Por supuesto chicos, no os quito nada de razón sobre lo que me habéis aconsejado.
A ver, supongo que como en toda reparación o sustitución de algún componente como hoy día tratándose de placas específicas para tal función no debería de presentar posteriormente ningún problema, por lo que os comento que un lunes 29 de enero del presente 2024 (17:04 según email de confirmación) tuve que precisar del servicio técnico de la marca para sustituir la fuente de alimentación. Repito, el televisor lo recibí a las 11:00 horas de un sábado 4 de noviembre del 2023.
El 30 de enero a las 17:24 se confirmó la orden de servicio siendo completada la reparación el viernes 9 de febrero a las 8:34, siempre según notificación vía email, las tengo guardadas.
Tras un tiempo, concretamente el jueves 23 de mayo solicité mediante llamada telefónica nuevamente del servicio técnico por dejar de repente mandar señal de vídeo. Intervinieron el televisor a distancia e incluso procedieron a un reseteo general.
Os facilito algunas de las fotos que tomé en el proceso.
A lo que os comunico sobre las 13:00 horas de que el próximo martes 28 me han confirmado que procederán directamente a sustituir la placa de vídeo.
La garantía sigue su curso según lo estipulado por ley, por lo que si presentara alguna otra posible anomalía por descontado que el aparato irá acompañado de su pertinente factura y correos para tenerlos el comprador en su poder.
Por cierto, si os extrañáis de cómo publico mis otros temas en los diferentes foros donde estoy es por estar usando otro equipo por medio de la G1 de LG.
Saludos.



LinkBack URL
About LinkBacks






Citar