Cita Iniciado por rubs84 Ver mensaje
Hola,tengo espacio únicamente disponible para 43 pulgadas máximo en mi habitación,quería cambiar la TV por mi vieja Sony Bravia así que adquirí la lg C2 oled de 42 pulgadas.
La cuestión es que me he ido informando y veo que requieren que si un mantenimiento de actualización de píxeles,hay riesgos de quemado y retenciónes etc...
Debido a esto ni la he abierto de la caja y ya pensando en su devolución,no quiero tener problemas por mucha calidad de imagen que me ofrezca.
He pensado en la Samsung QN90B de 43 pulgadas que tiene muy buenas prestaciones,calidad de imagen pero sobretodo me dará tranquilidad cosa que la oled no,como lo veis vosotros?habéis si me podéis orientar.
Como yo ya he comentado en otro foro el temor por las retenciones o quemados de la tecnología OLED es hora de dejarlos aparcados y disfrutar de la máxima calidad que ofrece hoy por hoy esta tecnología, que junto a la de los puntos cuánticos de Samsung no va a deteriorar nada de la imagen al mostrarla completamente pura, sin fondos grisáceos ni neblinas varias aunque la tecnología LED actual ha avanzado muchísimo y se han conseguido contrarrestar muchos, prácticamente todas sus trabas o mermas.