Regístrate para eliminar esta publicidad
Claro que es posible. Lo que pasa es te reproduce la pelicula (tienes en las opciones los idiomas y los subtitulos), pero no el menu. De todas formas WD esta probando un nuevo firmware que permitira reproducir los menus de los DVD tal cual vienen en el DVD original.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Hola,
¿Alguién sabe una fecha proximada de la salida del WD HD Live Plus en España?.
Y la tipica duda:
¿El WD HD Live reproduce de forma fluida los mkv de 1080p con bitrastes que puedan alcanzar 40-60mps? Lo digo por algunos BDRemux que tienen picos de más de 50mbps. Ya no pregunto por red o wifi, sino con un disco duro USB.
Un saludo.
Pregunta, ya se que el True HD, sacado por hdmi 1.3 a un ampli, se escucha perfectament, pero queria saber si por optico y dirigido a amplificador también se escucha el TrueHD
Saludos
hola...
yo lo tengo desde hace unas horas. Lo he conectado por HDMI al receptor A/V que tengo (Pioneer 919) y me saca el audio por todos los altavoces probado con dos pelis diferentes.
Se supone que no haria falta conectar el cable optico para sacar el audio en DD o DTS entonces no?
hola,tengo el router de jazztel ,el comtrend 536+ que usb wifi le puedo poner al wd live?
Panasonic VT20 50"
Panasonic BDT300 FullHD 3D BD
WD TV Live HD Media player
menos mal.. creia que todo lo que habia leido en estos meses no habia valido de nada
Aprovecho para preguntar algo "tonto" en principio. El hecho de que lleve dos usb.. se supone que puedes conectar 2 discos a la vez entonces? Los dos son 2.0 no?
Hola.
He adquirido recientemente uno de estos cacharritos y lo que quiero hacer es poner en una sala un ordenador para descargas donde mayoritariamente tendré pelis en 1080 y conectar el WD a este ordenador y reproducir todo por streaming. Igualmente de tanto en tanto supongo que ire copiando cosas a un disco 3.5 USB conectado por detras al WD.
Entonces mi pregunta, cual es la mejor configuración para la conexión, la que va mas fluida? por wifi? plc? si ninguna de las dos es fiable supongo que me tocará tirar un cable, pero me gustaría evitarlo.
Sobre copiar las cosas al disco 3.5 tengo otra duda, navegando por el WD se pueden copiar las cosas al 3.5 conectado por USB?
Muchas gracias.