Iniciado por
Anonimous
Hola.
Me he pasado meses detrás de mi flamante 50" V20 y ahora que lo tengo siento una especie de vacío, un algo producido por todo ese tiempo (9 meses por lo menos) dedicado a leer todo lo escrito sobre él, a informarme de características, posibles opciones, posibles competidores, a escribir en este y en otros foros -Gonzalo sabe de qué hablo-, incluso franceses (algunos con bastantes más entradas que este) etc.
Ya verémos si cumple las espectativas, y ya veré con qué otro objeto de deseo lo sustituyo para llenar mis horas muertas de oficina (¿vidas vacías?).
Unas dudas:
¿Debo mantener bajo el contraste durante las 200 primeras horas de funcionamiento? Yo lo mantengo en Normal y el Contraste a 20, pero cuando llega la noche y quiero ver una peli lo pongo en THX, ¿es malo ese continuo cambio de modos?
¿Que disco duro recomendáis para grabar con la TV? Pero un disco duro que se pueda comprar hoy mismo en MM.
¿Verdad que el Viera Cast o como se llame el servicio de internet; YouTube, Euronews, Weather... sirve poco menos que para nada? ¿No es una pena, con la de buenos servicios que hay en la web y en español y sin embargo tener el Tiempo en inglés y ni siquiera el de mi provincia, las noticias de Euronews en todos los idiomas imaginables menos en español, otros servicios que no cargan porque no estamos en Alemania y así con la mitad d elas cuatro cosas que ofrece el servicio? ¿Es que Panasonic no mira, aunque sea de reojo, lo que ofrece la competencia? Por cierto, yo a esto lo llamo oportunidad de negocio, ¿se anima alguien a montar una empresa para solucionar estas deficiencias del tan publicitado VieraLink, o Cast o lo que sea de Panasonic?
Por lo demás todo bien.
Estaba asustado de tanto comentario leído; que si ruidos, negros flotantes, tamaños adecuados segun distancia, aplastonamiento, escalado pobre...
Creo que somos todos un poco neuras, hay que escribir para mantener vivos estos foros, eso está bien pero a menudo lo que decimos no son más que tonterías. Preguntad a amigos o conocidos que vean vuestro TV por primera vez a ver si encuentran esos mismos defectos que muchos de nosotros hemos estado viendo -incluso sin tener aún el TV en casa- y veréis como estar en este blog tan de contínuo, acaba perjudicando -sin ser demasiado grave, es cierto- nuestra salud mental.
Saludos.