Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 134 de 134 PrimerPrimer ... 3484124132133134
Resultados 1,996 al 2,000 de 2000

Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

  1. #1996
    principiante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,
    la otra noche he tenido un problema con mi GT30. El caso es que estaba viendo la TV y de repente aparecieron unas franjas horizontales que distorsionaban los colores. Por ejemplo, en la banda superior aparecía reflejado el logo de la cadena que estaba en la parte inferior. Las franjas hacían que se vieran colores rojos y verdes. Primero pensaba que era de la propia emisión de la cadena, pero al ver que no se quitaba, cambié de cadena y seguía con el mismo problema. Entonces fue cuando me preocupé.
    Apagué la TV completamente, no con el mando. Al volverla a encender ya se veía correctamente.
    Me preocupa que sea un fallo que vaya a repetirse, ya que todavía está en garantía y pronto se termina.
    ¿Alguién ha tenido el mismo problema? ¿A qué se puede deber?

    Espero que alguien pueda ayudarme.

    Un saludo y muchas gracias.
    Con 50" de GT30..... De momento... ESPECTACULAR!!!!
    Yamaha RX-V475 + NS-P40

    Samsung 55D6100 con mucho Clouding ---- Devuelta....

  2. #1997
    principiante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    ¿Nadie ha tenído este problema?
    ¿Ha nadie le ha pasado lo mismo?


    Un saludo y muchas gracias.
    Con 50" de GT30..... De momento... ESPECTACULAR!!!!
    Yamaha RX-V475 + NS-P40

    Samsung 55D6100 con mucho Clouding ---- Devuelta....

  3. #1998
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Buenas. Pues mi gt30 ha petado. Estaba mi hija jugando a la play, ha sonado un petido bastante fuerte y se ha apagado la pantalla. Al encenderla de nuevo, el led de encendido parpadea varias veces en verde y luego en rojo. He leído que puede ser una placa interna pero, realmente, no he encontrado nada al respecto. El lunes la llevaré al SAT. Alguien sabe que puede ser? Y cuánto puede costar la reparación? Me interesa, más que nada, porque si es muy caro empiezo a mirarme otra. Y ya puesto aprovecho para pediros alguna orientación al respecto. Qué hay ahora mismo que se parezca a la calidad de imagen del plasma de Panasonic? No hace falta que sea 4K. Por cierto, la tv tiene menos de 4 años y la he cuidado exquisítamente. Voy a pensar que ha sido mala suerte. Gracias y saludos.

  4. #1999
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Ya tengo presupuesto de la reparación. 280 euritos, placa SM (SU + SD) y la placa SD. He estado mirando otras tv pero viendo como está el mercado he decidido repararla. Se veía de maravilla. Mi tv cumplirá en breve 4 años, más o menos lo mismo que todas las de la gama 30. Quizá la mía sea de las primeras en averiarse de esta forma y pronto empiecen a aparecer hilos de averías (espero que no y deseo que salgan todas buenísimas). Por si acaso, os dejo un documento Guía Técnica de las gamas GT30 y VT30 para los amantes de la electrónica. Lo he encontrado buscando info de mi avería y creo que es interesante.
    http://http://k6jrf.com/2011_Panny_Plasma_Tech-Guide_Manual.pdf

    Tengo que decir que he buscado las placas por internet para cambiarla yo mismo. Finalmente, viendo el precio de los recambios nuevos y el riesgo que corría, he preferido que lo haga un profesional. Dejo otro enlace a un foro en el que podéis ver los códigos de todas las placas que forman el modelo GT30.
    The Official Panasonic GT30 Settings Thread - Page 45 - AVS | Home Theater Discussions And Reviews

    Espero que os sirva de ayuda. Saludos.

  5. #2000
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Muchas gracias por la información aportada.

    Yo también adquirí una Viera GT30 en Junio de 2012. Aproveché un stock grande de modelos de 50 pulgadas que Panasonic no vendía y que se comercializaron en Mediamarkt por debajo de los 700 Euros. Al principio leí que existían varios problemas reconocidos en toda la serie y que seguramente este stock sospechosamente tan rebajado (aun figuraban Vieras GT30 de 46 pulgadas en la Fnac a 1499 Euros), daría alguna sorpresa.

    Testé el televisor los primeros días y apenas acusaba las manchas verdes o el célebre zumbido, asi que creo que dí con una unidad impoluta. En el Mediamark de Oviedo tenían 10 unidades y se agotaron en las 2 primeras horas. Dos unidades fueron adquiridas por los propios trabajadores, sin siquiera ponerse a la venta al público 5 minutos.

    Aunque debo reconocer que acusó muchísimo las retenciones de gas (el primer año y medio), aun con generosos cuidados de nieve al apagarla y el ritual del "rodaje" de las primeras 200 horas.

    A día de hoy no puedo estar más satisfecho de poseer la primera generación de NeoPlasma, con una colorimetría y una curva de contraste/escala de grises que haría palidecer a cualquier LED actual. He tenido la oportunidad de ver alguna película en 1080p en un LED de gama alta de LG del año pasado, en casa de un colega, y todo resultaba demasiado estridente y una definición de contornos muy embrutecida, fruto de cientos de interpoladores que sólo ensuciaban. Pero quizás en lo que más noto la excelencia de la GT30-VT30 y posteriores, ya no es tanto el negro profundo (donde los LED están avanzando bastante), si no en la capacidad que tiene para desnudar las texturas de la tez de una piel, de una madera ... En los LED todo sigue teniendo un efecto lavado.

    Con respecto a la avería de tu placa, si te sirve de consuelo, yo tuve la misma avería con una Panasonic Viera PZ85 (2008) de 42 pulgadas, que por aquel entonces me costó la burrada de 1699 Euros. Curiosamente esta jamás tuvo el problemilla de las retenciones de la GT30 (a pesar de ser 4 generaciones anterior).

    En mi caso sucedió poco tiempo después de agotarse los 2 años de garantía y Panasonic me remitió a un servicio técnico autorizado de mi ciudad (Oviedo) que metía algo de miedo. Me hicieron idéntico presupuesto, unos 270-280 Euros. Recuerdo que tuvimos que embalarla nosotros mismos con abundante plástico de burbujas, porque el técnico vino a recogerla a pelo, sin ayuda de una segunda persona.

    Desde entonces, conservamos la caja de embalaje de la GT30 por si las moscas

    Así que parece que esta avería en la placa de alimentación es una constante en modelos de gama alta de Panasonic. Algo que resulta mosqueante, cuando LEDs de peseta con regalo por debajo de los 500 Euros, con circuitería y electrónica 100% china, siguen funcionando como el primer día trascurridos 6-7 años.

    Si tuviera que lanzarme ahora al mercado, apostando por el LED, a falta de que desembarque el OLED a precios competitivos. Apostaría por los Sharp o las gamas altas de Sony. Creo que este último fabricante, tras más de una década perdida con la generación Bravia y el acuerdo con Samsung como proveedor de paneles, ha dado un salto de gigante con la tecnología Triluminos. A mi parecer le da vuelta y media a todas las koreanas. De Panasonic tengo entendido que no es precisamente una bicoca en LEDs, o que al menos no lidera dentro de la categoría, puesto que ya no detentan un know how de la tecnología al nivel del Plasma.

    Un saludo.

    PD: Tiene delito que la tele vaya a cumplir casi 3 años y aun no haya adquirido unas Gafas 3D.
    Me recomendais algún modelo en especial ?. Cuánto cuestan las gafas oficiales de Panasonic ?.
    Dispongo de Canal+ 3D y alguna que otra señal por Astra 19,2º, sería una pena no sacarle partido
    Última edición por DirecTV; 25/02/2015 a las 15:22

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.
    Por Kyokushinkai en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1018
    Último mensaje: 11/03/2013, 10:05
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins