Cita Iniciado por shevi86 Ver mensaje
A ver si hoy por la noche lo puedo probar por que aún no he mirado nada del tema de grabar y tal, de hecho nunca he grabado cosas de la tele osea que tendré que trastear bien jeje.



Pues la verdad es que soy nuevo en temas de audio en plan "serio" (osea hasta ahora no habia tenido nunca un amplificador) y no he notado nada de primeras, ya probaré de poner la misma peli en dts y dts hd y a ver si noto cambio, quizás lo noté con el volumen, me daba la sensación que podía subirlo más si estaba en hd pero quizás sean paranoias mías.

En fín ayer me quedé mucho con las ganas hoy le voy a dar más caña.
Por cierto el tema red....malo, sólo puedo ver seris en hdtv con el pc conectado por wifi n, nada de fullhd.
En fin seguiré haciendo pruebas.
Ya por último, como se hace para ver los menus de los BD? Ya sé que son lite pero lo activé en la configuración y luego al darle al play me sale directamente la peli.
Y nada ahora voy a leerme el tema de carátulas que me parece que ya hay algo en este post y es algo más que interesante jeje.
edito: Me he confundido, se hablaba de carátulas pero para el dune, pues nada, a esperar el jukebox.
En fin sorry por la parrafada saludoss!!
El BD-Lite solo te funcionara con las Pelis BD 2D, con el 3D tienes que desactivarlo. Yo ahora no puedo probar, en cuanto me traigan la TV probare, me da que a mi no me salia el Mini-Menu jejeje
En cuanto al sonido HD no se como tendras colocaos los altavoces pero no tiene nada que ver el volumen y si no notas diferencia es que como tu dices has oido poco estos sonidos, por los altavoces traseros solo sale sonido cuando tiene que salir, no siempre, los que mas trabajan son los Frontales R y L y el Central. Dame una pista de como los tienes colocados, deberian ser asi mas o menos dependiendo del espacio de tu sala y los muebles y sofa, etccc:


Sald2