Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 74 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1109

Western Digital - WD TV Live HD

  1. #391
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Al-ucard Ver mensaje
    Hola.

    He adquirido recientemente uno de estos cacharritos y lo que quiero hacer es poner en una sala un ordenador para descargas donde mayoritariamente tendré pelis en 1080 y conectar el WD a este ordenador y reproducir todo por streaming. Igualmente de tanto en tanto supongo que ire copiando cosas a un disco 3.5 USB conectado por detras al WD.

    Entonces mi pregunta, cual es la mejor configuración para la conexión, la que va mas fluida? por wifi? plc? si ninguna de las dos es fiable supongo que me tocará tirar un cable, pero me gustaría evitarlo.

    Sobre copiar las cosas al disco 3.5 tengo otra duda, navegando por el WD se pueden copiar las cosas al 3.5 conectado por USB?

    Muchas gracias.
    A ver
    Si conectas el aparato por wifi, en el momento que le metas 720p con tasa de bitrate alta, irá a tirones.
    Por cable ethernet, te aguanta 1080p de tasa baja.
    Y por usb lo que te de la gana.

    Si quieres copiar del pc al disco usb , te recomiendo que lo desconectes del WD y lo enchufes directamente al pc, porque si lo haces directamente te tarda un huevo. No me acuerdo cuanto era exactamente, pero como 5 veces más.

  2. #392
    principiante
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    hola,me ha llegado hoy el wd live y le he conectado a internet,pero cuando le doy para mirar las carpetas compartidas me pide una un usuario y una contraseña.me imagino que la contraseña sera la que tengo con los ordenadores para el grupo de trabajo,pero el usuario no tengo ni idea

  3. #393
    principiante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por zelig Ver mensaje
    A ver
    Si conectas el aparato por wifi, en el momento que le metas 720p con tasa de bitrate alta, irá a tirones.
    Por cable ethernet, te aguanta 1080p de tasa baja.
    Y por usb lo que te de la gana.

    Si quieres copiar del pc al disco usb , te recomiendo que lo desconectes del WD y lo enchufes directamente al pc, porque si lo haces directamente te tarda un huevo. No me acuerdo cuanto era exactamente, pero como 5 veces más.
    Osea que el cacharrito de milagroso no tiene nada, yo que me había hecho a la idea de no tener que estar trasteando discoduro para arriba y para abajo...

    Entonces, si voy a tener que estar pinchando el usb al ordenador para no morirme esperando a que copie los archivos será mejor que no me compre un 3.5, paso de tener que estar moviendo también la fuente de alimentación...

  4. #394
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por Al-ucard Ver mensaje
    Osea que el cacharrito de milagroso no tiene nada, yo que me había hecho a la idea de no tener que estar trasteando discoduro para arriba y para abajo...

    Entonces, si voy a tener que estar pinchando el usb al ordenador para no morirme esperando a que copie los archivos será mejor que no me compre un 3.5, paso de tener que estar moviendo también la fuente de alimentación...
    Efectivamente.
    Tambien te digo, que si lo que vas a ver, es divx, dvd, o calidades que no tengan bit rate muy altos, por red los ves perfectamente. Pero para videos en alta definicion con tasas altas y audios DtsHD o TrueHD (que no te olvides que el audio tambien pesa un huevo si esta en alta calidad) necesitarás un disco por USB.

  5. #395
    principiante Avatar de bugman9009
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    se supone que lo máximo que puedes sacar por cable óptico es un DTS 5.1 que son como 1.5Mbps a partir de esas tasas (osease audio HD) hay que sacarlo por HDMI y del ampli a la TV otro HDMI para la imagen...

    aunk supongo que al pasar un DTS Master Audio por óptico simplemente te lo reducirá a DTS mondo y lirondo...

  6. #396
    principiante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Si, supongo que divx también veré algunos de pelis y series que ya tenía, pero mi idea es tenerlo todo, o casi todo en alta para sacarle provecho a mi recien adquirida Panasonic S20 de 46" XD.

    Por aqui hay alguien que reproduzca archivos en alta por streaming y le funcione bien? He estado leyendo por hay en foros y hay gente a la que incluso con wifi le funciona bien. Según dicen (o he entendido), todo depende de que el router este cerca.

    En todo caso todo es probar, cuando me llegue el cacharrin trastearé con el y también hare unas pruebas con unos PLCs que me van a dejar y según vea os cuento.

  7. #397
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por Al-ucard Ver mensaje
    Si, supongo que divx también veré algunos de pelis y series que ya tenía, pero mi idea es tenerlo todo, o casi todo en alta para sacarle provecho a mi recien adquirida Panasonic S20 de 46" XD.

    Por aqui hay alguien que reproduzca archivos en alta por streaming y le funcione bien? He estado leyendo por hay en foros y hay gente a la que incluso con wifi le funciona bien. Según dicen (o he entendido), todo depende de que el router este cerca.

    En todo caso todo es probar, cuando me llegue el cacharrin trastearé con el y también hare unas pruebas con unos PLCs que me van a dejar y según vea os cuento.
    No es cuestión de tenrlo cerca o lejos, es cuestión de la velocidad de transferencia de datos.
    Por wifi es menor que por cable ethernet y por cable menor que por usb.
    De donde no hay no se puede sacar.
    Es como si tu tienes una conexion a internet lenta y quieres ver videos en youtube por streaming de alta definicion.
    No es problema del WD sino de las limitaciones de velocidad, según la forma de transmitir datos que elijas.

  8. #398
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,440
    Agradecido
    3922 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    EL WD TV LIVE "via red" se traga todo lo que le eches, SD, HD 720 , HD 1080 con los bitrates que te de la gana...... como otros aparatos semejantes.....

    Por donde no pasa la información es por la RED, ahora bien, si puedes poner una red cableada GIGALAN no tendrás problemas en ver lo que quieras casi como si estuviera pinchado en el USB.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  9. #399
    principiante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Perdona mi ignorancia, pero que clase de red es esa? es un tipo de cableado distinto? entiendo que también se necesitará un router y una tarjeta de red especiales no?

    Muchas gracias.

  10. #400
    aspirante
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola,

    Aunque pongas una red Gigabit, el WD HD solo tiene 10/100,no?

    Haciendo números teoricos, si la conexión WD HD - PC tiene una tasa fija sobre los 70-80mbps... que no debería ser raro en un red 10/100.. salvo que la pelicula tenga picos de bitrates por encima de eso debería irte bien hasta con FULL BD.

    Otra cosa es que por tu cableado, switches,etc.. tengas una tasa de 30-50mpbs... que entonces si que podrás tener problemas con full-bd. Pero yo ahora mismo en la PS3 reproduzco FULLBLURAY por red y va bien... claro que mi red va casi a llimite de los 100mpbs.

    Y por WIFI... sinceramente, salvo que tengas un red N que vaya bastante fina... vas a tener problemas con MKV tochos... porque el WIFI tipo G tiene una tasa máxima de 56mbps (que l onormal es que sean 22mbps)... por lo que para cosas que no superen los 15mps puede colar... pero con peliculas que oscilen entre los 25-50 ni de coña.

    Así que no se yo porque una red 10/100 sin muchos problemas no puede tirar con full-bd.

    Un saludo.

  11. #401
    principiante
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    73
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    editado . upsss la lo solucionè
    Última edición por Salmonella; 05/07/2010 a las 18:15
    Optoma HD200x
    Neoko 150"
    Wharfedale Diamond 9.5 / 9.2 / 9 CM
    Mordaunt Short MS-309
    Pioneer VSK-920
    WD TV HD Live Media Player

  12. #402
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola me he bajado la peli avatar de un sitio.... en full blue ray y en bdremux..

    en los 2 casos no se oye en castellano..

    pero en el ordenador si que se oye.....

    la de full blue ray.. solo se oyen en el audio 6 y 7 y 8 que son idiomas de europa del este...

    y aparte me he bajado una en m2ts y se bloquea el aparato y tengo que reiniciarlo....

    en el ordenador todas las pelis se ven de lujo y el sitio donde me las baje no hay queja....

    que puede ser-?

  13. #403
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,440
    Agradecido
    3922 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    YO tengo el Blu ray de AVATAR...

    Lo he ripeado con Any BD al ordenador, y el archivo m2ts lo he pasado al WD, también he pasado el m2ts a mkv con mkvmerge quitando idiomas y dejando solo el castellano.

    ambos archivos, tanto el m2ts como el mkv se ven y se oyen de maravilla.

    Los archivos estan grabados en un Disco duro Sansumg SATA II de 1 TB......

    EN disco duros IDE en ocasiones las películas en HD dan algún tironcillo, en discos SATA nunca me los han dado.

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  14. #404
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Buenos dias, a ver si me podeis sacar de esta duda.

    Es cierto que el wd tv live conectado en red permite gestionar los archivos ( borrar,copiar, mover, etc) que haya en el disco duro conectado al wd desde un pc o portatil? Digamos que es como si pinchase un pendrive en un puerto usb del pc o portatil, me lo reconoceria como unidad de almacenamiento externa, no?

    Muchas gracias

  15. #405
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por carapau Ver mensaje
    ¿Para que quieres el Plus ?

    La unica ventaja es el Netflix solo disponible en USA .

    Saludos , y ademas me presento en este foro.
    A nivel características es cierto. Pero ¿no lleva el plus hardware nuevo?.
    Si se confirma, es probable que lo hayan mejorado, ¿no?

    Saludos

+ Responder tema
Página 27 de 74 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital TV HD Media Player
    Por Daparte en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 659
    Último mensaje: 19/03/2015, 13:31
  2. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  3. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48
  4. (VENDIDO)Western Digital TV HD Media Player
    Por jamibea en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2009, 15:32
  5. Conectar western digital wd tv hd
    Por Parry en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2009, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins