIA) lo que pasa es varía dependiendo del ratio de compresión y si el color es por crominancia y luminancia por separado o RGB de rango completo.
    Saludos
    troskito ha agradecido esto.

  8. #1943
    principiante
    Registro
    25 dic, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ya llego android pie!!!

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Me alegro que alucines! tampoco es para tanto pero se agradece.
    Repito, mírate los modos de pantalla de la NVIDA . Esta en: ajustes/preferencias de dispositivos/imagen y sonido/ajustes avanzados de pantalla/modo predeterminado depantalla/modos de pantalla y a mi me salen 81. Verás que hay más configuraciones cuantos menos hz, como es lógico.
    Y ya hay soporte HDR 4k a 10bits en 24,9 y a 60hz ( no lo digo yo, lo dice LA PAGINA OFICIAL DE NVIDIA) lo que pasa es varía dependiendo del ratio de compresión y si el color es por crominancia y luminancia por separado o RGB de rango completo.
    Saludos
    Ahora ya empezamos a entendernos, yo te digo lo que me sale en mis pruebas con kodi y la NVIDIA. Ahora bien si tú dices que hay soporte para 4k HDR 10 Bits 24 Hz hazme por favor si no te importa un pantallazo de ello en tu salón mostrando esos datos, ya que yo no soy capaz de sacar esa configuración con mi proyector (JVC) + AV Denon + Nvidia shield.

    Huelga decir que con los demás reproductores que tengo no hay problema para sacar dicha configuración.

    Sdos.

  9. #1944
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ya llego android pie!!!

    Cita Iniciado por troskito Ver mensaje
    Ahora ya empezamos a entendernos, yo te digo lo que me sale en mis pruebas con kodi y la NVIDIA. Ahora bien si tú dices que hay soporte para 4k HDR 10 Bits 24 Hz hazme por favor si no te importa un pantallazo de ello en tu salón mostrando esos datos, ya que yo no soy capaz de sacar esa configuración con mi proyector (JVC) + AV Denon + Nvidia shield.

    Huelga decir que con los demás reproductores que tengo no hay problema para sacar dicha configuración.

    Sdos.
    Eso es otra cosa, cuando pueda te hago. Pero cuidado con Kodi, 3D me hace el tonto osea que usa el SPMC verás que puedes

  10. #1945
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ya llego android pie!!!

    Tras la actualización he dejado de poder sacar audio multicanal por usb a DAC como hacía hasta ahora. Estoy contentísimo vamos.
    Es más en el kodi me ha dejado de salir en sistema las opciones para seleccionar tipos de audio por passthrough. Todo muy extraño.

  11. #1946
    principiante Avatar de SuperViruS
    Registro
    17 ene, 19
    Ubicación
    Mieres - Asturias
    Mensajes
    77
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ya llego android pie!!!

    Cita Iniciado por troskito Ver mensaje
    El problema de la NVIDIA (en mi opinión) son los 10 Bits para películas 4K HDR en 23,976 fps, no hay manera de tener esa configuración de reproducción.
    Con la nueva actualización he probado una carpeta BDMV y un MKV, (por eso de la variedad) y con KODI 18.3 (sin ningún complemento) la TV activa el HDR y conmuta a 24 fotogramas, es mas si tienes un Denon como AV, puedes probar la aplicacion para control remoto en Android, con ella en la sección de video indica que en la entrada tiene 4K:24Hz:HDR

    Creo que algun complemento del KODI o del propio DENON esta liando el asunto....

    Cita Iniciado por troskito Ver mensaje
    Y por otro lado la calidad visual está por debajo como muchos sabemos de otros aparatos exclusivos para visionar pelis y series ( tipo OPPO 203, Zidoo Z10, y no digamos ya MADVR).
    La calidad visual al precio que tiene la Shield usando KODI esta genial (con el gran problema de no ser compatible con HDR dinámicos), que precisamente el OPPO 203 y el PC necesario para mover MADVR barato no son...

    Saludos.
    troskito y danielbaen han agradecido esto.
    Pantalla: Sony 65” XE9005 / Altavoces: Dali zensor 3 + zensor vokal + zensor 1 + KEF T101 (ATMOS) + Mivoc Hype 10 G2 / Receptor Av: Denon x2400H / Mediacenter: Nvidia Shield TV + PC (I7-8700k + Nvidia 1080ti) / Blu-Ray: Sony x700 /
    RED: Cableada CAT-6A Gateway + Switch POE + Punto WiFi de la gama Unifi de Ubiquiti

  12. #1947
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,094
    Agradecido
    1116 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ya llego android pie!!!

    Bueno, compañeros, quizás me puse demasiado contento porque yo no tengo problemas graves con ella, al seguir con un viejo plasma 1080 (aunque el año que viene casi seguro daré el salto a 4K OLED). Tengo algunos problemas de sincronización con el HDMI de otros aparatos y la falta de auto frame rate, esto último como todos (al no usar Kodi en algunas circunstancias, soy de MX Player Pro), pero en general estoy satisfecho.

    No voy a hacer que este post sea inútil. Os diré que NVIDIA tiene soporte directo al cliente y que podéis informar del problema aquí:
    https://support.nvidia.eu/hc/es/sign...Fes%2Frequests

    Tenéis que registraros previamente y luego enviar una solicitud de soporte, procurando detallar el problema lo mejor posible. Creedme que se toman EN SERIO al cliente. Esto no es participar en un foro chino tipo Zidoo o Egreat, donde te toman por EL PITO DEL SERENO (lo sé por experiencia, tuve un Zidoo 10, participé en sus foros, me cansé de enviarles informes de fallos que no entendían o que ignoraban directamente, y al final lo devolví), te atienden individualmente y pasan las consultas a los departamentos técnicos correspondientes. A mí me han resuelto TODAS las dudas, incluso me propusieron cambiar mi Shield por otra sin pasar por Amazon debido a una incidencia que tuve con el wi-fi (la compré allí). No lo van a arreglar pasado mañana, pero os lo tendrán en cuenta casi seguro para la siguiente versión como "bugfix". Y, además, teniendo en cuenta que hay cientos de miles de usuarios en todo el mundo, no seréis los únicos que se habrán dado cuenta de esto y en NVIDIA ya estarán al tanto del problema de los 10 bits.

    Espero haber sido de ayuda.
    Saludos
    Última edición por Djinn; 06/08/2019 a las 00:10
    skiboy69, troskito y danielbaen han agradecido esto.

  13. #1948
    principiante
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Kodi y se ve espectacular, el mejor reproductor de contenido 4kHDR y 3d que he tenido . Plex ni con un palo. Intenté en su dia que Kodi buscara los archivos con portocolo NFS, SMB, etc con permisos de admin guest y tropecientas combinaciones y el Kodi del NVIDIA ni lo olía. Mas fácil , se monta el Synology como unidad en red con su ip, user y pass y a correr.
    Y podrías indicarme cómo consigues montar el NAS como unidad en red? No consigo que me la detecte y si la intento meter manualmente, me dice que el formato es incorrecto. Lo estoy intentando con Shield Experience 8.0

    Gracias por adelantado, estoy desquiciado!!!

    Saludos
    danielbaen ha agradecido esto.

  14. #1949
    principiante
    Registro
    25 dic, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por mnemic Ver mensaje
    Y podrías indicarme cómo consigues montar el NAS como unidad en red? No consigo que me la detecte y si la intento meter manualmente, me dice que el formato es incorrecto. Lo estoy intentando con Shield Experience 8.0

    Gracias por adelantado, estoy desquiciado!!!

    Saludos
    En Kodi en explorador de archivos, añadir fuente , añadir nuevo recurso.
    Eliges protocolo samba (Windows) y metes la IP de tu NAS y abajo tu usuario y contraseña de dicho NAS. Con eso has añadido tu NAS al kodi, tendrás que elegir qué carpeta quieres añadir y darle a ok y luego establecer el contenido de dicha carpeta que has añadido del NAS, pueden ser pelis, series...eso es para detectar el contenido que tiene y que kodi te lo muestre.
    mnemic ha agradecido esto.

  15. #1950
    principiante
    Registro
    25 dic, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ya llego android pie!!!

    Cita Iniciado por SuperViruS Ver mensaje
    Con la nueva actualización he probado una carpeta BDMV y un MKV, (por eso de la variedad) y con KODI 18.3 (sin ningún complemento) la TV activa el HDR y conmuta a 24 fotogramas, es mas si tienes un Denon como AV, puedes probar la aplicacion para control remoto en Android, con ella en la sección de video indica que en la entrada tiene 4K:24Hz:HDR

    Creo que algun complemento del KODI o del propio DENON esta liando el asunto....



    La calidad visual al precio que tiene la Shield usando KODI esta genial (con el gran problema de no ser compatible con HDR dinámicos), que precisamente el OPPO 203 y el PC necesario para mover MADVR barato no son...

    Saludos.
    Gracias por las respuestas.

    Bueno, ayer noche le di caña a la Shield a través del HDMI in del OPPO y usando la info del OPPO veo bien todo lo que entra por el HDMI in y todo lo que sale, vamos para salir de dudas.

    1. Quitando la nueva herramienta de "color space switching" que antes venía en opciones de desarrollador kodi me saca 4K HDR 10 o 12 bits en 24Hz según lo configure en modo de pantalla, obviamente tengo que escoger uno con BT.2020 sí o sí.

    2. Si activo estando en modo de pantalla 4K 10bits BT.2020 el "color space switching" no hay manera de que funcione bien. He probado incluso a reiniciar al activar el "color space...y tampoco. Me detecta material en SDR pero me mantiene el BT.2020. Por supuesto lo de cambiar a 8 bits ni me lo planteo por parte de la NVIDIA.

    Puedo tener SDR BT.709 8 BITS y HDR BT.2020 10 BITS pero tengo que cambiarlo manualmente como antes porque el color space switching en mi caso tiene un comportamiento errático, a veces cambia de SDR 709 a HDR 2020 pero cuando sales de una peli HDR 2020 te cambia a SDR pero manteniendo 2020 y no volviendo 709, entre otras cosas.
    Todo esto comprobando en todo momento la info del HDMI in del OPPO, muy buena herramienta por cierto para estas cosas.
    En mi humilde opinión el color space switching no esta bien implantado.

    Sdos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gafas Nvidia 3d
    Por Aitor Estevez Mota en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2013, 20:26
  2. Compro Gráfica Nvidia PCI-E ±100€
    Por WRC en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2012, 23:09
  3. Compro Serie completa the shield en dvd
    Por soulseeker en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2012, 22:30
  4. Reproducir Blu-Ray 3D desde PC con Nvidia GTX 550 TI
    Por Anonimo29092015 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2011, 23:36
  5. The Shield: Primera temporada
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2007, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins