Chicos que es el "Guide Plus"?......gracias.
Muy buenas, hacia un tiempo que no entraba por aqui, llevo unos meses deciciendome sobre la tele, dudaba entre samsung 7020 philips 9664 y la v10 panasonic.
Después de las horas y horas de leer los foros tengo casi decidido que cojere la 50 v10 (a mi compañera le dire que son 46" jejej, por lo del sindrome del numero de pulgadas) para una distancia de 2,60 - 2,90 m. No me pasaré verdad??.
Pregunta: tengo red ethernet echada, que formato de pelis me puedo bajar para reproducirlas en la tele a través de la red. Perdon si ya se ha respondido.
Por cierto, estoy esperando a los lanzamientos proximos, samsung 8500, philips 9704, por curiosidad mas que nada porque seguro se vayan de precio, pero algo bajara mientras la v10 digo yo. Maximo 2 meses, que me matan ya sino.
Hola....yo te recomiendo que no te marees mas y te pilles la V10 de cabeza.A mi me pasaba lo mismo,dudaba entre un modelo y otro....despues con otro...y asi todo el dia.
Al final me pille la Pana y estoy encantado con ella,eso si....mi consejo ya que yo tambien tengo 2,80 de distancia es que si vas a ver mucho DVD y Blue R te la cojas de 50" peeeeero si vas a ver mas TDT y videojuegos que cine te la compres de 42" que es la que tengo yo y la veo el tamaño ideal,un saludo.
Hola, me presento como usuario, aunque llevo un par de meses siguiendo el foro y sobre todo el tema de las tv. Daros las gracias a todos los que hacéis grande este foro, Me habéis sido de gran ayuda para elegir el Tv que necesitaba, tamaño, prestac iones, presupuesto, etc.… La decisión ha sido larga pero al finar creo que ha sido la acertada para mí. La elegida ha sido la V10 en 42”.La he comprado en Supersónido. La tenemos desde el jueves día 20.Mis primeras impresiones conforme viene de fábrica:
Con el Tdt y teniendo mala señal “comunidad “se ve muy bien en todos los aspectos, tengo la posibilidad de ver cuatro canales TDT-HD, uno de ellos el tvGOL, este es impresionante, se ven los jugadores como en un futbolín muy real, perfecto. Con Dvd pues igual de acojonante, me tengo que comprar todavía un BD ya debe de ser la leche. EN el tema de video consola tenemos la Wii, la imagen y jugabilidad muy bien.
Los colores son muy naturales, nítidos o sea en general muy real. EL sonido es Bueno. He conectado en V10 en red y he puesto en marcha el DLNA de momento bien. Me falta conectar con el PC para ver contenidos, pero tengo que instalar un servidor de servicio más adelante lo haremos. EN el Tema Multimedia pues flojito. Pero bueno de momento lo suplo con un Disco duro multimedia con conexión HDMI y puesto en red con los PC. Y dentro de poco cuando estén en mercado comprare un BD LG el BD390.y con eso a correr unos añitos, que hoy en día los tv son como los PC Avanzan al mismo ritmo y se queda todo un poco anticuado enseguida. Al mismo conectar en red, ha pedido actualizar el sistema lo he actualizado, no sé qué diferencia habría con el estado de fabrica, no me dio tiempo a comparar. El cambio de Aspecto de la imagen lo tengo en automático funciona bien, en alguna peli de xx cadena a veces no quita las franjas negras y tengo que ajustarlo manualmente , me da un poco de cosa por lo de las retenciones.
En cuanto a los problemas o imperfecciones que tiene, el principal de las estelas Verdes o fogonazos, de momento ninguno y las estoy buscando he metido varias pelis en Dvd y avi. Juegos en que predomina el verde, escenas oscuras de gran acción y nada de nada. EL ruido de los ventiladores a penas se aprecia en el silencio de la noche esto era una de las cosas que me preocupaba y más cuando he visto los 4ventiladores que lleva, pero nada perfecto. Calentarse ,pues se calienta sobre todo la pantalla, mas o menos una cosa normal, el panel por detrás apenas se calienta, ahora por los ventiladores sale el aire muy, muy caliente, este invierno calefacción “casi gratis”.. Otra pros que he leído el de los parpadeos, a 3.5 metros de la V10, no se aprecia nada ni con mucha luz y sin luz, Ahora si te acercas a 0,5 o 2,5 metro si se nota pero sabiéndolo.
Hemos elegido el tv que más nos gusto personalmente a la señora y a mí .Nos hemos recorrido C.C viendo tv y leyendo muchas horas este gran foro. Tuvimos en cuenta las opiniones del foro, como gestiona los colores, el movimiento, la definición y por supuesto el presupuesto. Siempre comparando con las otras TV que tenía en la lista Samsung 46UE7000, Philips 9604 y 9664, todas esta probadas y la otra que no he esperado a que estuviese en venta por que se me salía de presupuesto la 46”9704.De momento estamos contentísimos con la compra, la única duda que nos queda es si el tamaño de 50” hubiera sido el mejor.
Ya iré contando más cosas.
Saludos
Juan
Hola.
Acaban de traerme la Pana v10 y me encuentro que no se como hacer para que en el aspecto 4:3 o 14:9 que las franjas a los lados de la imagen en vez de color gris que sean de color negro.
Si alguien me informase le estaria muy agradecido.
Un saludo.
Ya lo encontre.
Es en el apartado de "Panel lateral".
Un saludo.
Alguien tiene un Apple Mac Mini como Media Center con esta tele? Yo lo tengo (es una maravilla) con mi Pana actual y quería saber si con la nueva me va a funcionar sin problemas.
Mil gracias
Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)
Yo utilizo un MBP y sin problemas ( se puede seleccionar 24Hz , 50Hz y 60Hz... no da la opción de 25Hz, que si teniene la Samsung 750... y creo que tambien te daba la posibilidad de 30Hz ).
La pena es que el Plex/XBMC no cambien automaticamente el refresco dependiendo de la pelicula( en Pc por lo visto si lo hace ).
Yo lo tengo con un mac mini de los nuevos y va perfecto. Ratio 16:9 en aspecto en la tv y 1920:1080 en el mini. En Snow Leopard, la beta que tengo, ya salen las resoluciones 720p y 1080p por defecto. Lo uso con Plex y con Boxee. Sencillamente perfecto. Ademas me lo trajeron de USA y me salio mas barato.
Hola...sabeis si se puede poner el menu de listado de programas del TDT mas`pequeño?y si es asi....como y donde?
Es que me sale muy grande y cuando selecciono un programa no logro ver lo que estan echando bien ya que el cuadro del listado es tan grande que me ocupa casi toda la pantalla,gracias.
Y de ruido que? ... que mi MBP, con estas calores, cuando reproduzco pelis a 1080p se pone el ventilador a tope y ya no para X-D.
La verdad es que es una pena que no hayan implementado lo del cambio automático de refresco en el Plex... a ver si con SNOW y una nueva versión lo implementan.
Cual ha sido el precio USA ?.
Saludos.
precio usa de algo que se puede meter en cualquier maleta y que tiene la suerte de pasar la aduana... 450 euros desde la quinta avenidaVale 579 aqui. Respecto al ruido, inapreciable.
Mil gracias a los dos. Era la última duda que tenía. Yo estoy enamorado de mi Mini. De hecho, me compré un iMac para la oficina y estoy en una cruzada para quitar todos los Windows. Es una pasada.
Me alegro que con la V10 funcione perfectamente.
Saludos maqueros.
Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)