Ah! El otro dia viendo este post del AVSFORUMS llamado "Screenshots War!" me parecio una buena idea para poderla llevar a cabo aquí.
Se trata de una "batalla" de capturas reales a nuestras pantallas a partir de un mismo fotograma de una peli y poder ver asi, apartir de un modelo "de referencia" como lo vemos en nuestras teles y poder asi ir calibrando e ir comparando. Que tal os parece la idea? Logicamente cuanta mas gente tenga la V10 mejor, cuanta mas gente pueda entrar en esta "guerra" (amigable eh) mejor.
Lo guapo seria crear un nuevo post llamado por ejemplo: Guerra de las Capturas! y podrian ser para los plasmas o para modelos panasonic o para solo la V10 es igual, y la gente fuera poniendo a partir de un fotograma de referencia, una foto hecha a su pantalla a ver como se ve. Logicamente contra mas resolucion sea la foto, mejor.
Echar un vistazo a ese post a ver que os parece y si se podria "importar" la idea para aquí.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar


Lo que no mencionan es el modelo de la foto, no?