Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
-
especialista
Re: [AYUDA] Altavoces Panasonic me retumban
No me imaginaba yo viéndote a tí aguantando un cacharro al que le "retumban los altavoces" .... muy bien se tiene que ver...
-
aprendiz
Re: [AYUDA] Altavoces Panasonic me retumban
Hola,
Por lo que veo el problema de retumbo de los altavoces a mi también me paso, me fuí a la tienda para que me la cambiaran, me la probaron y ahí funcionaba perfectamente(tienda especializada en audio y video, ya cerrada). Me dieron otra a sus pesares y al llegar a casa hacia el mismo quisquillo al pasar de cierto volumen.
Todo se soluciono al instalar equipo de audio externo, llegue a la conclusión que los altavoces de serie son muy delicados al proyectar las ondas de sonido. Sea por su posición en el panel, el mueble donde reposa o por la habitación donde esta puesta (por poco tamaño o por los muebles externos que tiene la misma etc...).
Decir que estoy muy contento de mi TX-P42G10E comprada en diciembre de 2009, solo un pequeño quemado del logo de windows en la parte inferior izquierda que se ve cuando visualizo según que imagen. Desde que oculto el escritorio ha ido a menos, como detalle, lo único que me arrepiento es no haber comprado un panel más grande en su dia.
Estuve a punto de pillarme la última pana de plasma VT60, no lo vi necesario y me arrepentí a las pocas horas era de las últimas expuestas en un gran centro comercial, ahora estoy a la espectativa de los paneles Oled de LG y últimos modelos led de Pana etc...pero como estoy encantado de este panel me quedo a la espera para celebrar su décimo aniversario.
Gracias por el foro y por leer mis vivencias.
Saludos
-
Re: [AYUDA] Altavoces Panasonic me retumban
La verdad es que es un TV que ha salido muy bueno y se sigue viendo de lujo, sin las modernidades de hoy en día, claro está. Estoy buscando un Android TV para ponérselo y de este modo "actualizar" la parte multimedia de la que carece por que a día de hoy tal y como sigue funcionando no nos merece la pena cambiarla. Creo que ha sido el TV de casa que más está durando y sin dar problemas (salvo lo que en su día comenté de los altavoces, que se "curó").
-
aprendiz
Re: [AYUDA] Altavoces Panasonic me retumban

Iniciado por
JDPBILI
Estoy buscando un Android TV para ponérselo y de este modo "actualizar" la parte multimedia de la que carece por que a día de hoy tal y como sigue funcionando no nos merece la pena cambiarla. Creo que ha sido el TV de casa que más está durando y sin dar problemas (salvo lo que en su día comenté de los altavoces, que se "curó").
Pues la verdad no habia pensado en eso, alomejor lo pido para el dia de Reyes
, en casa se le puede dar su uso.
Siendo sincero, el tema multimedia, lo tengo bastante apartado. Siempre me he apañado con un buén portatil conectado por hdmi al panel, ahora con los Nas, servers, Kodi, Plex...etc. Lo miro en otras dimensiones, por decir que tengo alquilado un pequeño Box server con plex instalado y apenas lo utilizo, en casos esporádicos si estoy fuera del domicilio. En este caso la aplicación por Smart TV o Android iria de lujo.
Vamos, que me tengo que modernizar y ponerme las pilas. 
Saludos
-
Re: [AYUDA] Altavoces Panasonic me retumban
Pues ya te comentaré, acabo de recibir el cacharrico (es enano) y se ha demorado el disco duro (tendría que haber llegado hoy) por lo que no podré ponerme con él hasta que lo tenga.
La idea es montarlo y configurarlo y si me animo complementarlo con la amplificación externa de modo que quede todo renovado.
-
aprendiz
Re: [AYUDA] Altavoces Panasonic me retumban

Iniciado por
JDPBILI
Pues ya te comentaré, acabo de recibir el cacharrico (es enano) y se ha demorado el disco duro (tendría que haber llegado hoy) por lo que no podré ponerme con él hasta que lo tenga.
La idea es montarlo y configurarlo y si me animo complementarlo con la amplificación externa de modo que quede todo renovado.

Hola,
Se me habia pasado el hilo.
Espero que lo estes disfrutando como se merece. El disco supongo que debe estar lleno a dia de hoy, a disfrutarlo xD
Saludos
-
aprendiz
Re: [AYUDA] Altavoces Panasonic me retumban
Buenas,
Subo el hilo para comentar que hace una semana se me estropeo la G10E. Pensaba que era la placa de video y como ya tenia en mente la OLED de LG me decidí hacerme con dicho panel.
Pero la nostalgia pudo conmigo y fuí aún técnico de la ciudad para que hiciera presupuesto de verificación, suerte de la decisión, por que por 70€ me la ha arreglado( ha cambiado dos condensadores de alimentación y un par de ventiladores) y la plasma vuelve a dar guerra.
La TV esta colocada en la habitación de mi madre para que la disfrute, yo no puedo pasar una vez probada, de 55' a 42'.
Muy contento con el OLED 910V. Larga vida al Plasma de Pana.
Saludos
Temas similares
-
Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
Respuestas: 2562
Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
-
Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 5453
Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
-
Por Yendal en el foro Hardware
Respuestas: 5
Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
-
Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 46
Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
-
Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 14
Último mensaje: 13/08/2010, 06:37
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro