A ver si ponen mas canales en HD que con solos estos saben a poco la verdad.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
A ver si ponen mas canales en HD que con solos estos saben a poco la verdad.....
Hola, estoy a punto de comprar TV, de hecho me proponia comprar el LG PK350 de 50", 700 Euros en el corte ingles, pero despues de leer los post y ver que el GT20 de 42" esta a 799 en Oviedo, me estoy proponiendo ir hasta alli (vivo en Pontevedra), pero lo que no entiendo es por que en la pagina oficial de Panasonic es mas caro el GT20 (viejo) que el GT30 (nuevo). Alguna idea?
http://shop.panasonic.es/TV-3D-Full-...,sc.html?sz=19
Como tampoco es raro que el precio más caro de cualquier modelo lo encuentres en la página oficial. Son políticas de precios, las marcas no hacen "Semanas Grandes", ni "Días sin IVA", ni tampoco todos los comercios. Hace 9 meses en FNAC (A Coruña) vendían su última V10 a 1.599€, cuando ya se estaban vendiendo las nuevas V20 más baratas. Y como el estock que les queda a los fabricantes es mínimo (desde hace unos años practicamente producen bajo pedido) pues a vender al mismo precio la primera unidad y la última.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola encrypted, yo tengo una nvidia GTX 460 que tiene hdmi 1.4, pero esto no es necesario para reproducir FUll Bluray 3D, yo la tengo conectada a la TV con un cable DVI (tarjeta) a HDMI (TV), y reproduzco con el Powerdvd y el Arcsoft sin problemas. Y la verdad es que sí, los juegos de PC que están bien optimizados se ven muy bien en 3D, es una gozada. Un saludo.
Hola, tengo un disco duro externo conectado a la TV por usb, pero los mkv se me ven a saltos o trompicones. ¿alguien me puede decir como corregirlo?,gracias
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
En cuanto a la configuracion del disco duro, es un disco externo casero (sata + carcasa), es decir, funciona como un pendrive y no puedo modificar la configuracion. De manera que tanto en el HDD como en el pendrive se reproduce un poco relentizado. ¿una solucion?, muchas gracias
Eso puede ser debido a que cada fuente puede ser ajustada de manera independiente, así que los ajustes que tú tengas para la entrada de la PS3 (si fuera, por ejemplo, HDMI1) no tienen nada que ver con los ajustes que tengas para la entrada USB que, para más inri, quizás vienen hasta capados y no se pueden ajustar de manera completa.
La salida de audio digital de la pantalla sólo es operativa para los canales de TDT. No saca el audio digital de ninguna fuente externa.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Hola foreros! Bueno, pues yo también me he hecho con una GT20!
En este (casi)interminable hilo, he leído que hay que hacerle un rodaje a la tele ¿¿?? Me podéis aclarar esto un poco... ¿He de tener la tele 200 horas encendida con el zoom puesto para evitar la "mosca" de la tv? ¿con el contraste bajo?
Otra cosita. He visto que el Software de mi tele es el 2601-10300 (que según creo es la versión del firmware) ¿sabéis si ha salido algo más nuevo? (es que no he encontrado ningún enlace de panasonic para este modelo de tele...
Gracias.
Salu2
En el rodaje (sobre 200h) es recomendable tener el contraste como máximo a 30, además si ves con asiduidad y durante unas cuantas horas seguidas alguno de los canales con moscas más cojoneras (sobre todo en las que predomina el blanco) no está de más tener puesto el zoom. Se trata de que durante estas primeras horas de uso los gases tengan un desgaste por igual, luego se van haciendo más resistentes a las retenciones. Si tuvieras alguna retención poniendo unos minutos lluvia analógica debería bastar para eliminarla (ya sabes canal sintonizado con el analógico).
Con las actualizaciones Panasonic tiene la mala costumbre de no sacarlas "al público", sólo en fábrica. Su versión es que si les hiciera falta la sacarían, es decir, si tu pantalla tuviera necesidad de una mejora no lo van a reconecer y lo harían en las unidades que tienen en producción.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Gracias navone por tu rápida contestación. Eso haré. Lo pondré con el zoom durante 200 horas y listo.
Lo de las actualizaciones me viene peor. ¿Sabéis si el software (firmware) que tengo es el último? (el que pone en mi tele es 2601-10300).
¿Si no lo fuese como lo hago para actulizarla? Tengo internet con ono (con un modem normal, sin wifi), y lo tengo en la habitación y la tele en el comedor. He pensado lo siguiente: Conecto un cable de 10 metros del modem de la habitación a la tele directo y le doy a actualizar software ¿con esto es suficiente? ¿no tengo que hacer nada de configurar red, ni otras historias?
Salu2
En la página de Panasonic no veo ninguna actualización de firmware. Pero si quieres probar puedes hacer lo que has comentado. Eso si, tendrás que entrar en el menú de configuración de red, es sencillo, no te preocupes en el manual lo explica con detalle. Y si tienes dudad, puedes preguntar.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola a todos, queria decir que despues de estrellarme una y mil veces con los archivos MKV, he conseguido que me funcionen tanto los mkv normales como los mkv 3D. Pero existe una pega, ya que resulta que el tamaño de los archivos se reduce considerableme (ejem: 30GB->4GB), pero al menos no se nota mucho la diferencia de calidad.
Utilizo el programa "handshake 0.9.5" y hago lo siguiente:
1.Cargo el archivo
2. Container->MKV
3.Framerate (FPS)->23.976
4.En audio he dejado todos como estaban, pero por ejemplo el AAC (faac) se que funciona siempre
5.Start y a esperar
¿Podriais decirme como no reducir tanto el tamaño del archivo y asi no perder calidad?, gracias
Muchas gracias por tu ayuda Ses433, es una pena eso qeu te comento del usb, pero bueno tocará verlo a través de la PS3. Respecto a lo del sonido digital, pues me toca tener dos cables, uno para la tele y otro para la play e ir conectando uno u otro según toque... supongo que ahora los Home Cinemas vienen como más de una etnrada óptica, el mío tiene cinco años y viene con una optica y otra coaxial, pero se oye tan, tan bien, que me niego a jubilarlo por algo así.