Yo la he instalado sin problemas pero sigo teniendo el problema de que no me dice el programa actual, sino el siguiente o el otro.
Al hilo de esto os voy a pegar extracto de una respuesta que me han enviado los de InOut que demuestra la cara dura que tienen:
Le informamos que por el momento en el HD790T dispone de los siguientes servicios:
SincroGuía TV diaria, es decir, que se actualiza diariamente y que ofrece la programación con anticipación de 24 horas.
TimeShifting.
Actualmente se está negociando con el fabricante y garante del producto para poder incluir más servicios InOut TV en el terminal, como la Grabación en serie, el Mayordomo o incluso las grabaciones remotas. Todas estas ampliaciones se llevarían a cabo mediante una actualización del firmware del equipo.
Fin de su correo.
Según ellos el TimeShifting es un servicio de ellos y no del aparato. Les pregunté muchas mas cosas, como lo de no poder ver nada mas que el primer renglon de las fichas de los programas o lo del programa actual pero no han respondido nada mas que esto.