Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 226 al 238 de 238

CRT Panasonic TX-PD50 / TX-PD30

  1. #226
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos !!!! Ya estamos !!!! Los televisores reservados en Boulanger no llegan !!!!! La madre que los ***** !!!! Que hago, los denuncio ?? Hace un mes que tienen mis 200 € de reserva, les exijo un televisor en las mismas condiciones por el mismo precio y me dicen que es imposible !!!! Ya no se si ..... yo que se.... ahora mismo diria muchas tonterias. Alguien me puede ayudar ???? Help-me !!!!!!!!!

  2. #227
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    Si, si.... claro..... pero...... donde encuentro un TV de 36" de la calidad del Panasonic por 999€ ???? Les voy a exigir una de 36" de primera marca (Sony, Philips.... ) por el mismo precio (o similar, 1050 como mucho. A ver que pasa !!!! y sino denuncio.

  3. #228
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    Hola a tod@s!!!.

    Siento no haber escrito en el ultimo mes pero es que tampoco tenia novedades....lo ultimo que me dijeron alla por el 14 de enero fue que recibiria mi flamante 32PD50 en un pedido que entraria a primeros de febrero de 80 TV en Alcorcon, del que habia 11 reservadas y que me llamarian....

    Bueno, pues el pasado (dia 12), llame a atencion al cliente,les conte toda la historia y les di el numero de factura, en atencion al cliente "aqui aparece que tenemos un PD50 en almacen para entregarselo cuando quiera"....claro, no salgo de mi asombro y hago que la chica lo confirme, y asi lo hace. Acordamos la entrega para este sabado dia 19.

    El caso es que revisando la factura me encuentro que mi factura actual es por el encargo de la 36PD50 que mo ofrecieron al precio de la 32 por las molestias, y que al traerme en su dia una 36PD30 rechace y no la dieron de baja, con lo que pense "joder, a ver si esta se piensa que esta en vigor aun la factura y me manda una 36PD30 otra vez y la la hemos liado"....asi que prefiero curarme en salud y me paso fisicamente por el Boulanger y hablo con el vendedor que lleva "mi asunto" (Lorenzo).....le digo que me han comentado (no digo quien) que ya tienen los TV y que queria cerrar mi entrega

    Para mi asombro me dice que aun no ha llegado la remesa de 32PD50, que no tienen fecha y que se rumorea que para mediados de febrero el piensa que sera a primeros de marzo....

    Ahi ya estallo y le digo que no me lo creo, que hable con att. al cliente y que me confirmaron la entrega del PD50 para el sabado...el chico se queda blanco, me coge la factura y se va disparado a att. al cliente....a los 10 minutos sale con el responsable de att. al cliente y como dos rayos pasan a otra estancia (almacen creo), a los 10 minutos salen y se ponen con los ojos desorbitados (y yo creo sudores ) a mirar el ordenador.....finalmente me dice Lorenzo "Mira, tenemos dos Pana en almacen y uno tiene tu numero de factura, pero estos son anteriores, pedidos especificamente a ti y otro cliente que le paso igual" (para quien no lo sepa pedi un 32PD50 a 899 y me trajeron el Pd30, cuando reclame estaban agotados y me quisieron compensar con un 36PD50 sin recargo, acepte me trajeron el 36PD30 y como lo rechace espereamos a los famosos 32PD50 pues luego alegaron que no podian entregar un 36PD50 al quedar fuera de la oferta en su dia de 999 euros, en fin un lio) y me dice ademas que para asegurarse lo va a pedir a tienda y cuando se aseguren de que es un PD50 me lo mandan a casa el sabado....yo digo que perfercto y que espero noticias suyas el lunes.

    Pues en fin, me llaman ayer a las 21 la chica de at. al cliente y me dice que han recibido el TV y que efectivamente es un PD50 para entregar el sabado.....de 36"!!!!!! ....ojos como chiribitas y le pido que me lo confirme que es un 36PD50 y asi lo hace.....

    Asi que aqui estoy esperando el supuesto 36PD50 para el sabado (que por todo lo que me ha pasado me espero que me manden el PD30) pero a ver....

    Ya os contare.

    Perdon por el roolo "plan Quijote" pero queria contaroslo.

    Saludos .

    PD: Chinchetaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    El caso es q

  4. #229
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    Wenas!!!

    Bueno, pues se termino el culebron!...desde el pasado sabado tengo la IMPRESIONANTE Panasonic TX-36PD50 que me prometieron los del Boulanger y efectivamente esta vez si llego bien....

    Me he quedado todo loco, tremenda calidad de imagin aun en TV analogico (salvo pequeñas impurezas de emision claro), la PS2 y DVD es increible la limpieza y claridad, aun en el modo "Zoom 3" y con una distancia de visionado de unos 2,5 metros....ya estaba contento con la imagen que daba la 32PD30 que tenia provisionalmente, pero esta es superior sin duda, y aun me queda conectar el DVD por componentes.

    Por cierto estoy usando esta config., si pensais que hay otra mejor decidmelo plis:

    PS2-Cable SCART suministrado con la consola en puerto SCART AV1 (RGB) con modo de imagen Dinamico y "100 hz"

    DVD - Modo Dinamico y "Progressivo" con conexion a AV3 (Super video) con los conectores rojo, amarillo y blanco

    TV- Modo dinamico y "Acuity" para selecciona automatica del mejor barrido.

    Acepto sugerencias.

    Gracias y un saludo a tod@s

  5. #230
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    Bueno !!!!! Uno menos, tu ya tienes el tema solucionado Garlix !!!!!

    Ahora falta el mio, yo fui el sabado, les monte el pollo en atencion al cliente y tembien en los televisores, y que no habia manera, que nada de nada, me ofrecian a cambio la Sony 32" hq90 a 1099€ y yo les dije que no, que ni hablar, que yo queria mi 36".

    Al final, despues de discutir un rato, un chico muy amable y correcto (muchas gracias por si entras por aqui) de fue a hablar con el director del centro, y despues de llamar a Madrid (central supongo) me garantizaros que llegarian mis 2 televisores (el mio y el de mi cuñado) pero que no me podian poner fecha de entrega, que llegarian seguro, pero no cuendo.

    Espero con ansiedad su llegada, ya no me atreví a pedir que fuera una Pd50, pero con que llegue la PD30 de 36" ya tengo bastante.

    Os mantendré informados !!!!

  6. #231
    principiante
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    Garlix, enhorabuena y Scooby, todo llegará, tranquilo.

    Scooby, cuando te la vayan a entregar intenta enterarte si han pedido más y, si mantienen los precios, seguro que pillo una. Estoy esperando una buena oferta para comprar tele nueva. No tengo prisa pero ya tengo ganas de tenerla

    Un saludo

  7. #232
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    Hola Califa, por lo que yo se, van a llegar solo 11, y son las últimas, y que hay 10 de reservadas..... pero...... cualquiera se fia !!!!!!!!!!!!!

  8. #233
    principiante
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    Tú lo has dicho, cualquiera se fia.

  9. #234
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    Scooby y Califa:

    Cuando yo iba al Boulanger de Alcorcon a preguntar por lo mio, como en principio quedamos que seria una 32PD50 me decian que su pedido asignado era de 72 unidades y 12 reservadas....en 36" ya no tengo npi.

    Si vais en persona preguntad por Lorenzo, Vicente o Jose Huarte, que son los 3 que llevaron lo mio, aunke por lo ke se el que me saco la 36PD50 fue Jose.

    Saludos.

  10. #235
    principiante
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    Garlix, gracias por tu información. Veré si me puedo pasar el fin de semana o sino les llamo a ver qué se cuentan.
    A ver si arreglan el hilo que es un rollo tener que meterse en responder para poder ver los post
    Un saludo

  11. #236
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    Pues si, haber si lo arreglan y le ponen chincheta que casi 300 msg yo creo que esta muy bien....no se, parece que hay que tener la philips 32pw9509 para que funcione bien el hilo >

    Saludos.


  12. #237
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    Pues parece que funciona ahora *???

    Por cierto conecte mi 36PD50 a la PS2 por video por componentes y es * ....coño, que cada vez que me hecho un Madrid - Barça en el FIFA 2005 me creo en el Bernabeu y todo... ....es la caña * , y Progressivo por supuesto.

    Saludos.

    PD: admin y/o matias_buenas; os agradeceriamos todos los que tenemos una Pana PD30/PD50 (que no somos pocos) que fijarais este post al igual que el de laPhilips PW9905. Muchas Gracias.

  13. #238
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

    Hola FatEli, pues en realidad.......es mala compra.

    En internet pudes encontrar la PD30 (que es mi caso) a 999 € y la PD50 creo que por unos 1600 como mucho !!!

    Por la ralción calidad-precio no creo que encuentres nada parecido en el mercado .... y en el tema de conexiones, no se, pero a nivel CRT no creo que cambie demasiado.

+ Responder tema
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Temas similares

  1. Ayuda posedores de tv Panasonic PD30 o PD50 !!!!!
    Por NICK en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/09/2006, 21:21
  2. Geometria en Panasonic PD30 36"
    Por Scooby_doo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/05/2005, 21:10
  3. PANASONIC PD30/PD50
    Por polillotz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2005, 15:30
  4. Panasonic PD50
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2004, 10:46
  5. Panasonic TX 32/36 PD30 problem.de construccion??
    Por IVI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2004, 11:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins