Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Comprar tv 50" 3,5 m del sofa a tv help me!!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante Avatar de skakisman
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Comprar tv 50" 3,5 m del sofa a tv help me!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ola este es mi primer mensaje y ya os pido ayudita y consejo jejeje,estoy reformando mi salon tengo una distancia de 3,5m hasta la tv desde el sofa,habia pensao en estas tv´s segun e ido leyendo

    PANASONIC 50" TXP50G20

    SAMSUNG 50" PS50C550

    queria gastar sobre 1000 ecus,ahora os dejo k me akonsejeis,siempre e tenido lcd y kiero provar kosas nuevas por eso me decanto por el plasma moderno,juego bastante a la ps3 y xbox,un40% diria yo y un 50% a ver peliculas hd casi siempre y un 10% que son mis partidos de futbol,k me aconsejais señor@s de la materia,un saludo y gracias!!!

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,377
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv 50" 3,5 m del sofa a tv help me!!!

    entre esas dos la G20 aunque mas clara claro esta

  3. #3
    principiante Avatar de skakisman
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv 50" 3,5 m del sofa a tv help me!!!

    y alguna mas que me aconsejes,>????gracias

  4. #4
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv 50" 3,5 m del sofa a tv help me!!!

    Pues o para arriba V20 o al HD READY pero tendrás que comprarla en tiendas foráneas ya que en 50" la X20 ya no la encuentras casi en españa.

    No recomiendo la C2, si tal espera a los nuevos del 2011

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv 50" 3,5 m del sofa a tv help me!!!

    Joer, parece que me haya registrado 2 veces con distinto nick para hacer la misma pregunta

    Estoy en las mismas condiciones que tú Skakisman, 3,5m e interesado en plasma, te remito al post donde también me aconsejo Kokotxo (entre otros).

    Ayuda elección tv 50''

    La verdad es que no he tomado aún una decisión, pero te comento mis devaneos de cabeza ...

    La 50C550 (mi primera opción) me parece mejor television relacion calidad/precio, actualmente y hasta el domingo (creo) la he visto a 720€ en tienda online con recogida en tienda física.
    La Panasonic es indudablemente mejor televisión, pero a mi parecer no gana en relación calidad/precio, así que hay que valorar (siempre hablando subjetivamente) un par de cosas:

    .- Comprar una television 350€ mas barata y dentro de 4 o 5 años cambiarla por otra que este a 700€ y será mejor que cualquiera de estas dos.
    .- Comprar la Panasonic, ya que te lo puedes permitir y si no vas a estar comiendote el tarro con la otra de por que no te compraste la mejor de las 2.

    Vistos los post de los comentarios de las 2 televisiones, observo que las 2 tienen sus pegas, pero que las 2 son magnificos paneles.
    También te digo que no conocia la "trayectoria" en el foro de Kokotxo, despues de ver tutoriales suyos y comentarios en el hilo de la G20, me parece una opinión a tener muy en cuenta.

    Un saludo y espero no haberte liado aun más.

    P.D. para los expertos, ¿con ese tiempo de consola, no será más recomendable un buen LCD? por el tema de retenciones y quemados por los hud de los juegos.
    Última edición por antares; 04/11/2010 a las 13:14

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,377
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv 50" 3,5 m del sofa a tv help me!!!

    Cita Iniciado por antares Ver mensaje
    P.D. para los expertos, ¿con ese tiempo de consola, no será más recomendable un buen LCD? por el tema de retenciones y quemados por los hud de los juegos.

    yo juego a consola en mi palsma , pero has de tomar una serie de precauciones para evitar retenciones, cuando pauses el juego para hacer algo no dejes la pantalla en la pausa, cambia de cadena mientras vas al baño o lo que sea, al acabar de jugar deja la TV 5 min o mas (depede del tiempo que hayas jugado) en un canal de esos de "lluvia analogica". pero todo depende de lo jugon que seas, si te metes sesiones diarias de 3 horas no te recomiendo un plasma, yo si he he hecho sesiones de 6h seguidas pero claro, tomo mis precauciones y ningun problema

  7. #7
    principiante Avatar de skakisman
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv 50" 3,5 m del sofa a tv help me!!!

    pues sigo liado jeje soy bastante jugon pero komo se dice tomare precauciones ,la g20 es mejor k esas 2 que puse ahy????k tal resultado me dara la 50c550 sabeis si va bien?un saludo y gracias,y respecto al led como lo veis que me aconsejariais en ese tamaño>=?=?
    Última edición por skakisman; 04/11/2010 a las 19:39

  8. #8
    principiante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv 50" 3,5 m del sofa a tv help me!!!

    Hombre, te puedo decir que la g20 es mejor pantalla que la c550, pero es igual que la otra que pusiste ... mas que nada porque era la propia G20

    Esta tarde he estado mirando fisicamente ya que hacian 20% de descuento en una conocida red de establecimientos, pero ni tenían ni iban a recibir la g20, de todos modos se quedaba en unos 1150€ (pese a no darme posibilidad de reservar y conservar la oferta) que es un precio al que la he visto online.
    Pero a lo que iba, que me lio , he estado viendo en otro lado la g20 y es un pantallón, pero he visto que en los creditos de una pelicula en bluray, todas y repito TODAS las plasma iban un poquito a "golpes" con el movimiento de las letras (las tipicas que aparecen por la parte inferior y desaparecen por la inferior), en cambio en TODOS los led se veían totalmente nitidas.

    Es facil que sea por mala configuración de la entrada hdmi, pero esta claro que en los led eso no hace ni falta, aunque se podía apreciar una leve falta de nitidez en los led (como algo mas borrosos los bordes).

    Al margen de eso, da pena ver que en todo centro comercial, cuando ponen un partido de futbol, el cesped es verde radioactivo ... vaya calibración que llevan.

    Respecto a la C550, hay un hilo enoooorme en el foro, te recomiendo mirarlo, pero a grandes rasgos te digo que sufre de un ruido mas bien alto (depende en parte de la unidad que te toca), cambio en el black level (la g20 también pero en menor medida) y alguna cosilla más. Pero por el precio que tiene es muy buena opción.

  9. #9
    principiante Avatar de skakisman
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv 50" 3,5 m del sofa a tv help me!!!

    Cada vez estoy mas liado jejeje,llev o horas leyendo en el foro,y actualmente me decanto por la PANASONIC v20 y la LGpx950,aunque tras muxo leer los plasmas dan mas guerra al parecer y yo no soy un tipo paciente jeje,y luego esta la cosa de la nitidez que me comentas de los led,un amigo tiene una sony b ravia de 40 led y se ve bien aunque la señal de antena no me gusta y los blue ray se ven komo si fuera todo digitalizado nose es mu raro,igual soy yo k soy un poko tikismikis,alguien podria decirme a si eso se basa a causa que la imagen es mas nitida???
    que ago pillo plasma o led y luego esta la pasta que me costaria un led de 50 y cual komprar k lokura bufbuf HELP MEEEEE XD

  10. #10
    principiante Avatar de minicloni
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv 50" 3,5 m del sofa a tv help me!!!

    Yo ahora mismo estoy igual que tu, iba decidido a por un Plasma PANASONIC 42S20, pero ahora dicen mis padres que mejor una de 50", por lo que no tengo ni la mas remota idea de cual elegir. Y ahora no se si LCD o Plasma, porque he visto un par de problemas en el foro con los plasma... y uff no es que juegue mucho pero si después de gastarse un dineral en una TV le empiezo a explicar a mis padres que se "puede" quemar y que hay que tomar precauciones... xD

    Mi límite son unos 1000€. Un lío oiga!

  11. #11
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,377
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv 50" 3,5 m del sofa a tv help me!!!

    Cita Iniciado por minicloni Ver mensaje
    Yo ahora mismo estoy igual que tu, iba decidido a por un Plasma PANASONIC 42S20, pero ahora dicen mis padres que mejor una de 50", por lo que no tengo ni la mas remota idea de cual elegir. Y ahora no se si LCD o Plasma, porque he visto un par de problemas en el foro con los plasma... y uff no es que juegue mucho pero si después de gastarse un dineral en una TV le empiezo a explicar a mis padres que se "puede" quemar y que hay que tomar precauciones... xD

    Mi límite son unos 1000€. Un lío oiga!
    Con esta de 50" (570 euros) tieens una excelente TV para SD y muy decente para HD, hay que ajstarle un poco los parmetros (modo pelicula suele ser el mejor bajando el contrastre 10 ptos el brillo 4 ptos y el color 5 ptos con tono de color neutro) y apra evitar retenciones simplemente pon la Tv 5 min al dia en un canal de lluvia anlogica, por ese precio no habra Tv que se vea mejor y de 50"

    http://www.electroprecio.com/televis...50-p-2842.html

  12. #12
    principiante Avatar de minicloni
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv 50" 3,5 m del sofa a tv help me!!!

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Con esta de 50" (570 euros) tieens una excelente TV para SD y muy decente para HD, hay que ajstarle un poco los parmetros (modo pelicula suele ser el mejor bajando el contrastre 10 ptos el brillo 4 ptos y el color 5 ptos con tono de color neutro) y apra evitar retenciones simplemente pon la Tv 5 min al dia en un canal de lluvia anlogica, por ese precio no habra Tv que se vea mejor y de 50"

    http://www.electroprecio.com/televis...50-p-2842.html
    Realmente el plasma de panasonic se ve genial y es de lo mas interesante. Pero no quiero plasma porque voy a tener que estar haciéndole el rodaje y con precauciones, y encima voy a jugar a la PS3 también.
    Ayer estuve en MM y no encuentro nada interesante que no se un plasma, purf!

  13. #13
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,377
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv 50" 3,5 m del sofa a tv help me!!!

    Cita Iniciado por minicloni Ver mensaje
    Realmente el plasma de panasonic se ve genial y es de lo mas interesante. Pero no quiero plasma porque voy a tener que estar haciéndole el rodaje y con precauciones, y encima voy a jugar a la PS3 también.
    Ayer estuve en MM y no encuentro nada interesante que no se un plasma, purf!
    joder pues yo juego ala PS3 en plasmas y a la wii y uso un PC... y no hay problema, el rodaje no es necesario solo un poco de precauciones...a cambio te ofrece muchas ventajas

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins