Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Coño ... ese Sony me suena. 1981-1982 Sonimag ... iba loco en que me comprasen uno mis padres cuando tenia 14-15 añosc... pero no pudo ser, hasta 1990 que me casé y me compré mi hifi.

El Spray puedes ponerlo desde fuera con el tubito alargador que trae y mueves arriba y abajo repetidas veces para limpiarlo.
Gracias Manuel. Pues aun conserva mi padre hasta el tocadicos, no se en que estado estará o si se puede aprovechar, pero ahí esta. La radio funciona perfecta y el cd parece que también se conserva bien, así como la doble pletina, aunque seguro que estos últimos fallan.

Precisamente con esa edad que comentas es a partir de la edad que ya lo empece yo a disfrutar, adolescente, quizás un poco antes, y aunque luego tuve la suerte de que mi padre me comprara una minicadena, jvc creo recordar, para mi cuarto, me encantaba irme al salón a darle caña a este. Fue el equipo principal de mi casa muchos años. Y mi padre conserva bien las cosas y las cuida. A ver si lo dejamos "nuevo", jeje.

La verdad que nada mas por los recuerdos que me trae me apetece ponerlo a funcionar bien, y potencia le sobra para la casa de veraneo que es un salón abierto hacia la planta de arriba. Me comenta mi padre que lo compro en el 85 recién salido cree recordar... en cualquier caso, con 5 años que tenía yo entonces, he crecido con este aparato y la verdad que me da alegría verlo funcionar.

Exactamente es come el de la izquierda de esta foto



Mas el cd y el tocadiscos que ahi no salen.