Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 98 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1456

Plasma Panasonic GT20 3D

  1. #826
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Para anular las actualizaciones del Guide+:
    Configuracion/Otros ajustes/Ajustes de Guide Plus
    Aparte de esta guía sólo te queda la tecla "Info" con los datos que reciben del TDT.

    Por curiosidad, ¿por qué quieres anularlo?
    Ya se que estan ahi los ajustes del guide+ pero no hay nada para desactivarlo.
    Lo quiero quitar porque no uso el guide+ y me molesta el ruido cuando se pone actualizarse (los clicks)

  2. #827
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Si encrypted es de 2,5 " y autoalimentado por usb lo compre en el carrefour por 95 euros ( lo compre alli por si no era compatible o habia algun problema devolverlo) y la verdad es que me va de lujo toda mi videoteca 3D la tengo ahi ( que es bastante...) te pongo un enlace donde lo puedes ver.
    http://www.pccomponentes.com/wd_elem..._2_5__usb.html

  3. #828
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    chicos para usar la funcion BD-live en el reproductor que nos venía con el pack es necesario comprar una tarjeta SD verdad? cual es la capacidad adecuada? alguien usa la caracteristica??


    Por cierto con el cable de red conectado al reproductor la Tv no se me conecta a Viera cast, así que el compi que queria dejar todo preparado va a tener que tirar 2 cables me parece.

  4. #829
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por galizacelta Ver mensaje
    Por cierto con el cable de red conectado al reproductor la Tv no se me conecta a Viera cast, así que el compi que queria dejar todo preparado va a tener que tirar 2 cables me parece.
    Si conectas el cable de red a un swich podrás sacar los dos cables que necesitas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #830
    aspirante
    Registro
    13 ago, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Deivid- Ver mensaje
    Si encrypted es de 2,5 " y autoalimentado por usb lo compre en el carrefour por 95 euros ( lo compre alli por si no era compatible o habia algun problema devolverlo) y la verdad es que me va de lujo toda mi videoteca 3D la tengo ahi ( que es bastante...) te pongo un enlace donde lo puedes ver.
    http://www.pccomponentes.com/wd_elem..._2_5__usb.html

    Ya descubrí porque no me funcionaba el mío.
    Tenía el disco particionado en este orden: 1ª 300GB en NTFS, 2ª 100GB en exFAT y 3ª 100 GB en FAT32 (La TV me detectaba la exFAT y la FAT32 perfectamente).
    Pero al parecer el BDT100 no reconoce más que la primera partición y en mi caso al estar en NTFS pos nanai...

    Así que convertí la 1ª a exFAT y la 2ª a NTFS y funcionó OK.

    Eso sí sigo teniendo que darle corriente extra al disco, no me saca suficiente el usb BDT100, lo probé con otro HDD USB y me pasó lo mismo.

    Por cierto... ¿has probado a reproducir AVCHD desde el BDT100 por USB...? yo he creado algunos con el MULTIAVCHD y la TV me los lee OK, pero el BDT100 no.

  6. #831
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por galizacelta Ver mensaje
    chicos para usar la funcion BD-live en el reproductor que nos venía con el pack es necesario comprar una tarjeta SD verdad? cual es la capacidad adecuada? alguien usa la caracteristica??


    Por cierto con el cable de red conectado al reproductor la Tv no se me conecta a Viera cast, así que el compi que queria dejar todo preparado va a tener que tirar 2 cables me parece.
    Si, ya lo probe y efectivamente no se conectaba. Pondre un cable de red para cada aparato (TV y Bluray)

  7. #832
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Si encrypted me funciona ,yo todo lo paso a traves del blue-ray por que me he dado cuenta de que lee muchos mas archivos y si alguno no me lo lee lo paso por el mkvmergue o el avchd y casi en un 80% de los casos me los transforma y me los lee.

  8. #833
    aspirante
    Registro
    13 ago, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Deivid-, pues a mi me pasa al contrario, me lee más archivos la tele que el blu-ray.
    Por ejemplo, he pasado unos videos .ts a AVCHD con el MULTIAVCHD, y la tele me los lee pero el blu-ray no.

    Probaré a actualizar el firmware, que todavía tengo la 1.04 (con la que venía el cacharro).

  9. #834
    principiante Avatar de renteman
    Registro
    28 feb, 11
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    45
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Después de casi leerme todo el post, me habéis aclarado muchas dudas. Sobre todo del tema de los mkv desde el pen. Esta noche probaré a pasar los que no me funcionan por el mkvmerge GUI, a ver que tal el resultado.

    Lo dicho, muchas gracias a todos
    Tv Panasonic TX-P42GT20
    Gafas 3d TY-EW3D10
    Amplificador Onkyo TX-SR701E
    Magnat Monitor Supreme 202 y Center 250, Magnat Monitor Supreme 100 como traseros...
    Subwoofer JBL E150P
    Consola PS3 (juegos y reproductor DVD/Blueray)
    Blue:sens Web:TV (para todo lo demás)
    ---------------------------------------------------

  10. #835
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Chicos, un favor.

    Mirar si en el menu de configuracion/mostrar ajustes/ Teneis algo que dice "guia por defecto", es que segun panasonic ahi es donde se desactiva el guide+, pero yo no tengo la opcion "guia por defecto"

    Y vosotros la teneis?

  11. #836
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Chicos, un favor.

    Mirar si en el menu de configuracion/mostrar ajustes/ Teneis algo que dice "guia por defecto", es que segun panasonic ahi es donde se desactiva el guide+, pero yo no tengo la opcion "guia por defecto"

    Y vosotros la teneis?
    Efectivamente en el manual es lo que pone, pero en los menús no lo veo. Preguntaré a Panasonic si esto es correcto.
    lionomega ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #837
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Muestra del nuevo 3D que traen las panasonic del 2011

    http://www.youtube.com/watch?v=Uef17...embedded#at=76

  13. #838
    aspirante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Compañeros, haber si alguien sabe como solucionar este problemilla, cualquier archivo ISO blueray 3D, solo puedo reproducirlo en 2D de forma correcta,pero en 3D no hay manera, yo todo lo veo a través del portatil conectado a la TV, cable hdmi 1.4 (he probado 2 distintos), lo que hago es montar la imagen con el daemon tool y después con el Theatre 5 la reproduzco, se me activa el 3D en el theatre 5, sale la imagen como si estuviera en 3D asi como doble, pero elija la opcion que elija en la TV de las 4 que tiene no hay manera, tambien he probado con todas las opciones 3D que trae el theatre 5 pero no hay forma.

    ¿podria ser por el puerto hdmi del portatil?, es un sony vaio relativamente nuevo, es que no se me ocurre otra cosa

  14. #839
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Efectivamente en el manual es lo que pone, pero en los menús no lo veo. Preguntaré a Panasonic si esto es correcto.
    Esta es la respuesta de Gonzalo en el foro de Panasonic.

    @navone realmente no he encontrado tampoco esa opción. Es posible que se deba a una traducción errónea, a veces en otros países hay mas de una opción de guía aunque aqui solo hay Guide plus.
    lionomega ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #840
    aspirante
    Registro
    13 ago, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por t100ts Ver mensaje
    Compañeros, haber si alguien sabe como solucionar este problemilla, cualquier archivo ISO blueray 3D, solo puedo reproducirlo en 2D de forma correcta,pero en 3D no hay manera, yo todo lo veo a través del portatil conectado a la TV, cable hdmi 1.4 (he probado 2 distintos), lo que hago es montar la imagen con el daemon tool y después con el Theatre 5 la reproduzco, se me activa el 3D en el theatre 5, sale la imagen como si estuviera en 3D asi como doble, pero elija la opcion que elija en la TV de las 4 que tiene no hay manera, tambien he probado con todas las opciones 3D que trae el theatre 5 pero no hay forma.

    ¿podria ser por el puerto hdmi del portatil?, es un sony vaio relativamente nuevo, es que no se me ocurre otra cosa
    Para poder ver pelis FULL HD 3D en la TV, con las gafas de la TV y desde el PC; necesitas una gráfica nvidia compatible con 3DTV PLAY y el susodicho software 3DTV PLAY que es de pago.

    http://www.nvidia.es/object/3dtv-pla...ements-es.html


    La otra opción es con 3D NVIDIA VISION cuyo software viene ya de forma gratuita con los drivers pero necesitas el kit 3D Nvidia Vision, que consta de las gafas 3D de Nvidia y el emisor de infrarrojos (además de gráfica compatible y pantalla que soporte 120hz, )

    http://www.nvidia.es/object/3d-visio...ements-es.html


    En resumen... que no llega solo con conectar el pc a la tele... (si te sirve de consuelo yo me llevé la misma decepción)

    Un saludo.
    t100ts ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 56 de 98 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 29/12/2011, 19:29
  2. 24/06/2011, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins