Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
Ojalá la diferencia que hay entre LED y OLED fuera la misma que hay entre Blu-Ray y Dvd,y en esto no me interesan mucho los datos,es simplemente mi opinión lo que veo con mis ojos para mí no hay tanta diferencia y rebato algo que dijiste unos Posts atrás y es lo del color "artificial" de los LED,bien ajustado el color de los LED no tiene nada de artificial,lógicamente que con excesos de brillo,contraste y color es así pero estando bien ajustada,hay un mundo de diferencia.
Y me refiero a ajustes con generador de patrones,no a norma.Ah,y a ti te pasé hace ya tiempo un enlace a la página de Carlos Gutiérrez donde en la página del LED de 40" que tengo había varias fotos para que vieras cómo es el modelo,el de 32" es igual pero más chico obviamente y es HD Ready el de 40" es Full HD,ahora ya cambiaron los modelos son diferentes.
¿Ves?. Vuelves otra vez a lo mismo. Para TI esa diferencia no es importante. Pero para TODOS los que tienen la OLED, TODOS, te dicen que la diferencia entre lo que tenían antes (mayoritariamente LCDs) es ENORME. Y eso no significa que sus teles anteriores sean una mierda, sino que OLED es una tecnología superior.

El color de los LCD es el que es, y es artificial, electrónico...se puede minimizar, pero no tiene esa "calidez" que pueda tener la proyección. Algo que el OLED tiene.

No se quien narices es el tal Carlos Gutierrez. A mí no me tienes que vender tus televisores de marca blanca, que cada dos por tres sueltas la marca y las "excelencias" de las teles que hacen en tu pais. ¡Pues muy bien!.

No haces más que repetir y repetir y repetir una y otra vez las mismas cosas, no sales del modo loop que te has creado tu solo y no avanzas. Yo lo dejo por imposible, eres el caso mas único que he podido ver en toda mi vida en Internet, y mira que llevo años. Es increíble el nivel de cabezonería que te traes, pero no solo conmigo, sino con quien no esté de acuerdo con tu forma de ver las cosas.

Ya lo he dicho 10 o 20 veces y parece de chiste, pero es que no quiero seguir conversando contigo, pero es que eres algo así como un imán para conseguir que saltemos. ¿No te parece extraño que haya tanta gente que opinemos lo contrario que tú defiendes?. Yo no te voy a convencer de nada, porque está claro que estás jugando con nosotros, haciéndonos perder el tiempo.

¿Pero sabes una cosa?. Que ya no. Mañana me voy de vacaciones y me voy a olvidar de ti por completo porque cuando vuelvas sencillamente serás historia para mí.

Así que hasta nunca.