El popcorn es la mejor opción sin duda, por la red no te preocupes pq con una de 100 Mbits reproduce Full-BluRay por streaming sin problemas.
Como he dicho antes tiene la opción de auto-framerate (desde hace 3 firmwares) que ajusta la salida al video que reproduzcas (PAL, NTSC, 23,975 o 24 Hz).
Como dice rechicero hay mucha gente que afirma sin conocimiento de causa, en mi caso tengo un BluRay (Panasonic BD35), la PS3, el popcorn A-100 y un HTPC... así que te lo digo por experiencia, el HTPC lo dejé abandonado harto de configurar codecs, fallos extraños según que programa, etc, etc.
Totalmente deacuerdo, de cada 50 mensajes que tiene este hilo son hay 2 que han probado la TV o se han leido detenidamente las reviews o el manual, esto hace que nos mareemos muchos con las eternas dudas del IFC, 24p, etc, etc.
Gracias por tus valoraciones sobre la TV porque a mi me están valiendo ¡y mucho! La satisfacción de alguien que ya la tiene es el mejor aval que se puede tener.
Sobre el HTPC opino lo mismo, me gasté bastante dinero en uno para que fuese muy silencioso (fuente pasiva, disco de 1 solo plato, video integrado con HDMI, etc, etc) y finalmente me harté de tener que configurarlo cada 2 por 3... además del problema de tener que ajustar la salida constantemente a 24, 25 o 60 Hz.
Sobre los reproductores no te creas que hace falta actualizarlos mucho porque con el soporte de MKV y H.264 tenemos mas que suficiente por unos añitos. Además en algunos reproductores como el popcorn las actualizaciones se hacen casi mensualmente.
Saludos



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar