Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
También te digo que ayer mismo viendo Godzila (2014) a través de Prime Vídeo desde la propia aplicación del televisor, no se si descargada u original en formato físico sucede lo mismo, las voces desde luego eran como susurros durante toda la película.

A -25 tuve que subir el volumen, incluso en ocasiones a -22 para poder escuchar sin tener que esforzarse para entender lo que decían, al menos mi madre. Ahora, cuando el rugir de los mutos, las explosiones, el tren, helicópteros y demás efectos sonoros hacían tan buen uso de todos los canales más el sub fue como estar allí mismo gracias a la potencia del receptor y calidad de altavoces.

Y eso no es capaz de solventarlo calibración alguna por muy buen micrófono que se tenga. Me resulta fatal cómo son capaces de arruinar una película con unas voces que apenas se diferencian y menos aún llegan a entenderse a volúmenes moderados y en cambio todo efecto sonoro está potenciado a más no poder.
De los tres AVRs que tienes,¿Con cuál oíste la película?