Bueno ya he probado el update un poquito y no está nada mal.
A destacar lo siguiente:
- El Android viene desactivado por defecto y el movimiento por los menús es ágil. Se puede activar de todas maneras si lo quieres
- Nueva aplicación de Youtube en el apartado de aplicaciones. Lo he probado y funciona muy bien.
- Aplicacion de radio. No la he probado pero está disponible
- Soporte PVR añadido. Falta poner el modulo de DVB-T de doble canal en el aparato. Me lo pido en cuanto esté disponible. Creo que el coste será de unos 30€.
- El modo de pre-visualización muestra mas datos del archivo a reproducir, como el tamaño del archivo, tipo de archivo, etc.
- Se pueden seleccionar los subtitulos desde cualquier ubicación y aunque tenga distinto nombre.
- Dicen que se puede usar el teléfono con Android con la aplicación Xtreamote para manejar el Prodigy por red. Voy a probarlo.
- Han probado que la salida de audio DTS MA a través de SPDIF funciona correctamente.
Solución de errores y pequeñas mejoras:
You can no longer see the trashcan folder it was made hidden
Screensaver while playing from internet fixed
New HD Audio engine implemented for DTS MA and TrueHD 7.1 ch
BDlite menu is turned off by default to make sure all of you can easily play 3d iso files
new web server layout implemented
Bittorent download function was disabled as we are now working on adding transmission . It is few weeks away so just wait a little.
JPG border problem was fixed
Slice it game was added to the android core.
GUI speed was improved. We will improve it more for the final version 3.5
A destacar que la programación para el Prodigy es de código abierto lo que permitirá que la comunidad pueda programar aplicaciones y añadidos para el reproductor.
El tema del jukebox lo añadirán cuando esté completo. Esto permitirá poder indexar y catalogar toda nuestro contenido multimedia como si estuviera manejado con un XBMC.
El update 3.0.3 ocupa unos 500 megas por lo que tardará un poco mas en instalarse. Yo lo he instalado con el modo de emergencia.
- Quitar el cable de la corriente y dejarlo medio minuto si enchufar.
- Conectar el cable de corriente
- Conectar el pendrive con la actualización (install.img) en la raiz de memory stick.
- Apretar el botón del volumen y arranque del prodigy (el del led azul) y mantenerlo apretado hasta que se apague. Entonces puedes soltarlo.
- Comenzará la instalación del firmware y dejar hasta que acabe y se reinicie el aparato.
Salu2



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar

