Lo primero de todo es conectarle el cable de satélite en la entrada correspondiente (se supone que tendrás una instalación ya hecha con su antena y todo). Después tienes que volver a los ajustes iniciales y ponerle que estas en Alemania, Austria o Suiza si quieres que te haga un ajuste automático.
Ella solita buscará los canales DVB-S, DVB-T y analógico, según a donde tengas orientada la antena te cogerá más o menos canales. Si tienes Hispasat (es el que tengo yo) pillaras menos canales y ninguno en HD, pero si tienes Astra habrás triunfado, tendrás más canales con alguno que otro en HD (eso sí en Alemán).
Después con el mando con el botón que hay en la parte superior que pone (input) TV podrás seleccionar sin quieres ver el satélite (DVB-S), la TDT (DVB-T) o analógico. Y ya está.
PD: Me acabo de dar cuenta al hacer una vista preliminar que te ha contestado ayasystems, pero como ya está escrito allá va.
PD 2.0: Yo he omitido lo de INUTILES más que nada porque ya lo doy por sentado desde hace tiempo, solo tenéis que ver mi firma.