Ola, ¿donde se puede encontrar unas gafas 3d de la gt30 a buen precio? y otra pregunta ¿como se calibra la tv? ¿en electroprecio lo hacen?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Las samsung serie B eran una gozada, baratas y supercalibrables, te quedaban teta, de libro... ahora están totalmente capadas, es que no se puede hacer nada.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Ola, ¿donde se puede encontrar unas gafas 3d de la gt30 a buen precio? y otra pregunta ¿como se calibra la tv? ¿en electroprecio lo hacen?
Mirate en cualquier web online, supersonido, Madrid Hifi, Electroprecio, AFM etc
Para calibrar bien la tv necesitas una sonda, de otro modo solo podrás ajustarla tomando como base los ajustes de otra persona y los paneles no son exactamente iguales, por lo que no sería lo mismo. No, en electroprecio no hacen calibraciones. Mejor olvidate del tema que está algo complicado, la GT30 tiene el modo THX que sin estar tan bien calibrado como debería, también es una buena opción.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Si encontrara alguna sonda o me la llegara a comprar, hay que ser experto para calibrar la television o un novato puede hacerlo?
En cuanto al tema de las gafas 3D, yo estoy mirando las nuevas Xpand 103, que son compatibles con cualquier televisor 3D del mercado.
A ver, tienes mi tutorial... pero aprender a calibrar con tutorial pueden ser unas 5 horas de trabajo mas el calibrado per se que puedes tardar mas de dos horas... si eres un manitas y un fanático te lo pasarás bien, pero cuesta lo suyo.
Sin tutorial aprender a calibrar pueden ser unas 40 horas o mas si eres espabilado y sabes ingles, vamos chungo,....
El calibrado profesional (que se hace en las empresas) es muy caro porque las empresas lo pueden pagar... está entre los 200 y 300 euros ya dependiendo de si es automático o manual.
Si quieres tener tu tele calibrada lo que yo te recomendaría es que primero le hagas un rodaje intensivo de unas 100 horas con el DVD breakin y después que Guillermo o alguien del foro te la calibre por un módico precio, te saldrá mucho mas rentable que ponerte a comprar equipos y aprender como se hace.
Tienes que tener en cuenta que el resultado del calibrado es una imagen THX auténtica, natural, sin colores tipo dibujos animados ni caras verdes o rojas... lo de la calibración es para obtener una imagen real. Lo digo porque hay gente que se decepciona cuando ve una imagen calibrada, porque lo que quieren es el impacto del modo dinámico, vamos tipo LED que en general es difícil que quede bien porque los colores primarios están muy pasados de luminancia.
En una tele del tipo GT30 lo que consigues es que los tonos verdosos que suele traer de fábrica en los grises o caras desaparezcan por completo, si alternas entre THX y calibrado simplementes ves que cambia un pelín los verdes y que los detalles en sombra mejoran notablemente (el calibrado del brillo es fundamental) y que las caras son un poquito mas naturales. Si calibras un samsung de los baratos el cambio es bestial, pasas de caras verdes y todo negro a caras decentes y ver en las sombras (escenas oscuras).
Lo de detalles en sombra es ver algo en la oscuridad, distinguendo los colores. En las pelis es raro que haya una escena completamente negra, siempre se ve algo, bueno siempre se ve algo en una tele calibrada, en una con el contraste disparado y el brillo bajo no se ve nada claro.
En fin, espero haberte ayudado.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Yo he comprado este modelo en china, aunque estoy a la espera de recibirlas, y por menos de 30€ en subasta, ya os comentare si llegan y si van bien:
http://cgi.ebay.es/GBSG03-JP-3D-TV-G...item3cb73167bf
Por una mosca de TV transparente y dinámica, grupo facebook!
http://www.facebook.com/home.php?ref...if_t=group_r2j
por cierto ¿los portes en electroprecio cuando una tv esta defectuosa como va? ¡lo pagará electroprecio digo yo!
Lo he leido en su pagina pero no me a quedado muy claro. Lo raro es que cuando he llamado para decirle que estava defectuosa la tv me han dicho que solo les envie la pantalla (ni cables, ni los papeles, ni el pie, nada solo eso la pantalla) ¿es normal? Estoy un poco acojonado porque es mi primera compra on-line y espero que salga bien![]()
Si cuando les llega y la comprueban realmente está defectuosa para lo que tienen ellos en sus baremos, los portes los paga la web.
Te habrán dicho que les envies la pantalla, que viene a ser que les envies el televisor con lógicamente todo lo que llevaba. Seguro que no te han dicho que el resto no lo envies, más que nada porque si está defectuosa deberían cambiartela por una nueva y entonces deberías enviar lo que faltaba con la pérdida de tiempo que eso supone (y costes) Otra cosa es que tengas ya la tele un determinado tiempo y entonces simplemente vayan a hacer de intermediarios entre ti y el servicio técnico y en lugar de nueva sea reparación de la pantalla y por eso no necesiten manuales ni soporte (aún así me extraña, al menos el soporte para poner la pentalla en pie y probarla)
gracias por a aclaracion de los portes oscar. La tv me llego el jueves y el mismo jueves llame a alfonso. El me dijo que solo les enviara la pantalla, yo le pregunte ¿pero el cable de alimentacion por lo menos si? y me dijo que no que la pantalla solo. De echo me envio un e-mail y tambien me recalca que solo les envia la pantalla.
Eso es lo que me resulta raro, ya que me llego el jueves por la tarde a las 6 y a las 6 y media yo llame para comunicar el defecto. En panasonic y algun compañero del foro me dijeron que era un drive roto
No se si será muy normal o no en los envios online, quizás sea lo habitual, pero no me parece muy lógico, más que nada porque cuando te envien la televisión tendrán que abrir la caja de la nueva para sacar manuales, peana, cable etc. Y uno siempre prefiere ver la caja sin abrir por si "acaso". Lo bueno es que como acaban de salir difícilmente pueden darte una usada. Pero vamos cuando la recibas asegurate bien de que todo el envoltorio de la pantalla sea nuevo funcione todo correctamente y que no tenga píxels muertos, que con esas cosas nunca se sabe si te pueden meter la devolución de otro cliente.
A ver si alguien que haya comprado en Electroprecio te indica si es el procedimiento habitual en las devoluciones.
Cuando envias algún aparato al SAT normalmente indican que no les envíes ningún elemento que no sea el exclusivo a reparar, se evitan pérdidas, piensa que pueden coincidir varias unidades iguales entre decenas de aparatos similares y no sería nada complicado que una vez revisada te la devolvieran y echaras en falta algo. Por la peana no te preocupes, seguro que tienen soporte para ella.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Haber me he leido todo el post i no hay una cosa q no entiendo del todo, estoy entre la g30 y la gt30, que diferencia hay sustancial a parte del 3d y el infinite black pro?
Muchas gracias.
Muchas gracias bomer, estaba decidido en comprar la G30 pero ahora estoy echo un lio ya que por la diferencia de precio no se si decantarme por una u otra.
El panel mejorado es lo q me hace dudar, esta tb lee mkv y tiene salidas opticas y componentes, verdad?
Gracias de nuevo!