Hola,

Yo no lo llamaria inconpetencia, sino una absoluta falta de verguenza por parte de todos. Compre mi NTR83 a traves de Pixmania, pero en realidad el vendedor era Imaginación Informatica, al pedido le faltaba la antena WIFI, y ademas cuando probe el aparato no podia sintonizar canales en HD.

Pues bien, puse un ticket en O2media que me respondieron porque reclame a Imaginacion Informatica un poco fuera de tono, pero la respuesta fue mas o menos:

pruebe el ultimo firmware y si aun asi no se ven el canal HD, pues el problema debe ser de la calidad de la señal que recibe.

La situación actual es que un no he recibido la antena (aunque me han confirmado que ya la han enviado) Sigo sin sintonizar los canales HD, aunque afortunadamente desde mi TV y en la misma toma de antena los sintonizo perfectamente. Y para colmo he intentado conectar el aparato al PC a traves de USB y el pc no me reconoce el dispositivo, con lo que ya no se que hacer.
He vuelto a poner un ticket a ver si se dignan a responder.

Me siento ESTAFADO y DECEPCIONADO, pues yo he pagado este aparato con dinero bueno y legal que he ganado con mi trabajo honrradamente y sin engañar a nadie. A cambio no he recibido lo mismo, solo problemas y nadie se responsabiliza, al menos para decirte "te hemos timado... aguántante".

Coincido con 9604, mi consejo es: "no compreis un NTR83 ..."

Gracias y perdón por el rollazo, pero es que estoy que me subo por las paredes.