Pasar tonos cada 5Hz "a oído" no es indicativo y representativo para buscar carencias con la pretensión de solucionarlas continuando con dicha metodología. Sólo sirve para localizar modos y poco más (para tras ello poder trabajar en dichas zonas). Eso lo sabe cualquiera que tenga una mínima experiencia trabajando con sweeps y tonos puros... y es que no suena igual una carencia audible tras pasar un tono puro que escuchar un balance general donde zonas que te parecían con el método del tono puro estaban cortas, al subirlas luego aquello podría no haya quien lo escuche de lo pasado que puede llegar a sonar.... y es que pasando tonos puros no mides la sensación temporal y muchas veces es mejor un valle ("a oído" con tonos puros y bajo mediciones) que no a que lo escuches con igual intensidad pasando tonos y en conjunto aquello no hay quien lo soporte... además de que por mucho que insistas es LITERALMENTE IMPOSIBLE CORREGIR INTENSIDAD DE GRAVES PASANDO TONOS CADA 5HZ CUANDO SIMPLEMENTE POR EL HECHO DE SEGÚN SE HAGA A MAYOR O MENOR SPL PROMEDIO INCLUSO UNA MISMA PERSONA ELIGIRÍA VALORES DIFERENTES SÍ O SÍ.
Vamos... que es un absurdo mires por donde lo mires.
-Lo que le estoy recomendando es lo que todo el mundo debería de hacer. Si una vez corrijes la zona de graves para que mida suficientemente lineal no te gusta por carencia de grave puntual, juega sólo con subir los valles uno a uno y escucha diversos films y música hasta dar con el clavo (que es lo que llevo años recomendando con el método de ecualización manual; opción que Xinelo con su A/V no puede realizar hasta que no se haga con una EQ potente externa).
-Si el probema es de carencia de graves generales tras mostrar una respuesta suficientemente plana (como a que muestra Xinelo) lo que hay que hacer es jugar con los graves tal y como he citado hasta dejarlo a gusto... y la mejor forma de lograrlo desde luego no es ajustando "a oido" misma intensidad de graves pasando tonos cada 5hz a un volumen "X".
Un saludete