Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
Te tengo que dar la razon en mucho de lo que dices las personas tienen un gran fallo que se engañan asi mismas una y otra vez, cegados con su HYPE CEREBRAL, no quieren ver la verdad etc eso se le llama FANBOY.(...) o sino que su PZ85 es mejor que cualquier LCD del mercado, que por otra parte no quita que sea un televisor de calidad, pero decir eso uufff

Sobre la V10 plasma tengo que decir con total rotundidad, que es el mejor televisor de PANASONIC y punto, es el equilibrio perfecto y al que no le guste pues que se meta fuego en el bulla jejeje
Yo, que tengo una V10, no me atrevería a decir que es realmente mejor que una PZ85-800. No digo lo contrario porque no he podido probarlas en paralelo, pero en la prueba que hice en la FNAC estoy casi seguro de que la PZ85-800 pixelaban menos que la V10. Y mis recuerdos de cuando tuve la 85 son similares.

Así que suponiendo que no me engaña la memoria, ¿con qué me quedo? ¿Un punto más de negros y contraste o menos artefactos? Yo creo que me quedaría con menos artefactos.

Como no he encontrado una tele que ahora mismo me parezca no ya mejor, sino igual a la V10... Pues voy a tener que decir que ahora mismo, si me dieran a elegir entre una PZ85 y cualquier LCD, me quedaría la PZ85.

Eso no quiere decir que la PZ85 sea mejor cualquier LCD, pero, para mis necesidades, es mejor que cualquier LCD que haya podido ver en persona.

Y si me dieran un buen panel LCD de 42" (nada de mariconadas de 40), con matriz de LEDs, que manejara el movimiento como las Philips pero que no creara pixelados ni artefactos, ESA sí sería la tele ideal.