Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
Lo suyo en realidad sería que los subswoofers fueran independientes y se pudieran ubicar en ciertos puntos estratégicos: es la manera de lograr un grave más homogéneo orecio a la EQ.

Con varios drivers de 15" colocados relativamente cercanos lo que ganarás sobretodo respecto a uno de sólo es SPLmax... pero en cuanto a linealidad en punto de escucha y sobretodo a través de otros puntos de la sala no podrás ganar tanto como con los 4 subs separados (que es como que realmente se logran enormes diferencias).

No tiene nada que ver un sistema de 4 subs x 15"... que un "sólo" sub con 4 drivers de 15" (lo que propones).

Un saludete
Te entiendo, mi problema es de espacio, el único sitio en el que puedo montar estas bestias es debajo del sofá.
Y si alternara un sub de un cajón a otro, por ejemplo: sub en un extremo del sofá y otro en el otro extremo, ya que de momento solo tengo dos Signat de 15", que te parece?
ganaría linealidad estarían mirando hacia el suelo pero separados un metro sesenta aproximadamente entre ellos.

Saludines.