Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1456

Plasma Panasonic GT20 3D

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    aspirante
    Registro
    13 ago, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por encrypted Ver mensaje
    Para poder ver pelis FULL HD 3D en la TV, con las gafas de la TV y desde el PC; necesitas una gráfica nvidia compatible con 3DTV PLAY y el susodicho software 3DTV PLAY que es de pago.

    http://www.nvidia.es/object/3dtv-pla...ements-es.html


    La otra opción es con 3D NVIDIA VISION cuyo software viene ya de forma gratuita con los drivers pero necesitas el kit 3D Nvidia Vision, que consta de las gafas 3D de Nvidia y el emisor de infrarrojos (además de gráfica compatible y pantalla que soporte 120hz, )

    http://www.nvidia.es/object/3d-visio...ements-es.html


    En resumen... que no llega solo con conectar el pc a la tele... (si te sirve de consuelo yo me llevé la misma decepción)

    Un saludo.
    Al parecer, con el plugin Sim3D + ArcSoft TotalMedia Theatre también se puede, pero estamos en las mismas, o usas las gafas de NVIDIA o si quieres usar las gafas de la Panasonic necesitas una grafica potente con hdmi 1.4 (e imagino que funcionará también con ATI mientras tenga 1.4, ya que no es un software exclusivo de NVIDIA).

    Yo con este software, una 8600GT + un adaptador de DVI a HDMI y una ISO de AVATAR 3D, lo máximo que he conseguido ha sido que me reprodujese la imagen 3D, pero las gafas de la Panasonic no se activaban, de hecho ya veía que la tele no se ponía en modo 3D (no aparecía la palabra 3D junto con la información de fuente (HDM1) y resolución (1080p/60hz) en el cuadro que sale arriba a la izquierda cuando seleccionas la fuente de entrada).
    Algo lógico al no ser una salida HDMI 1.4, ya que a la tele no le esta llegando la información que necesita para sincronizar la imagen con las gafas.

    Por otro lado tampoco tengo las gafas de NVIDIA, pero igualmente con esta gráfica la visualización sería insufrible, ya que iba superleeeeentoo.



    La verdad es que si pudiese, me agenciaría una gráfica NVIDIA potente y el software 3DTV ya que también sirve para muchos juegos de PC, y la gente que lo ha probado habla maravillas y de que el efecto 3D es más impresionante que en las pelis.
    Última edición por encrypted; 04/03/2011 a las 16:02

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 29/12/2011, 19:29
  2. 24/06/2011, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins