En mi caso exactamente, era el de a3, t5 , fox, paramount comedy, t5, t5 5 estrellas... escoge tu...


Cuando ya estaba todo mas o menos aclarado, le pregunte al jefe de comercial que como es que ponen en sus manuales que no se hacen responsables de este fallo. Y me dijeron que en un uso normal del tv tipo tu o yo, no debe de pasar esto, que es un fallo de panel. Que este tipo de "clausulas" (muuuuuy abusibas) están diseñadas para tvs que están en aeropuertos, bares, con 12 o 24 horas al dia con una cadena musical o de noticias, con logo permanente... y no para usuarios de a pie.

Pero vamos, yo no me quedo con un panel "defectuoso" me quejo y pataleo todo lo que puedo coño que el panel no costo 500 o 600 euros (aun asi se deberia hacer) que a mi me costo 3800 EUROS que se dice rapido mas de 600.000 de las antiguas pesetas !!! que en pesetas duele mas. No es cuestion de quedarme con un panel defectuoso dentro de los primeros 6 meses donde por ley se supone que si hay un defecto es necesario que el que te lo vende debe de probar que el fallo no estaba ahi y no tu.

Saludos