
Iniciado por
atcing
Sí, peor yo no. Yo sólo me he referido a la calidad de imagen (en cuanto a gama alta) y no he dado referencia alguna a los tamaños en mi escrito.
En según qué tamaños y modelos de "alta calidad/alta gama" las diferencias son de sólo cientos de euros. Cómo muchos del 20% de más del coste total (pueden ser alrededor de 1000 euros de diferencia); diferencia proporcionalmente irrisoria para el que se gasta esos dineros. Ya me entiendes: esto es como el que hace unos cuantos años de gastaba 6000 euros en una plasma de 42" (eso era un gasto proporcionalmente mucho mayor que incluso ahora gastarse 10000... y yo estoy hablando de OLED y LED de precios actuales muchísimo más bajos).
La diferencia entre un mismo modelo de 55" vs de 65" no es de "diferente gama" (jamás lo puede ser, sólo lo es de tamaño)... y es obvio porqué en ningún momento me he referido a algo EMHO tan obvio y "absurdo"
Un saludete