Bueno, ya nos contarás que decides, y si finalmente el arctic funciona bien
Un saludo
Hola Tassadar.
Bueno la experiencia con el Rikomagic no ha podido ser peor, lo volvió a la tienda, dijeron que los drivers de la gráfica no eran los correcto y la verdad es que la reproducción mejoró pero no lo suficiente, pelis de de calidad media van a saltos.
Así que tiene que pensar en otra cosa.
Recurro a ti para que me dijeras una configuración de un HTCP que no se vaya mucho de precio con garantía que ninguna peli se le va a atragantar.
Saludos
Hola kiriku, imagino que te refieres al Arctic Cooling, no al rikomagic, ¿no?
Como configuración de HTPC de calidad, que tenga potencia de sobra para tal labor, pequeño, eficiente, y totalmente silencioso, te recomiendo una configuracion que monto mucho, un i3 de bajo consumo sobre una LC-Power 1360 con la modificación para la refrigeración. Te quedaría algo así: ENLACE
Hace no mucho en la rama "REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido" estuve comentando acerca del tema con el compañero jhonyerlyo, puedes seguir la conversación a partir de este post: ENLACE. Ahí mismo le voy comentando las opciones que tiene, componentes, modificación a la caja, etc.
Saludos
Tras leer todo esto añado que cualquier "chinorris" rikomagic, etc. al final dan problemas y como tengas problemas y lo hayas comprado en China... entonces.... habrás perdido tiempo, dinero, y habrás ganado una irritación.
Lo mejor siempre un HTPC, sin dudarlo.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
<<Vive cada segundo como si fuera el último, no hay otro modo de afrontar la vida.>>