gracias por tu respuesta KATULO.

Lo de que entré a por un samsung lcd y salí con el pana pz70, es sencillo.

No estaba nada al tanto entre lcd's y plasma's, y estaba convencido en que eran casi todas parecidas, había una samsung por 700 euros de 37 euros y estaba decido a comprarla, así que cogí a la parienta para consensuar la compra y nos fuimos al fnac al mediodía.

Será porque tengo un poco de daltonismo pero los lcd's me parecían con sus contrastes de colores más vivos y lo brillante de los cristales tenían más calidad.

Allí el vendendor nos hizo un master en media hora de tecnología televisiva.

Y viéndolos juntos y comparando, los colores del los plasmas panasonic son mucho más realistas, menos artificiales, que los lcd's que a mi entender abusan de colores demasiado vivos.

Como soy "un poco" duro de mollera, he pasado varios días intentando saber cómo he podido comprarme un plasma cuando lo consideraba una antigualla de tecnología a desaparecer.

He revisado foros, comentarios y noticias varias en los tiempos muertos que he tenido y aunque sigo con la mosca detras de la oreja todo lo que he leído sobre este televisor me lleva la contraria.

Espero dedicarle tiempo la semana que viene a disfrutar del televisor y aprovechar todo lo que he leido en este post.

Daros las gracias a todos los que habéis escrito en este foro, y por vuestros comentarios y opiniones vertidas que ayudan a muchos como yo.