CRT Panasonic TX-PD50 / TX-PD30
-
aspirante
Re: novedades Panasonic PD50 ???
Hola,
Pues parece ser que si que existe!!!
Un amigo mio me acaba de decir que ha estado en el centro comercial Gloires y ha visto la Pd50 en el Panasonic center.
Me ha dicho que lo tenian puesto con la tele y se veia un poco de nieve pero le ha dicho el dependiente que era problema de la antena que la tenian muy mal conectada.
No ha preguntado nada más ni ha hecho más pruebas porque él no esta interesado en una CRT (quiere comprarse un plasma) pero con la noticia de que por fin la podemos ver en directo yo ya tengo bastante.
Esta semana no creo que pueda ir a verla así que si alguno lo ve antes que nos cuente.... que somos unos cuantos los que esperamos informes de la tele.
Esoty contento, por fin vamos a poder verla en directo y valorar si realmente la imagen es como esperábamos!!!
Saludos.
Temas similares
-
Por NICK en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 09/09/2006, 21:21
-
Por Scooby_doo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 19/05/2005, 21:10
-
Por polillotz en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 23/01/2005, 15:30
-
Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 17/10/2004, 10:46
-
Por IVI en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 20/09/2004, 11:36
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro