Si, si.... claro..... pero...... donde encuentro un TV de 36" de la calidad del Panasonic por 999€ ???? Les voy a exigir una de 36" de primera marca (Sony, Philips.... ) por el mismo precio (o similar, 1050 como mucho. A ver que pasa !!!! y sino denuncio.

LinkBack URL
About LinkBacks
) a mirar el ordenador.....finalmente me dice Lorenzo "Mira, tenemos dos Pana en almacen y uno tiene tu numero de factura, pero estos son anteriores, pedidos especificamente a ti y otro cliente que le paso igual" (para quien no lo sepa pedi un 32PD50 a 899 y me trajeron el Pd30, cuando reclame estaban agotados y me quisieron compensar con un 36PD50 sin recargo, acepte me trajeron el 36PD30 y como lo rechace espereamos a los famosos 32PD50 pues luego alegaron que no podian entregar un 36PD50 al quedar fuera de la oferta en su dia de 999 euros, en fin un lio) y me dice ademas que para asegurarse lo va a pedir a tienda y cuando se aseguren de que es un PD50 me lo mandan a casa el sabado....yo digo que perfercto y que espero noticias suyas el lunes.
.